꒰agotador꒱

9 0 0
                                    


Diana me dejó en el portal de mi casa y se fue despidiéndose de mi , ya había dejado a Kate y Mar, siempre me dejan la última ya que vivo un poco más lejos , le correspondí la despedida con un beso volado y una sonrisa encantadora.

Estaba agotada, tenía mucho cansancio y ganas de acostarme directamente, pero soy modelo y tengo una reputación. 

Me desmaquillé, me bañé y me arregle lista para dormir tranquilamente.. Cuando menos me lo esperaba, mi teléfono empezó a sonar repentinamente, ughhh odiaba ese sonido , todos los sonidos me molestaban, creo que me pasé de copas. Miré de reojo y vi que era Slash, ¿Slash? ¿A esta hora llamándome? 

Lo cogí aunque dudaba un poco en si hacerlo o no, a lo mejor podría ser una emergencia , supuse.

-¿Hola?- dije dudosa, -HOLAAAA, ¿eres Melissa cierto? - me dijo algo emocionado , se le notaba feliz pero no entendía nada de lo que sucedía , - esa misma , ¿¿por cierto estas son horas de llamar ?? - el se reía como gilipollas y luego decidió responder - ay si lo siento es que te quería avisar de que mañana la banda y yo obvio, daremos un concierto bien bueno cerca del hard rock , joder no me acuerdo donde - dijo un poco pedo y luego siguió hablando - uhmm creo que es un festival cerca de donde vive tu amiga , ¡ bueno pásate ! te vere ahí con tus amigas - fue lo que me anunció muy feliz y emocionado, se nota que le apasiona la música - ahí nos veremos rulos - le contesté y nos despedimos. 

todavía tenía mucho sueño así que sin pensarmelo me lancé a la cama y me quedé bien dormida sin mutarme , dormí demasiado bien.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝐫𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥 🎉
𝐫𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora