Después de aquel gran trayecto llegaron, nunca habías ido pero se te hacía muy bonito todo y había gente con los mismos gustos que tú, te sentías en casa y la música era lo que más te gustaba. Era hermoso.
- hey chicas creo que iré al baño - dices, te estabas aguantando un buen tiempo
Diana : okay , te esperamos aquí
Kate : vale pero no te pierdas, Dice mientras ríe.
Tu preguntaste a uno de los empleados donde estaba el servicio pero ellos te pedían autógrafos y fotos , es más , ni se acordaban de lo que preguntabas, eres una leyenda de la moda , tu aceptas las fotos y lo demás pero ya tenías ganas de ir. Un poco agobiada decidiste buscar por tu cuenta , por el camino te encontraste a una agradable chica , su nombre era María , era muy agradable e interesante así que aprovechas para preguntarle a lo que ella encantada te indica e incluso va contigo para retocarse su maquillaje en el espejo. Tu sales y la ves a ella retocarse a lo que te maquillas con ella.
- Entonces es tu primera vez aquí - dice con una sonrisa amable
- Si , la verdad me agrada mucho - añades mientras te pones un poco de rubor
- Te juro que nunca te arrepentirás, vienen estrellas de rock , grupos no muy conocidos pero muy buenos, gente super agradable , hay discos, artículos y muchoo más que te enseñaré - que bien me cae esta mujer.
- ¡ Enserio eso es fascinante ! Me gusta mucho este lugar, vienes a diario? - le sonrío
- Obvio que vengo mucho , me se esto mejor que mi propia casa ,por cierto, ¿ vienes sola? - yo abro mis ojos como platos, ¡¡ joder me había olvidado por completo de Kate y Diana , seguro me están esperando !!
- Oh no, vengo con mis amigas - digo con un tono calmado
- ¡ Que bueno ! Después me las presentas - Asentí con una sonrisa
- De echo te las puedo presentar ahorita - ella sonríe y asiente - perfecto - dice alegre
Salímos de ahí y me dirijo a la mesa en la que Diana y Kate estaban sentadas, pero , no están solas ¡¡HABÍAN DOS TÍOS AHÍ!! ''que coño'' fue lo primero que se me pasó por la cabeza , parecían familiares, me giro a María y estaba muy alegre como si ya los conociera - Quienes son -le digo , - ¿¿joder enserio no los conoces?? - a ver se me hacen conocidos pero ni puta idea - ella se ríe.
Me quedé mirándolos fijamente hasta que.. ¡¡ MIERDA !! Eran Slash y Axl Rose. que vergüenza por dios.
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥
Fanficeres una supermodelo de los 90s que ninguna estrella de rock puede 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓..