-OYEEEEEEEEEEE –Entró Ethan gritando alegremente, casi hasta con emoción al apartamento después de un largo viernes de trabajo de ambos.
- ¿Qué sucede Eth? –Sonreí feliz, pues me había contagiado su repentina alegría.
- ¿Recuerdas que el último partido lo ganamos nosotros? –Yo asentí- bueno, entonces recordaras que me eligieron para ir a las ligas internacionales –volví a asentir, pero esta vez un poco preocupada, ya imaginaba lo que vendría a continuación- Bueno, pues te tengo una sorpresa, me dieron un departamento en Pittsburg, todo lo que tengo que hacer es decir que sí y acomodar nuestras cosas, tú puedes venir conmigo, de hecho eso fue lo primero que pedí cuando me dijeron que tendría que viajar. Así que, qué dices –me miró con mucha ansia.
Vaya, sabía que algo como esto iba a pedirme desde el momento en que dijo "me eligieron" sin embargo, estaba real, realmente segura de querer irme de aquí, era algo que tenía que planearse y se necesitaba tiempo para pensar.
-Yo, Ethan... no lo sé, quiero decir, me encantaría ir contigo a Pittsburg y verte jugar todas las veces que te presentes, pero yo realmente no estoy segura de si quiero abandonar este lugar, aquí nací, aquí crecí. Realmente necesito pensármelo muy bien y hablarlo también con mis padres.-Está bien ___, te entiendo -Dijo un poco desanimado- la verdad, ya me había hecho a la idea de que tal vez dirías que no. Iré a ducharme ¿Está bien? –me besó la frente y caminó hasta el cuarto para después cerrar la puerta tras de sí.
Muy bien, ahora mismo tenía dos opciones, que eran básicamente dejarlo que se fuera él sólo y dejar de verlo por mucho tiempo o ir con él y dejar de ver a todos mis amigos y familia, de igual manera, por mucho tiempo. Cualquiera que eligiera tendría un efecto muy grande y, posiblemente, hasta negativo en mí, amaba ambas partes y no sería algo fácil decidir, sin embargo también estaba emocionada por la idea loca de llegar a vivir en otro lugar con mi chico. Caminé hasta el balcón del apartamento y me senté en la banca que había ahí, tan solitaria. Alcancé un trapo que había detrás de ella y la limpié para después sentarme. La noche estaba algo apagada y se alcanzaban a ver algunas nubes. Había un viento tan refrescante y algunos rayos iluminaban el cielo, iba a llover. Estaba recordando algunas cosas graciosas que habíamos vivido con los chicos y con Ethan y de repente la idea de ir a Pittsburg no me pareció tan loca, es decir, los chicos también tenían sus proyectos y no era un secreto que se habían distanciado después de Magcon y aunque Ethan no había estado en todo el tour, se habían mantenido en contacto y se habían hecho muy buenos amigos según lo que él me había contado y lo que yo había visto, en cuanto a mis padres, yo ya podía cuidar de mí y ellos ya tenían bien merecido un tiempo para ellos solos. La idea de ir a Pittsburg comenzaba a ser tentadora ahora mismo. Sin embargo, sí lo hablaría con mis papás y si todo absolutamente marchaba bien, le daría la respuesta a Ethan con un tipo de sorpresa, pero eso más tarde lo decidiría. También tendría que pensar en mi trabajo. Mi pequeña empresa apenas y comenzaba a tener clientes y la dejaría al aire, aunque podría trabajar en una empresa de allá, en fin tendría que pensármelo muy bien.La ducha se escuchaba aún, señal de que Ethan todavía se estaba bañando. Entré nuevamente al departamento y preparé unos hot cakes para cenar antes de irnos a dormir, les puse nutella y un poco de mermelada. Tomé la licuadora y puse leche, manzana, plátano y fresa para hacer un licuado y acompañar los hot cakes. Puse todo en una charola de madera y los llevé hasta la habitación dónde al entrar Ethan estaba con nada más que sus pantalones de pijama y tenía la camisa en la mano a punto de ponérsela pero al verme me sonrío y aventó la camisa al suelo para ayudarme a cargar la charola hasta sentarnos en la cama.
-Netflix and chill baby girl? –Dijo seguido de una risa, yo asentí sonriendo agradecida de que no se tomara personal mi respuesta anterior y comenzó a buscar una película.