cap 1 tem 2

136 9 0
                                    

Povs Cédric

Hoy me levanté temprano por Draco hace 2 semanas nos hicimos novios,mis amigos lo aceptan a igual que los amigos de Draco,Harry a estado con Tom hace 1 semana.

Me fui a bañar y me arregle,en la sala de hufflepuff habían pocas personas unas 5 o 4,fui directo al comedor y ahí estaba Harry con Tom y Draco molestando (Draco ya sabe Harry no estaba enamorado de diggory si no de Tom).
-----------------------------------------------
Narradora

Me levanté muy temprano,me bañé,arregle y todo eso,pansy,Blaise y los demás estaban dormidos,en la sala estaba una chica de Revenclaw.

-Hola draco-hablo la chica,que espero a Draco.

-Hola luna,¿Cuando llegaste?,me hubieras despertado para irnos-hablo Draco mientras le sobaba el pelo a luna.

-acaso de llegar,unos Slytherin me dejaron pasar-hablo luna mientras Iván al comedor.

-bueno,bueno....mira a quien tenemos aquí a San pottah - hablo Draco con voz burlona.

-Hola Harry-saludo luna.

-Hola luna,que quieres Malfoy-hablo Harry con voz relaja.

-Huy veo que estás con tu novio,dime qué pasó con Ron?,lo dejaste bueno claro porque es un Weasley-hablo Draco,Harry le hizo una cara,Tom solo levantó la ceja preguntandoze si Harry salío con Ron.

-ya te dije que Harry y yo solo somos amigos-hablo Ron está vez.

-Tu no te metas Wesley-hablo Draco,justo estaba Cédric atrás de Draco.

-enserio pues tú estábas con blaise-hablo Harry,Draco solo lo miro mal.

-si Blaise y yo tenemos un trabajo juntos,gracias por recordarme pottah -hablo Draco.

Cédric,Tom,,Draco y fueron a sentarse a la mesa de Slytherin.

- pottah- hablo Draco con voz baja queriendo llamar a potter sin que Tom y Cédric se den cuenta.

-pottah,pottah,pottah -hablo Draco subiendo un poco de tono pero como el sordo de Potter no escuchaba Draco se cansó.

-¡¡POTTAH!!-Grito Draco,Tom, Cédric,Ron,Hermione y Harry lo vieron.

-que te pasa Malfoy casi me dejas sordo-hablo Harry con una mano en su oído.

-Pues Sordos ya estas-hablo Draco.

-hey...que querés de Harry-hablo Tom mirándolo a los ojos.

-que te i porta- hablo draco.

-----------------------------------------------
¡★!380¡★!Palabras.

No tengo ideas,se me olvidaron todas jijis.

Adiós los amo.

once love? 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora