Capítulo 1 | viaje

763 53 22
                                    

Eran las 6Am en Ny, Izuku ya se estaba alistando para ir a la escuela y ver a sus amigos.

— Cariño!! Baja, ya el desayuno está listo —Gritó su mamá, izuku casi no le entendía pero hacía su esfuerzo al hablarle japonés, le decía palabras
simples.

— Ya voy, Mamá!—Izuku vivía su vida tranquilo en NY, no tenían problemas económicos, tenia amigos y la ciudad le encantaba, sabía que no era donde realmente había nacido pero casi no le prestaba atención a Japón, sabía que existían
héroes y que en su etapa fue muy fan pero ya casi ni le importaba. — Mamá, Sábado mañana —como se mencionó antes, izuku casi no entendía el japonés y hacia su esfuerzo para entender a su mamá también le pasaba lo mismo con hablarlo, hacia su esfuerzo para poder comunicarse en el idioma.

— ¿me dejas ir al picnic con unos amigos? —Preguntó, inko lo miro y solo accedió con la cabeza.

Ya era muy tarde, así que empezó apurarse para comer y no que el bus no arranque sin él.

Su escuela estaba muy cerda de la casa pero aún así no quería irse de pie. Cuando de terminó de comer, fue a la puerta para ya salir e ir a la parada del bus. Pero antes, vio la foto que tenía en la mesita en el pasillo para salir de la casa; era una donde él y un amigo rubio estaban bebiendo un jugo, sabía que el chico era un amigo que tenía en la infancia en Japón, realmente no sabia como se llamaba y solo sabía que el de chico lo apodaba "Kacchan" aunque realmente no le importaba saber su
nombre.

 Pero antes, vio la foto que tenía en la mesita en el pasillo para salir de la casa; era una donde él y un amigo rubio estaban bebiendo un jugo, sabía que el chico era un amigo que tenía en la infancia en Japón, realmente no sabia como se llamaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Izuku bebe, vas a llegar tarde si sigues mirando la fotografía! Por Dios, ya sal.

————————————————————-

La U.A ya se estaba preparando para su viaje a NY, todos estaban emocionados, para algunos era su primera salida del país, para otros era una salida cualquiera. Aun así, era emocionante ya que era su primera salida como clase (ya por fin no iban a ir solamente a comer pizza)

— CHICOS!! ¿no están emocionados? —Gritó Mina.

Todos gritaron que si, menos dos personas: Katsuki y Shoto, no eran los más emocionados en estos momentos.

— ¿Por qué tenemos que ir a un NY? No todos han ido ya?—Momo estaba confundida, ya er aun pais muy conocido para ella.

Todo el salón miró a la chica, algunos confundidos, otros solo estaban sorprendidos, otros solo la miraban porque los otros lo hacían, etc.

Era un silencio incómodo hasta que llegó el guía que los iba a tener estos 7 meses

¿Ya están listos?

— ¿si tenemos hambre? —Dijo kaminari en voz baja a kirishima, este solo se empezó a reír. 

————————————————————

¿Cómo se decía esto en japonés? ★ BKDK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora