CELOS A HARRY

344 18 2
                                    

-----------------------------------------------

NARRA CEDRIC

Me desperté,por la mañana y me cambié,salí de mi casa,cuando entre al comedor habían pocas personas en esas se encontraba Harry,Ron,Granger y Draco.

vi que Harry me saludo,solo lo ignore y me fui donde estaba Draco,estaba solo,esto era parte de mi plan de dra Celos a Harry,me dijeron que si le daba celos talvez lo enamoraría a Harry,es lo que intento.

-Hola Draco-
Le hable a Draco,junto con un guiño de ojo y un beso en la mejilla,vi como Harry vio todo y al parecer estaba algo enojado/celoso.
-----------------------------------------------

NARRA DRACO

Vi como Cédric entraba al comedor,Potter lo saludo,pero  Cédric solo lo ignoro y vino a mi,me saludo,me guiño el ojo y un beso en la mejilla,me puso un poco rojo.

-Ho-Hola Cédric Idiota-
Le dije sin más mientras el se sentaba sonriendo.

-Dar Celos a Harry,está llendo bien,solo asegúrate que no nos mate a los dos,está muy enojado/Celoso-
Le hable ,Harry me estaba mirando con una mirada asesina.

-Claro no te preocupes ¡CARIÑO!-
Cedric decirme cariño,vale es vergonzoso,lo dijo en voz alta,vi como Harry venía a la mesa de Slytherin.

-Que pasa Potter-
Le hable a Harry, mientras me levantaba de mi mesa.
-A ti,que te importa¡¡MALFOY!!-
Quien se atreve!.
-¡¡A MI NO ME HABLAS HACI POTTER!!-
Le dije furioso y con voz alta.

-¡¡YO TE HABLO COMO QUIERO MALFOY!!,Cédric vamos-
Dijo Potter mientras agarraba a Cedric.

-Cedric no se irá con Tigo,el me quiere a mi-le dije calmado mientras sonreía,jale a Cedric lo jale del cuello y lo bese.

-----------------------------------------------

NARRA CEDRIC

Vi como Harry y Draco peleaban.Draco dijo"Cédric no irá con Tigo,el me quiere a mi"para luego jalarme y besarme delante de todos,esto no era parte del Plan,pero los labios de Draco eran suaves,Harry me soltó,no se cómo reaccionar y me deje llevar no se porque,puse una mano en la cintura de Draco y la otra en su cabeza,para empujarlo más,más intenso se volvía el beso,solo cerré los ojos.
-----------------------------------------------
Hola aquí está la cuarta parte,espero les jmguste recuerden es mi primera historia,me da cosa,creo que esta mal no se cómo hacer historias e leído para tener ideas de cómo van las historias.

GRACIAS POR LEER🙂

once love? 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora