Capitulo 5

20 4 13
                                    

Cooper Holland


Sentía una mirada un poco pesada sobre mi sin embargo decidí que no iba a ponerle atención podria ser cualquier persona dentro de esta aula, que de hecho cuando nos avisaron que el profesor no iba a venir todos hicieron un desastre rapidamente. Me preguntaba porque rayos la directora haba decidio dejarnos solos y sin un profesor suplente si en la escuela habían suficientes profesores cómo para suplantar a otro.

—Chicos, chicos por favor —Grito una de las secretarias que tomaban la asistencia de los estudiantes.

La vi hacer una mueca al ver que todos estaban descontrolados. Probablemente ahora se estaría preguntando cómo estábamos tan felices de no tener clases en este periodo cuando ya tuvimos libre el lunes -o sea ayer- por las fuertes lluvias

Al ver a la señora con una miarada seria todos tomaron asiento inmediatamente. Rode los ojos divertido al ver a Owen entrando sigilosamente al salon, el idiota habia llegado tarde.

Luego entró Lukas quien también había llegado tarde pero a él si lo habían visto. La secretaria le dio una mirada reprobatoria por haber llegado tarde sin embargo después de suspirar y poner los ojos en blanco le permitió la entrada.

—No vino el profesor? —Interrogó mirando a su alrededor.

Le miré alzando una ceja, acaso no era obvio?

—Oh sí, si vino es que es invisible, sabías? —Comenté divertido ocasionando que mi amigo me mirara mal.

Siendo que teníamos el periodo libre y cómo era el último de la jornada estudiantil,  Lukas y yo acordamos que nos pondríamos a terminar un proyecto de la clase de psicología además nos faltaba poco para terminarlo.

—Que causa la fobia? —Leí lentamente en voz baja.

El tema principal de nuestro proyecto de la clase de salud mental o psicología era investigar cualquier tipo de fobia que nosotros eligiéramos el profesor ya se había encargado de escribir en las indicaciones todas las fobias existentes en orden alfabético. Al más o menos saber sobre el tema Lukas y yo nos decidimos por la claustrofobia.

Voltee a ver a mi amigo esperando por su contestación. No era que yo no supiera la respuesta, se que la sabía pero no estaba seguro de cómo escribirla, esto solía pasarme mucho incluso al dibujar y para ser honesto me molestaba porque a pesar de que tenía mis ideas claras aún no sabía cómo pasarlas a papel.

—Dame ideas idiota —Exigí al verlo escribir en su teléfono luego de haberme escuchado.

—Calma es hora de sacar mi arma secreta —Protestó el rubio con el ceño fruncido—. Imbecil.

No estoy seguro de si simplemente dijo una mala palabra o me insulto así que con el ceño arrugado  deje de mirarlo.

En el aula veo grupos de dos, tres y cinco personas hablando cálidamente riendo ante sus chistes u ocurrencias, algunos solamente están recostados sobre las mesas descansando.

Me paseo por todo el salón esperando que de una vez por todas Lukas me diga qué es lo que piensa. Pero en lugar de eso esta vez soy yo quien se distrae cuando mi mirada se detiene en ella.

Erika está recostada sobre el pupitre mirando sin mucha emoción su teléfono mientras se sostiene con su barbilla.

Ella despegó su mirada del aparato y levantó la cabeza para comenzar a buscar a alguien con la mirada. Mi corazón latió con fuerza en cuanto vi que ella estaba mirando en dirección mía. Aparte mis ojos de ella avergonzado y escribí garabatos en la libreta que tenía para anotar apuntes.

Tenía que disimular, no?

Salté sorprendido en mi lugar al voltearme y ver que Lukas no me quitaba la mirada de encima.

~Cuidado. Sigue sonriendo así y lo confunden con el gato sonrisas de Alicia en el país de las maravillas.

—Qu-que te pico? —Alcancé a decir un poco incómodo con la voz entrecortada.

Sin embargo el no me respondió en su lugar seguía mirándome con esa sonrisa siniestra suya. Me sentí pequeño en mi lugar en cuanto su mirada parecía escanearme.

—Si me sigues mirando así voy a creer que te gusto, y para serte honesto no creo que seas mi tipo.

El chico negó aún sonriendo, pero esta vez de una manera menos intensa.

—Se que ustedes dos al final terminarán juntos —Murmuró manteniéndome la mirada.

—Quien con quien? —Fruncí los labios con curiosidad.

—Tu solo te darás cuenta —Fue lo único que dijo.

De un momento a otro se escuchó un estruendo y varios "uh" alargados y en coro. El rubio y yo volteamos al mismo tiempo y notamos a Amanda junto a nuestro amigo Owen, y juntos tomados de la mano.

—Supongo que hacen linda pareja —Lukas se levantó de su asiento y acercó otra silla a nuestras mesas. Para quién? ni la menor idea.

A los segundos vi a Erika acercarse con una sonrisa tímida a nosotros.

Oh, para ella la silla.

—Hola —Ella saludó mientras tomaba asiento.

Sentí mi corazón latiendo desesperado en mi pecho, como si en algún momento se me fuera a salir. Me había sonreído a mi?! pero que lindo sentimiento.

Recobre la compostura alejando las idioteces que anteriormente pensé y le devolví el saludo con una sonrisa en la cara. Acomodé mi cabello nerviosamente y sentí un leve golpe en mi pierna por debajo de la mesa.

Era Lukas obviamente. El cual hacía unas muecas raras y un poco graciosas mirándonos a Erika y a mí. Ella al contrario de mi no le prestaba atención puesto que se encontraba revisando las preguntas de nuestro trabajo y las respuestas que les producimos.

Según Lukas ella había hecho un proyecto como este el año pasado. Aparentemente sabia bastante y lo necesario del tema, entonces fue por eso que le pidió ayuda a su amiga.

Así que el resto del periodo nos la pasamos terminando el bendito proyecto, al principio estuve muy nervioso pero luego Owen y Amanda se unieron a nosotros -aunque no fue precisamente para ayudar- pero al menos eso hizo que dejara de estar tan nervioso por estar cerca de Erika. O bueno, Samantha cómo Lukas la llamaba.

Aunque siendo honesto a mi me gustaba más llamarla Erika, yo pienso que ese es un nombre precioso para una chica tan bonita cómo ella. Tambien me gustaba en sobre manera como sonaba su nombre saliendo con el sonido de mi voz. 















——————————————————————————-

Ola! Aparecí, me disculpo porque se que antes dije que actualizaría al día siguiente pero siendo honesta se me pasó por alto así que PERDONNNNNN..

Pero en fin, se acuerdan que dije "feliz navidad por si no llego hasta el 25" bueno pos.. si llegue. FELIZ NAVIDADDDDDD<3 (les deseamos el guapote de Cooper, Samantha y io) 

Bueno ya me voy. Que disfruten el capítulo ;3.
Tomen awa, cuídense la cola y vayan por la sombra.

EN OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora