10 años después de que vencieron al vacío la primera vez.
París.
Caroline estaba sentada en el pequeño café con una sonrisa, hace 3 años se había casado con su amor épico, el gran mal como Alaric lo había llamado en su libro, un gran padre, como Hope lo llamaba.
-Estas pensando en nosotros.-susurro Klaus detrás de su taza de café, Caroline rio.
-Estoy pensando que, tal vez esa pequeña niña llegó a mi por una razón.-dijo Caroline muy seria, Klaus la miraba, había tanto que quería decir, habían pasado tanto para llegar ahí, a París, como se lo había prometido.
-Y cual crees que fue la razón?.-dijo Klaus acercando su mano a la de ella.
-Que tu me amabas y ese amor estaba tratando de alcanzarme.-susurro Caroline.-Klaus amo a mis niñas, a las 3, pero Hope, no lo entiendo, ella no es mi hija pero la siento como mía, tan profundamente que a veces olvido que Hayley y tu son sus padres, cuando llegaste estaba aterrada.-dijo Caroline con tristeza.-Si tu hubieras siquiera pensado en quitármela, no se que habría hecho, pero que tonta, que iba a hacer en contra de los originales.-dijo riendo.
-Ah mucho.-dijo Klaus sonriéndole con nostalgia.-Siempre me has tenido a tus pies Caroline, nunca tuve oportunidad contra ti, podrías arrancarme el corazón y ni siquiera me habría quejado.
-Lo se.-dijo con algo de culpa.
-Nunca te la habría quitado, desde que supe que tu la tenias, sabia que ella seria tuya también, que compartiríamos a Hope, que tu corazón nunca podría olvidar ese amor.-dijo tomando sus manos.
-Nunca.-dijo Caroline seria.
-No se que es, no se si es nuestra conexión lo que te hizo amarla más o si estaban destinados a encontrarse, solo se que estoy demasiado feliz de que seas tu, de que fueras tu, de que ella tenga tanto de ti, como de nosotros.-dijo Klaus besando su mejilla, ella sonrio y poso sus manos sobre las mejillas de Klaus.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi hija(Klaroline)
FanficCuando Rebeka es perseguida, se encuentra en un dilema, llevar a Hope o dejarla con el ex amor de su hermano, cuando Caroline conoce a Hope se da cuenta que tiene sus ojos y es todo lo que necesita para amarla. Prohibida su copia.