-Hola Linda -Dijo Mahogany saludándome mientras entraba a su departamento.
-Hola Maho ¿Cómo estás? - Saludé de vuelta a mi amiga mientras le daba un abrazo.
-Muy bien __ ¿Cómo vas con el Twin? -Sonrió alegremente mientras me indicaba que me sentara en un banquito frente a un espejo.
-Increíble -sonreí- Ethan es muy dulce y lindo conmigo me trata super bien aunque bueno a veces peleamos -Dije recordando la pelea de anoche por sus celos tontos.
-Las reconciliaciones son las mejores -Dijo levantando sus delgadas cejas- me encanta pelear con Carlos -dijo pervertidamente
-¡Sucia! -le dije divertida
-Seguro tú no piensas eso con Ethan -Se burló mientras me sonrojaba.
-Aún soy virgen para tu información -Dije orgullosa a lo que ella río
-Y bien ¿que es lo que quieres? -Preguntó por el maquillaje.
-Sorprendeme -Reí divertida.
-Qué color es tu vestido
-Rojo con detalles plateados -informé.
-Perfecto -Sonrió y comenzó primero con el maquillaje, había recurrido a Mahogany ya que ella sabía maquillar demasiado bien y a mí me encantaba no era que yo no supiera sino que a veces suelo ser muy torpe y termino haciendo un desastre. Normalmente hubiera ido algo sencilla pero la familia de mi padre solía ser muy crítica así que prefería estar al margen frente a ellos por eso fue que le pedí a Mahogany que me maquillara y peinara. Después de un rato me pidió que abriera los ojos para pegar las pestañas a así que obedecí y cuando terminó de ponerlas comenzó con el peinado, mientras tanto hablábamos animadamente.
-Lista - Dijo dando la vuelta a la silla para que así pudiera verme en el espejo y cuando lo hice sonreí pues realmente me había gustado mucho. Me había puesto unas sombras plateadas con un leve toque de rojo, me había delineado y puesto las pestañas haciendo que mis ojos lucieran un poco más grandes y para los labios había utilizado un rojo carmín muy lindo. El cabello lo llevaba suelto con una trenza de cascada de sien a sien.
-Por dios Mahogany me encantó demasiado eres la mejor -dije mientras la abrazaba- dime cuánto te debo
-Como crees ___ así esta bien
-Ni lo creas dime cuánto te debo -fruncí el ceño-
-No me debes nada mujer
-Jumm no me parece justo así que te invitaré a la playa el Viernes así nos ponemos al día y nos divertimos un rato y llevas a Carlos si quieres. ¿Qué dices guapa?
-Supongo que querras llevar a Ethan así que está bien. Acepto guapa. -Me guiño mientras me besaba la mejilla y yo abría la puerta.
-Entonces nos vemos. Te llamaré en estos días para ver cómo quedamos, me tengo que ir ya estoy llegando un poco tarde. Te quiero queen -Dije caminando por el pasillo hasta el elevador mientras escuchaba un "Yo también te quiero queen" de parte de ella y es que amaba a esta chica.
Entré al departamento y escuché unas risas en la cocina una de ellas obviamente era la de Dolan, podría reconocerla en cualquier lugar pues como todos sabemos era muy peculiar. Extrañada de la inoportuna visita en esos momentos caminé hasta la cocina y fruncí el ceño al ver a dos chicas de pie riéndose con Ethan de quien sabe qué ambas eran a mi pesar muy lindas aunque lucían algo plásticas por así decirlo.
-Amor -Dijo Ethan al verme y le agradecí mentalmente no tener que haber sido yo quien hablara primero- Quiero presentarte a mi prima July -Señaló a una castaña de ojos marrones- y a su amiga, Brooklyn -apuntó a la rubia-. July, Brooklyn ella es ____ mi hermosa novia. Ellas vinieron de Nebraska a pasar las vacaciones aquí en New Jersey y como no tenían donde quedarse se quedarán unos días aquí. ¿No te molesta verdad amor?