Hope y Caroline caminaban hacia donde habían encontrado la ubicación de Josie, Caroline se sorprendió al verla caminar hacia ellas, el fuego a su espalda la sorprendió aun mas, estaba destruyendo todo a su paso.
-Josie.-grito hacia ella, le sonrio.
-Trajiste a mami, que esperas conseguir Hope?.-dijo Josie.
-Que me regreses a mi hermana.-grito Hope lanzando magia hacia ella. Caroline corrió y sostuvo la cabeza de Josie
-Devuélvemela.-grito Caroline por fin pudo entrar a su cabeza, Hope las miraba con sorpresa, ambas tenían los ojos cerrados.
-Tu puedes mami.-dijo Hope mirándolas.
Caroline despertó en medio de la escuela Salvatore, no era nada parecido a lo que Hope había descrito, se sorprendió cuando se dio cuenta que no era la escuela Salvatore, era antes de que fuera una escuela, cuando los Salvatore aun vivían ahí, no sabia como Josie lo recordaba tan bien.
-Mamá?.-dijo Josie mirándola, llevaba el cabello mas largo y le sonrio ampliamente.-Estas aquí.-dijo abrazándola.
-Claro que si, porque no lo estaría?.-dijo sonriéndole.
-Mamá, nos dejaste hace años para ir con Hope.-dijo Josie seria.
-Lo siento tanto Jo, lamento que sintieras que te abandone, que tuvieras que recurrir a callar tus sentimientos.-dijo con tristeza.
-Estoy bien mamá, soy feliz mientras todos sean felices.-Caroline se dio cuenta que tal vez no estaba hablando con su hija en realidad, si no con una representación de ella, así que la abrazo y siguió buscándola en las demás habitaciones, la encontró justo donde creyó que estaría, el sótano.
-Mamá.-dijo levantándose.
-Por que estas aquí?.-dijo Josie llorando.-Me dijo lo que hizo, Lizie esta muerta, debes odiarme.-dijo Josie llorando.
-Ella no murió hija, ella esta viva.-dijo Caroline con tristeza.-Y nunca te odiaría, eres buena mi niña, eres dulce y amas con demasiada fuerza, por que nos ocultaste que estabas luchando con este lado oscuro?.-dijo Caroline intentando acercarse, Josie levanto los brazos intentando que se detuviera, Caroline lo hizo.
-Por que mi lado fuerte es malo, es horrible, mato a mi hermana.
-Tu eres fuerte Josete, ella no es mas fuerte que tu, yo te crie, se quien eres y no eres débil, eres mas fuerte de lo que siempre has pensado.-dijo Caroline y camino un paso mas hacia ella.
-Pero si soy fuerte, voy a herir a los que amo.-dijo Josie.
-No bebe, esa es la historia que tu te contaste, que tu lado fuerte es malo y tu lado débil es bueno, pero no eres una u otra, eres ambas, solo necesitas creer en ti.-dijo Caroline por fin llegando a ella, tomo sus manos entre las suyas y Josie hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi hija(Klaroline)
FanfictionCuando Rebeka es perseguida, se encuentra en un dilema, llevar a Hope o dejarla con el ex amor de su hermano, cuando Caroline conoce a Hope se da cuenta que tiene sus ojos y es todo lo que necesita para amarla. Prohibida su copia.