Al entrar al gran salón donde estaba llevándose a cabo la fiesta caminamos hasta donde se encontraban mis papás y la mamá de Ethan junto a Chaz y su novia, todo estaba muy bien arreglado de color tinto al igual que las togas, las mesas tenían manteles blancos con un adorno de flores tinto y beige, mientras que las sillas tenían forros blancos y a la altura del respaldo tenían un listón grueso tinto hecho un moño por atrás. Las paredes eran blancas y había un pequeño escenario donde estaba un Dj, en la salida a la terraza/jardín había una lona que decía "Generación 2012-2015" y todas las puertas eran de cristal.
Nos sentamos en unas sillas un poco apartadas de nuestros padres pero al mismo tiempo lo más cerca que se pudo pues las mesas eran para 25 personas y ya se encontraban sentados Ginna, Mark y Hayes con sus respectivas familias y los infaltables chicos de Magcon.
Durante las primeras dos horas estuvimos jugando y platicando con los chicos, hasta que todos comenzaron a levantarse para buscar una chica y bailar, Ethan y yo no nos quedamos atrás por lo que también fuimos hasta la pista, estaban sonando canciones movidas así que Ethan empezó un poco tímido pero después de un rato tomó confianza y empezó a hacer sus bailes raros y no falto el que hacía siempre que escuchaba "HeadBand" de B.O. B. la cual estaba sonando ahora mismo así que no faltó mucho para que los 9 idiotas que había ahí, Ginna y Yo nos uniéramos a su estúpido baile, ya se había formado un circulo de espectadores a nuestro alrededor, todos nos veían divertidos así que poco a poco la mayoría se fue uniendo hasta que terminó la canción y todo el mundo volvió a dispersarse, habían puesto una canción lenta, 18 de One Direction, yo me emocioné y no solo por el hecho de que era Directioner, sino porque amaba esa canción y en estos momentos nos quedaba perfecta, nos amábamos desde los 18, habíamos pasado tres hermosos años juntos y sentía que nuestro amor en lugar de disminuir, aumentaba.
-Esa podría ser nuestra canción -susurré
-Lo sé, podría serlo -dijo mirándome tan intensamente como siempre- ¨I have love you since we were eighteen, long before we both thought the same thing¨-susurro en mi oido el solo de Louis y podría jurar que mis piernas temblaron, lo amaba, lo amaba mucho tanto que estaba dispuesta a pasar toda una vida con él, nos íbamos a besar pero el Dj apuntó la luz del reflectora nosotros ¨A ver esa parejita de ahí, sepárense aún no es tan tarde para que empiecen con sus cosas¨dijo el chico a lo que Ethan sólo gruño y le saco el dedo de el medio, yo me reí.
Después de eso fuimos a sentarnos y aproximadamente a la 1 de la madrugada mis padres se fuerón y la mamá de Ethan también.
Ethan, los chicos y yo nos quedamos un rato más y cuando toda la gente comenzó a marcharse Ginna se despidió de todos, yo realmente me puse muy mal, no quería que se fuera mi compañera de risas, mi compañera de vida, ella sabía todo de mí y viceversa, nos teníamos tanta confianza que realmente dudaba que llegara a tener otra amiga como ella, claro que Mahogany era mi amiga pero ella era más como una hermana mayor, en cambio Ginna era mi ¨compañera de crimen¨y sería raro ya no tenerla cerca, ni siquiera tendríamos tiempo de despedirnos pues ella se iría a las 4 am y no quería que fuéramos al aeropuerto. Hayes, quien había sido su novio, se veía realmente mal así que cuando ella se fue el me abrazó y juntos comenzamos a llorar.
-Va a ser díficil dejarla ir.
-Lo sé muy bien
-No quiero que se valla
-Yo tampoco y no diré que la olvides, porque yo tampoco lo voy a hacer, no te diré que la dejes de amar porque sé que no podrías hacerlo tan rápido, sé que ella te ama pero sabes que fue lo mejor Hayes, ella necesita estar cerca de su familia también, simplemente te diré una cosa; No es el fin del mundo, y te aseguró que si su destino es estar juntos, se volverán a encontrar. Por ahora solo dejala ser feliz. -Sentí que se removió y secó sus lágrimas.