Generador de la Sección de Neón

14 3 0
                                    

Cole solamente se sostiene de una de las patas de la antena luego de dar su energía, pero el solamente escucha la voz de Moya.

Moya: (Bien, ahora tiene que regresar la energía a esta sección de Neón. El GPS le indicará por donde tiene que ir, pero tenga mucho cuidado. Hay muchos Segadores operando por toda la zona.) -Cole solo dice mientras que miraba una de sus manos notando cómo la energía de su cuerpo se había acabado.

Cole: Oh, esos tipos me van a masacrar. Apenas puedo ver y al parecer recargar la torre que ordenó me ha dejado sin carga. -Dijo sintiendo que todo su cuerpo demasiado descargado, lo cual evitaría que pudiera usar al 100% su fuerza y velocidad. Pero Moya solo responde.

Moya: (Muévase por arriba y evite encontrarlos, pero si tiene que luchar, busque generadores de energía. Tiene que haber uno por los techos.) -Cuando escucha la última parte, Cole gira poco a poco su mirada y observa en uno de los techos cómo había una señal eléctrica que buscaba atraerlo.

Pero sólo responde mientras pensaba que todas sus opciones eran demasiado bajas.

Cole: Va a causar que me maten. -Ella solamente responde en aquel momento antes de colgar.

Moya: (Avíseme al llegar a las alcantarillas.) -La llamada solo se corta y Cole solamente maldice en voz baja por su suerte y luego habla.

Cole: Espero que haya un generador cerca. -Dijo lentamente comenzando a avanzar, mientras sentía cómo su cuerpo le exigía una fuente de energía inmediata, causando que sienta que su cabeza le estaba doliendo.

Hasta que cuando llega hacia el final del techo, él retrocede unos pocos pasos y luego sale corriendo rápidamente hasta que da un salto pasando encima de un camión donde un Segador estaba apuntando arriba con una ametralladora.

Pero el cual no se dio cuenta de la presencia de Cole, el cual sólo cae al otro edificio pero se pone de rodillas.

Hasta que mira hacia el frente observando un generador eléctrico y él solo estira una mano hacia el mismo.

Causando que la energía vaya a toda velocidad hacia su mano, la cual cuando impacta. Cole solo siente cómo su cuerpo lentamente se estaba fortaleciendo hasta que finalmente, cuando la energía desaparece, siente su cuerpo recuperado, pero aún con dolor de cabeza. Pero él solo da un suspiro y de repente sale corriendo de nuevo hacia una de los extremos del techo donde estaba y da un salto.

Al mismo tiempo que un Segador estaba vigilando en un techo las calles, hasta que escucha un sonido a su lado y cuando mira al lado.

Cole solamente lo empuja un poco causando que el mismo solo grite, mientras que cae hacia abajo. Pero Macgrath solamente continua avanzando hasta que en un extremo del techo donde estaba.

Nota una entrada a la alcantarilla, la cual rápidamente revisa su GPS en su celular notando que esas eran las coordenadas, y cuando mira hacia abajo, nota cómo había un tubo.

Causando que Cole sólo se tire desde la parte de arriba pero mueve una de sus manos conectando su energía al tubo al lado suyo, bajando rápidamente mientras que una luz eléctrica en el tubo solo mostraba su energía.

Hasta que Cole cae al suelo y corre hacia la alcantarilla, pisándola con un poco de fuerza la cual solo sale volando unos pocos metros y el solo se lanza hacia abajo.

Boku No Infamous Tierra 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora