Regreso A La Ciudad.

33 6 6
                                    

Cole solo había chocado con una plataforma momentos después de caer por la trampilla. Y el solo mira hacia el frente una posición para llegar a la ciudad, pero el solo baja su mirada observando mucha agua.

Que claramente no era bueno si caía en ella. Pero el tan solo, escucha un sonido en su celular. Y cuando toca el botón, se escucha la voz de Moya.

Moya: (Debido al motín, este es el único camino para volver a la ciudad. Debido que ahora somos socios, he tomado la decisión copiar la frecuencia de su teléfono.) -Cole solo sigue escuchando, mientras que ve unas piezas unos palos de metal colgando, y el solo lanza un poco de rayos destruyendo el metal oxidado.

Y las cuales solo caen un poco, mostrando un camino por donde podía seguir avanzando.

-(Tengo acceso a su localizador GPS y puedo escuchar todo lo que dice.) -Cole solo responde, dando un salto tomando uno de los palos para luego impulsarse hacia el otro, usando su energía para conectar bien sus manos en esos lugares. Y luego con un ultimo empujón cae encima de una plataforma.

Cole: Pero que bien. -Hablo el, y solo nota otro palo de metal a la distancia, causando que solo comience a correr un poco hacia el borde, para dar un salto. Conectándose con el mismo igualmente con su energía hasta que cae encima de unos tubos debajo del puente.

Pero mientras que se sigue moviendo por los tubos y usando los palos de metal. Solo nota a varios Segadores, encima de una plataforma vigilando el puente, causando que Cole se confunda por eso, hasta que lanza con la forma de una pistola un poco de energía hacia un tanque de gas.

*¡Boom!*

Los Segadores solo salieron volando, y empezaron a caer a gran velocidad hacia el agua. Pero Cole solo sigue moviéndose hacia esa zona, hasta que finalmente con un ultimo salgo cargado de energía en el tubo donde estaba, cae en aquella plataforma.

Pero Moya solo dice, mientras que Macgrath solo sube encima de un tubo para pegarse a la pared y moverse, hacia el extremo de la zona donde estaba.

Moya: (Cole, la presión del agua ha caído en la tubería principal bajo el puente. ¿Qué esta pasando ahí abajo?) -Cole solo responde, cuando llega al extremo y da un salto hacia un cable metálico que llevaba hacia abajo, empezando deslizarse usando sus dos manos que se habían cargado de energía. Hasta que llega hacia una plataforma unos segundos después.

Cole: Segadores han explotado las tuberías. -Ella solamente responde, mientras que Cole da un salto hacia un tubo unos metros lejos de su posición.

Moya: (Curioso, veré que puedo encontrar. Usted preocupase de regresar a la ciudad.) -Hablo ella desconectando la llamada, mientras que Cole cuando cae encima del tubo, solo nota como el mismo empezaba a moverse, en señal de que estaba apunto de caerse, causando que el solo salte hacia un palo metálico.

El cual cuando se pone arriba, termina escuchándose un sonido. En señal de que ese también se estaba cayendo. Causando que Cole maldiga un poco su suerte, pero el solo salta hacia un palo metálico. Y cuando llega hacia el mismo, solo ve en una plataforma a dos Segadores, que estaban vigilando la zona.

Hasta que uno de ellos escucha un sonido y entonces una onda eléctrica los manda a volar a todos directamente hacia el mar. Y entonces se escucha la voz de Moya en aquel momento.

Cuando Cole impacta en esa plataforma unos momentos antes.

-(Y no olvide quien manda aquí, Cole. Encuentre a John y La Esfera del Rayo y yo lo saco de aquí. Sin preguntas.) -Cole no dice nada, mientras que se mueve por varios tubos que no se estaban cayendo, y por varios palos metálicos, mientras que se impulsaba con su energía y calculando el momento justo para no caer al mar.

-(Pero, engáñeme o cometa alguna estupidez y lo meteré en un agujero tan profundo que ni sabrá donde tiene el trasero. ¿Entendido? -Hablo ella hacia Macgrath quien solamente responde, en aquel momento. Mientras que se sostiene de un nuevo palo metálico.

Cole: Si, entendido. -Hablo el dando un nuevo salto y empezando a correr lo mas rápido que podía sobre un tubo que se estaba soltando, hasta que cuando el mismo se suelta. Cole da un salto y solo impacta en una de las aceras de nuevo en territorio de la ciudad.

Pero el simplemente, solo gira su mirada hacia abajo. Viendo como aquel tubos solo se hundió en el mar. Pero el solo se escucha como alguien estaba corriendo hacia su dirección, y gira su mirada hacia esa zona.

Observando a Zeke, quien estaba llegando con el, pero muy mojado por su caída hacia el mar.

Y el cual solo dice, mientras que Macgrah, da un paso hacia atrás para no tener contacto con el agua.

Zeke: Cole. Amigo, me alegro de verte. -Cole solo dice, cruzando sus brazos hacia su mejor amigo.

Cole: Buen trabajo con la puerta, Kamikaze. -Hablo el recordando como Zeke, no se la pensó dos veces cuando estaba saliendo esa lluvia de balas en todas partes. Zeke solo dice, riendo un poco mientras que en su mente aun se escuchaban los sonidos de balas como si hubiera sido hace un momento.

Zeke: Joder, sobreviví a la caída, eso fue demasiado sencillo. Pero, la parte de llegar a la costa, bueno, digamos que no soy Michael Phelps. -Hablo el recordando como fue un infierno nadar hasta llegar de nuevo a tierra, luego de caer como una bala de cañón al mar. Cole solo dice, mientras que nota a su amigo quitando agua de su cuerpo.

Cole: Si, eso seria quedarse demasiado exagerado. -Hablo el hacia su amigo, mientras que Zeke se baja las gafas para intentar quitarle el agua que le estaba tapando la vista. Y cuando se las pone nuevamente, solamente dice.

Zeke: Oye, tranquilo, Rayo Mcqueen. ¿Y como lograste sobrevivir? -Hablo el confundido de como su amigo estaba completamente sano, luego del evento que pasaron juntos.

-Balas por todos lados, pensé que te habían matado. -Cole solo dice, dejando de cruzar sus brazos. Y haciendo una seña que se fueran de la zona.

Cole: ¡Vámonos a casa! -Los dos solo comienzan a caminar por la zona del frente de su posición, y el dice nuevamente.

-Te informare en el camino. -Los dos se siguen moviendo, mientras que Cole solo tenia en su mente acerca de aquella cosa creada por los Primeros Hijos.

(La Esfera del Rayo.)

Boku No Infamous Tierra 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora