Capitulo 1

122 12 6
                                    

Erika


Observaba todo y a todos en la sala con detenimiento. Analizando a las personas con mi mirada y tratando de adivinar qué es lo que podría ser de sus vidas cuando no estaban metidos en la escuela. De alguna manera  finalmente mi mirada fue a parar a las personas que estaban cercanas a la puerta de salida, y lo vi a él, junto a mi mejor amigo Lukas. Cooper Holland, llevaba su cabello largo y suelto como siempre, cayéndole sobre los hombros. Iba vestido con unas vans desgastadas, pantalones de mezclilla azules, una camisa gris  y una campera negra encima.

—Vas a seguir comiéndote a Lukas con la mirada? —La voz de mi mejor amiga Amanda me sacó de mis pensamientos.

Aparte mi mirada de los chicos -bueno en sí de Cooper- y me centre en ella. Sin embargo opte por no decir nada de todas formas jamas le entraría en la cabeza que Lukas era solo mi mejor amigo, y que nos amábamos como hermanos, así que para que desgastar mi voz con ella.

También me pude dar cuenta de que ella también observaba la entrada del aula. Su ceño estaba fruncido y sus labios un poco abultados. Oh no, Amanda era una chismosa de primera por lo tanto lo más probable es que tuviera un chisme acerca de una de las personas que estaban en ese grupo o estuviera debatiéndose entre decirme algo o no ya que siempre hacia ese gesto cuando  algo se le cruzaba por su mente.

—Vamos puedes desembuchar, no diré nada  —Solté de repente con una sonrisa inocente sacándole a la pobre un susto.

Ella se volteo a mí con los ojos entrecerrados y negó. Eleve una de mis cejas con asombro y diversión ¿en serio no iba a contarme? ¡El cielo se caería! Sin embargo por primera vez sentí curiosidad de saber qué es lo que quería decirme, así que golpee levemente con mi codo sus costillas y estuve molestándola hasta que finalmente la obligue a que hablara.

—Es que... uh.. conoces a Owen? —Me pregunto y note cómo se sonrojaba ligeramente—. Bueno.. eh es que me invito salir.

Quería gritar y celebrar con mi amiga dicho suceso. Sin embargo no quería verme como una idiota actuando como una niña frente a todos mis compañeros de clase solo porque estaba emocionada. Le lance una mirada con orgullo a mi amiga y en lugar de dar saltitos en mi lugar, simplemente grite silenciosamente. Y aunque probablemente ella no lo notara yo estaba muy emocionada por ella, pues Owen Williams siempre le había gustado a Amanda Rolling y que Williams correspondiera los sentimientos de ella era lo mejor de todo.

—No, no lo conozco —Comencé a hablar primeramente respondiendo a su pregunta—. Pero que genial que te haya invitado a salir. Aunque cuando mencionabas a ese tal Owen en el pasado jamas imaginaba que sería Williams —Continue y me dedique a guardar mi cuaderno.

El timbre sonó indicándonos el fin de la jornada estudiantil y todos empezaron a abandonar la sala, Amanda y yo incluidas. Suspire frustrada en cuanto vi que los chicos que estaban cerca de la puerta aun se encontraban ahí y fue entonces cuando tome firmemente el brazo de Amanda obligándola a parar de caminar junto a mí.

Ella se volteo a mí confundida y luego al ver que yo miraba la puerta fijamente, me sonrió con picardía. Después de todo entre ese grupo de chicos no solo se encontraban Cooper y Owen sino también me mejor amigo Lukas como ya mencione anteriormente. Lukas y yo teníamos una muy bonita relación de amistad puesto que nos conocíamos desde niños, es decir mucho antes de que conociera a Amanda y a mis otras amigas era el rubio quien siempre se encontraba conmigo en todo momento y los rumores de entre nosotros había una relación amorosa no se hicieron esperar. Y claramente Amanda al tener mi amistad y confianza comenzó a insinuar lo mismo que toda la escuela.

—¡Ay! Es cierto es que tu enamorado esta ahí. Tranquila estas conmigo nena —Se mofó con una sonrisa de suficiencia.

Con la palma abierta de mi mano me di un manotazo en mi propia frente, a este punto de la vida ya estresada.

—Con un cuerno cuando te entrara en esa cabecita tuya —Hable entre dientes, al mismo tiempo golpeando suavemente su cabeza con mi dedo acusador como ella lo llamaba—. Que Lukas y yo ¡no somos novios! —Sisee golpeando el suelo con mi pie así cómo los conejos cuando se estresan.

—¡Por favor, si se nota que se re gustan! —Respondió de vuelta con una sonrisa.

Suspire derrotada y decidí no decir más, Amanda era una cabezota y yo no estaba segura de si algún día ella entendería.

Sin tomarle importancia reanude mi caminata dejando a Amanda tras de mi salí del salón después de murmurar un ''permiso'' a Cooper quién estaba obstruyendo la salida.

Él se aparto disculpándose y sostuvo la puerta mientras yo salía.

Lentamente solté todo el aire que había retenido y lo vi por el rabillo del ojo, tenía las mejillas sonrojadas y una sonrisa en sus labios.

Sonreí sin tanto esfuerzo y pensé en voz alta;

—Él es lindo..

—¿Quién? —preguntó mi amiga llegando a mi lado.

—Uh.. nada —Conteste rápidamente—. Quiero decir nadie —Niego y sacudo la cabeza alejando mis pensamientos de aquel chico.

De un segundo a otro siento un puñetazo no tan fuerte en mi hombro. Volteo a ver con una sonrisa burlona a Amanda y elevo mis cejas ¿Por qué me había golpeado? Y como si ella hubiese leído mi mente respondió automáticamente a mi pregunta:

—Eso fue por dejarme sola ella atrás —Hizo un mohín y continuo caminando a mi lado.

Sonreí nuevamente y negué mientras reía.


[...]



—¡Estoy en casa!

Grite apenas abrí la puerta principal de mi hogar así mis hermanas podrían escucharme incluso si estaban en la cocina, sus oficinas o simplemente tomando una ducha.

—Hey, como te fue en la escuela hoy pequeña luciérnaga? —Dijo Carmen mientras salía de la cocina con lo que parecía ser harina de trigo en su mandil.

—Que estas cocinando? —Le interrogué ignorando la pregunta que me había hecho ella antes, ladee mi cabeza y de repente un delicioso olor llego a mis fosas nasales. Parecería chiste si lo pensaba de esta manera pero juro que podría reconocer ese olor incluso en el mismísimo infierno.

—Pie de manzana —Respondió ella con una sonrisa—. Aunque faltan unos minutos para que este listo.

—Oigan beberemos Coca Cola o preparamos chocolate? —Cuestionó Maira mi otra hermana saliendo de quién sabe donde.

—Oye oye oye, chocolate? a esta hora? y con este clima? —Exclamé haciendo uso de mi dramatismo en cada pregunta—. Por Dios estamos a 81 grados!

—Muy bien Coca Cola será —Asintió con una mueca divertida y se giro sobre su mismo eje para volver a meterse de donde salió, o sea la cocina.

—Ve a dejar tus cosas a tu habitación —Mando mi hermana dándome una sonrisa.

Asentí devolviéndole el gesto y me dirigí a mi habitación a pasos rápidos para cambiarme la ropa que había llevado a la escuela por algo más cómodo. Y justo cuando iba a salir de mi recámara un teléfono sonó indicando la llegada de un mensaje. Tome el aparato entre mis manos y vi el mensaje desde la barra de notificaciones, era Amara recordándome de la tarea de geometría.

Suspire y deje el teléfono en su lugar después de haberle respondido.

—Sam! —Escuche que me llamaron desde la planta baja de la casa.












































--------------------------------------------------------------------

















Eh.. yo sé que dije que actualizaría desde hace días.. pero no había imaginación.. so.

pero aqui estaaaaa :3

ACLARACION; Erika (el nombre de la protagonista) no tiene nada que ver con su servidora (o sea yo) y su segundo nombre es Samantha. O sea Erika Samantha.

Weno.. me retirare lentamente luego de publicar esto, tomen awita y adiós.





!CUIDENSE LA COLA!

Comenten, voten y síganme si quieren que actualize. Capis? -_-

EN OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora