(𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐤𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚)
una noche tranquila y un poco aburrida para ti. Pasaban las horas y no tenías ni idea de que hacer, llamas a tus amigas para hablar con ellas, tenías que dormir pero se te hacía imposible, ellas si que vivían despiertas y dispuestas para todo.
Melissa (tú) : heyy!! que tal estáis chicass ?
Diana : un poco aburrida pero bien
Kate : yo tengo planes , pero no se con quien...
las chicas después de conversar casi toda la hora deciden quedar con el plan de Kate, el cual consiste en ir al Hard Rock café , perfecto! a ti te encanta el rock y todo lo que tenga que ver con la música. Después de bañarte decides vestirte y arreglarte para deslumbrar como siempre ;) .
𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬
Te gustaba mucho como te quedaba lo que te habías puesto, el negro te queda increíble, después de arreglarte el cabello y tu bella piel escuchas la pita de un carro , obviamente era diana y kate. 𝑴𝑬𝑳𝑳𝑰𝑺𝑨𝑨!!!!! escuchas desde afuera, esa fue la loca de kate , es muy divertida mientras que diana manejaba , imagina que kate manejara , sería una locura jaja. Bueno te dejas de rodeos y bajas con todo listo.
𝒅𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒌𝒂𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒓𝒐𝒑𝒂 . Donde lo compraste?, te queda muy bonito dice diana con amabilidad.
Kate: te queda muy apretao y cortito a quien vas a impresionar rubita??
Melissa : ay kate no seas pendeja sabes que yo no estoy en eso , sabes que tengo una reputación.
Siguieron hablando y contando chistes entre ustedes mientras que iban en el descapotable del padre de diana que si se entera nos mata pero vida hay una, la noche era perfecta y el aire fresco era increíble ! Kate tenía muchos discos de rock y más géneros que a todas les gustaba así que no se aburrieron por el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥
Fanfictioneres una supermodelo de los 90s que ninguna estrella de rock puede 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓..