cap 2 tem 2

162 11 0
                                    

-harry despues de que termines de comer me avisas necesito hablar con Tigo-hablo Draco.

-¿Para que?-pregunto Harry

-si quieres te lo digo ahorita....solo que en un lugar privado-hablo Draco un poco bajo.

-para que quieres hablar con el en privado?-preguntaron Ron,Tom y Cédric,Hermione solo se quedó callada.

-Hay que chismosod,Tom y Cédric ustedes no tiene que saberlo-hablo Draco con un tono algo molesto.

-Que no tenemos que saber?-hablaron posesivamente Tom y Cédric.

-Hay que chismosos,vamos Pottah-hablo Draco agarrando a Harry de la muñeca.

-Hey no te lleves a mi novio-dijo Tom tratando de agarran la muñeca de Harry.

-Tranquilo,solo hablaré con el-hablo Harry.

Draco y Harry estaban afuera del comedor.

-una pregunta pottah,¿Ron está con Blaise?-dijo Draco.

-Si por?-hablo Harry extrañado.

-quedate aqui-hablo Draco para irse,Harry se quedó parado.

-Weasley-llamo Draco,este le voltio a ver,Tom,Ced,Ginny,Fred,Geor,Blais,Pansy,Hermi, lo miraron algo interesados porque llamaba a Ron ahora y Harry no venía con el?.

-que quieres Malfoy-hablo Ron,-Y Harry?-pregunto Ron.

-No preguntes,Ron y Hermione vengan....Harry quiere decirles algo-hablo Draco,lo de Harry era mentira pues sabía que no irían con el.

-ahora por qué te los llevas a ellos?-pregunto Gynny.

-.......que ti-hablo Draco para luego irse con Hermione y ron,los 4 hablaron de algo y se pusieron de acuerdo.

Ahora Los 4 ignoraban a sus parejas,Pansy,Tom,Blaise y ced (que solo ivá porque quería saber),agarraron a Draco y lo llevaron a una aula vacía.

-Que les pasa-hablo Draco este no vio a Ced que andaba escondido porque le dijeron que se escondiera nomás.

-que les dijiste,para que nos ignoren-hablo enojado Blais,-Yo mmmm bueno,no les dije nada solo hablé de algo con ellos-,hablo Draco.

-¡PORQUE HARRY ME IGNORA!-hablo enojadisimo Tom,-No me grites Tom!-hablo ya molesto Draco,-Yo no les dije nada,hablamos de algo muy importante y punto-hablo Draco.

-entonces porque ignoras a Ced- hablo pansy draco solo se quedó quieto y callado dando la espalda a las 5 personas.

-porque te quedas callado,sabes Cédric estaba a punto de llorar porque pensó que avía echo algo muy malo y que por eso lo ignorabas -hablo Pansy ya un poco preocupada,todos lo miraron,Draco sabía que el al ignorar lo hacía de una forma cruel muy cruel pero esta vez no pensó que Cédric casi llegará a llorar por eso.

Draco no podía responder porque se le hizo un nudo en la garganta imaginando a Ced llorando por ignorarlo,unas lágrimas se le empezaban a salir,al rescate llegó Harry abriendo la puerta pues el vio que lo "secuestraban" y oyó todo.

-Dra......Co,¿Estás bien-hablo Harry acercándose a Draco que empezaba a derramar más lágrimas,Todos se dieron cuenta que este estaba llorando,ced salió de donde estaba pero Blaise lo detenio.

Draco solo paso al lado de Harry y se fue corriendo no sabía a dónde pero se fue,se sentía culpable de todo siempre hacia sentir a las personas terribles por su culpa,el siempre les causaba daño............muchos se lo repetían,el solo era un monstruo no merecía nada,era lo que su padre le decía al no hacer algo bien,siempre le pegaba o le lanzaba un crucio,su madre viajaba mucho pero cuando estaba en la mansión lo protejia.
-----------------------------------------------
¡★!621¡★! Palabras

Holi me inventé cosas,algo triste no?,decidí mejor que su padre lo tratará diferente y eso,y que su madre estuviera mucho de viaje.

Gracias por leer.



once love? 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora