Cole estaba caminando hacia la estación de energía, mientras que a sus lados había unos Segadores en el camino que estaban sacando humo. Pero cuando llega hacia el mismo solamente le da un golpe, causando que la estación se encienda repentinamente y libere un poco de electricidad por su parte superior, hasta que Cole quita su puño, para luego solamente moverse hacia unas escaleras de alcantarilla.
Da un salto para sostenerse de la misma y comienza lentamente a subir, hasta que abre la tapa de la alcantarilla, notando cómo ahora toda la zona estaba reluciente de energía.
Él comienza a moverse a la calle y camina un poco rápido para salir de la zona, pero el teléfono de Cole suena y acepta una llamada.
Moya: (Buen trabajo, Cole.) -Cole sigue avanzando mientras notaba a varias personas enfermas en las calles... incluyendo niños... causando que él solamente apriete una de sus manos... Odiaba saber que por abrir ese paquete, condenó a personas a enfermarse... o morir.
-(He descubierto que los Segadores estaban destruyendo las tuberías de agua bajo el puente. Si aíslan la red de abastecimiento de agua, podrían infectar con su plaga a la ciudad.) -Cole salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Moya y el plan de los Segadores.
-(Cualquiera que beba esa porquería, se pondrá enfermo, o algo peor.)
Cole: Genial. -Respondió sarcástico.
Moya: (Sí. Y todavía falta lo mejor. Me han llegado informes que la fuente Smith está contaminada y hay muchas bajas. Vaya hacia esa zona y confirme esta información, luego ya veremos qué haremos.) -Cole solamente comienza a avanzar, no quedaba muy lejos esa zona. Pero de repente, contesta una llamada de Zeke.
Zeke: (Oye, amigo no te vas a creer esto. ¿Sabías de esas zonas de la ciudad que has estado limpiando?) -Cole no dice nada, pero sólo recordaba haber ayudado a ese puesto médico, no esperaba que por esa acción esa zona y otras mas empezaran a librarse de los Segadores.
-(Pues ya no hay crimen en ellas y la gente está pegando carteles con tu cara.)
Cole: Hago lo que puedo, Zeke. No hace falta que empiecen a organizarme una fiesta o un desfile.
Zeke: (Ya lo sé, amigo. Lo sé. Sólo digo que me parece genial.) -La llamada se acaba y Cole solamente se mueve hacia un callejón y pone una mano en una zona metálica de un edificio, causando que solamente dé un ligero salto y la energía conectada lo impulse a gran velocidad hacia arriba, hasta que cae en el techo de aquel edificio.
Ya al ver el lugar, llama a Moya.
Cole: No está bien Moya. Hay gente enferma por todas partes y el agua de la fuente está negra. -Dijo observando lo que estaba pasando más adelante, viendo varios medicos tratando de ayudar, pero varias personas escupían liquido negro.
Moya: (Entendido, vaya allí. Tenemos que encontrar el modo de detenerlos.) -Cole solamente se tira del edificio luego de las órdenes de su jefa.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Infamous Tierra 6
FanficDespues de la guerra entre los héroes y los villanos en todo el planeta sucedieron muchas bajas especialmente en Japón quedando la nacion muy devastada y para Izuku Midoriya tras la gran guerra prácticamente lo habia perdido todo; su madre... su mae...