Prólogo.

188 21 13
                                    

Erika





Caminaba al lado de él escuchándolo hablar atentamente acerca de algo que sus hermanos habían hecho años atrás. Mientras él hablaba, yo enfoque mi vista en él. Guardaba cada una de sus facciones en mi memoria, desde sus finos, gruesos y rosados labios, hasta sus ojos. Sus preciosos ojos azules que me gustaban tanto y habían logrado hipnotizarme.

Debido a que era temporada de invierno y estaba realmente frio, su cabeza era arropada por un gorro de lana que yo misma le había tejido, su cabello castaño le caía sobre los hombros y me volví a enfocar en él, escuchando su risa.

—Mamá termino por corretearnos a todos por hacer un desastre en la sal.. me estas escuchando, Samantha? —Se interrumpió así mismo y soltó una carcajada al verme perdida en mis pensamientos.

Rodee los ojos al escucharlo llamarme de aquella manera y le mire mal. Él elevo una de sus cejas con gracia, esperando por mi respuesta.

Asentí un poco sonrojada y le sonreí tratando de calmarme.

—Así? y qué fue lo que dije —Pregunto mirándome con burla.

—Que el día de tu cumpleaños tus hermanos te lanzaron pastel a la cara, tú en respuesta hiciste lo mismo y al final terminaron haciendo una guerra de pastel, por la cual desordenaron la sala y su mamá los regañó —Le sonreí y aun caminando lo hale hacia mi y le bese en los labios—. Están fríos.

Me queje con una risita al separarme de él. Sin embargo volvió a acercarme a él y antes de volver a besarme dijo.

—Ahora tendrás que aguantarte —Sonrió y volvió a juntar nuestras bocas en un beso lento y cargado de sentimientos.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello para acércalo mas a mi y el poso sus manos en mi cintura.















------------------------------------------------->

Primer capítulo = wiiiiiiii.

voten y comenten, por fas no sean fantasmitas :)

EN OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora