Cinco

175 13 3
                                    

Domingo por la tarde y ya estaba de mal humor. Hoy Ethan tenía un partido muy importante y yo no podía faltar, no es que no quisiera ir pero tenía el maldito periodo y vamos, a qué chica le gustaba andar de allá para acá con él: la respuesta es que a ninguna. Absolutamente a ninguna chica le gustaba. Tenía cólicos, me dolía la cabeza y sentía una punzada muy incomoda en la cintura. ¡Dios! No quería hacer nada más que quedarme acostada viendo películas románticas y comer helado, pero claro como la vida me odia decidió que al entrenador se le ocurriera hacer el partido hoy y esta vez no podía fallarle a Ethan. Hoy no. De este partido dependía su futuro, de este partido dependía si el entrenador de los "Acereros de pittsburg" lo compraba para las ligas importantes y oficiales de la NFL.

Medio mundo estaría apoyándolo, irían sus padres y Cameron ya que Grayson seguía en Canadá y no podía venir de entrada por salida, también irían mis padres y Chaz junto a su novia, 7/9 magcons habían contemplado este partido pero solo tres habían confirmado, Nash, Carter y Cameron pues los demás tenían ya planes desde hacía un tiempo, irían también nuestros amigos de la Universidad, entre los más importantes Mark, Hayes y otro chico que se llamaba Ryan aunque yo no había convivido mucho con él era muy amigo de Ethan.

Eran apenas las tres de la tarde, me quedaban tres horas para irme así que decidí dormir un rato pero no sin antes poner la alarma a las 5:00 pm.

******

Desperté por el sonido del teléfono de pared que se encontraba en la cocina asi que me paré con bastante flojera de la cama y caminé hasta él.

-Hola?

-____ Soy Cameron desde el teléfono de Hayes. Te marqué muchas veces al celular pero en vista de que no contestaste decidí llamar a tu casa -En ese momento imagine que estaba rodando los ojos-

-No ruedes los ojos Cam Cam

-Pero qué?..

-Te conozco bombón -Cameron río al otro lado de la línea

-Bien, qué necesitabas, dime que es algo importante porque estaba durmiendo y si es una tontería te mataré -Escuché la risa de Cameron al otro lado de la línea-

-Sólo quería avisarte que Ethan nos pidió que pasáramos por ti para ir al partido y estamos llegando a tu casa, te recogeremos y nos iremos de ahí al estadio

-Pero qué demonios? -Miro la hora en el reloj de pared, marcaba las 5:30- Mierda Cameron me quedé dormida y no me he arreglado -se escuchó su risa y antes de colgar se escuchó que dijo "Si no sales en 5 te dejaremos"- Estúpido -Susurre y corrí directo a mi habitación, me puse unos jeans rotos de las rodillas, la camisa del equipo que era amarilla con negra mis vans amarillos y por último use la chaqueta que decía "Dolan's girlfriend" la misma que Ethan me había regalado. Escuché la bocina del auto de Cameron sonar repetidas veces y maldiciendo me lavé la cara y me até el cabello en una coleta, como no tenía el tiempo suficiente la dejé con algunos mechones sueltos, tomé el maquillaje y junto a mi celular y mi bolsa bajé las escaleras pues el elevador estaba ocupado y subiendo. Cuando llegué a la acera vi como Cameron y Nash se reían de mí [Estúpidos] ya que iba bastante agitada por haber bajado doce pisos corriendo, solo les enseñe el dedo del medio y abracé a Cameron para después besarle la mejilla a Nash.

-Son unos estúpidos los odio -Dije entrando al auto y saludando a Hayes quien iba de copiloto con su típico "Hi 5", Cameron se sentó a mi lado mientras Nash iba manejando.

-Y cuéntanos pequeña ____ por qué te quedaste dormida -dijo Cameron sonriendo estúpidamente-

-No te interesa Cam -Sonreí malvadamente dejandole en claro que se callara a lo que Cameron solo rió divertido-

Everything's will be ok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora