La clase 1-A estaba emocionada ante la perspectiva de visitar uno de los parques de atracciones más famosos de Nueva York.
-¡Estoy emocionadísima! —exclamó Mina, con los ojos brillantes de entusiasmo.
— Yo también! Esto va a ser genial.
Respondía denki con una sonrisa en su rostro.Bakugou respondió con un tono desanimado: -No me emociona tanto, pero supongo que estará bien
Kirishima respondió con entusiasmo: - Vamos, Bakugou, seguro que nos divertiremos mucho juntos! ¡Será una gran oportunidad para relajarnos y pasar tiempo como equipo!
Todos terminaron de alistarse y se subieron al autobús que los llevaba y los traía.
Aunque la oscuridad envolvía el exterior del autobús, el interior estaba iluminado por la emoción de los estudiantes. A pesar de la hora tardía, el ambiente dentro del vehículo era vibrante y lleno de anticipación. Las luces de la ciudad parpadeaban a través de las ventanas, creando destellos fugaces de color que se reflejaban en los rostros emocionados de los jóvenes héroes.Bakugou seguía sentado en su asiento, sumido en sus pensamientos, mientras los demás continuaban charlando y riendo a su alrededor. Todoroki, con su típica serenidad, observaba la escena con calma, aunque en su interior ardía la misma emoción que el resto de sus compañeros.A medida que el autobús avanzaba por las calles iluminadas de la ciudad, el parque de atracciones se acercaba cada vez más, prometiendo una noche llena de diversión y aventuras.Bakugou, con un gesto de impaciencia, levantó la voz en el autobús.
— ¡Cállense ya, no me interesa toda esta estúpida charla! —exclamó, exasperado por el bullicio de sus compañeros.Denki, siempre dispuesto a romper el hielo, no tardó en responder.
—Relájate, Bakugou. No seas un aburrido. ¡Estamos a punto de llegar al parque de atracciones, deberías estar emocionado! -
replicó con una sonrisa traviesa.El autobús finalmente llegó al parque de atracciones, iluminado por luces de neón que brillaban en la oscuridad de la noche. Los estudiantes de la Clase 1-A salieron del vehículo, llenos de energía y emoción palpable en el aire. Bakugou bajó del autobús con un gesto de desagrado evidente en su rostro, pero aún así, no pudo evitar sentir un ligero cosquilleo de anticipación por lo que vendría después. El sonido de la música animada y las risas de la gente que llenaba el parque resonaba a su alrededor, creando un ambiente de diversión y alegría.Los amigos se agruparon, compartiendo risas y chistes mientras caminaban por el parque, listos para disfrutar de una noche llena de emocionantes atracciones y momentos inolvidables juntos.
————-
En la acogedora sala de estar de la casa de Izuku, los amigos se reunieron para una noche de películas. Mientras la película comenzaba a reproducirse en la pantalla, Izuku notó a Henry sentado en un rincón, aparentemente perdido en sus pensamientos. Observándolo con atención, notó la expresión solitaria en su rostro, una que rara vez veía en su amigo. Decidido a cambiar el ambiente, Izuku sugirió animadamente:
- Oye chicos, ¿qué les parece si dejamos las películas por un rato y vamos al parque de atracciones? ¡Sería una manera genial de pasar la noche!—
A pesar de la sorpresa inicial, los rostros de sus amigos se iluminaron con entusiasmo ante la idea de la aventura improvisada. Henry, que había estado sumido en sus pensamientos, pareció animarse ante la propuesta, y pronto todos estuvieron ansiosos por la emoción que les esperaba en el parque de atracciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se decía esto en japonés? ★ BKDK
Romance{KATSUDEKU, AU} Inko consigue un trabajo en Estados Unidos, izuku está cansando del bullying que recibe por ser quirkless..así que se fue a NY con su madre esperando a volver vivir feliz en su nueva vida en el extranjero, izuku aprende el idioma del...