Después de la llamada izuku se olvidó que había un sorteo, estaban en el colegio, estaban en el recreo.
Todos estaban en sus asuntos, en el celular y nadie le prestaba atención a nadie..hasta que,- ¡izuku! ¡Tienes que ver esto! Tu nombre está en la lista de ganadores del sorteo para conocer a bakugou en persona!
- ¿en serio?
Izuku no tenía intención de conocerlo, pues este solo hizo la llamada porque su amiga estaba enferma y no quería desperdiciar el dinero que había ahorrado para la esa misma videollamada.
- Si! No puedo creerlo!
Izuku y Emma seguían hablando sobre la llamada cuando Izuku notó la presencia de su amigo Oliver. Sus ojos se posaron en ellos con una expresión sombría. A pesar de su intento por disimularlo, Izuku pudo sentir la tensión en el aire. Henry, su otro amigo, se acercó a Oliver con una sonrisa amistosa, rompiendo la tensión que se había acumulado en el pasillo. Oliver lo recibió con una leve sorpresa, pero rápidamente devolvió el saludo. La energía de Henry parecía contagiosa, y pronto la conversación entre los dos fluía de manera natural. Sus risas llenaron el espacio, y el ambiente tenso se disipó gradualmente. Izuku observó la interacción entre Henry y Oliver con curiosidad, notando cómo la presencia de Henry había cambiado la dinámica del lugar. Aunque no sabía exactamente qué había dicho Henry para hacer que Oliver se relajara, estaba agradecido por el cambio de atmósfera.
- Igual no creo que pueda ir, Emma. La llamada era para ti, ¿que tal si vas tú?
Emma responde: - ¿yo? Gracias izuku, enserio! Esto es algo muy especial para mi, lo siento por hacerte desperdiciar dinero en una llamada donde nisiquiera pude participar
— No te preocupes, no es la gran cosa, el dinero de recupera—Para todos, Izuku era el Chico más amable de todo el colegio, era un buen amigo, buen estudiante, etc.
El sorteo estaba programado para la semana siguiente, específicamente el viernes. Emma había pasado toda la semana anterior y los primeros cuatro días de la semana siguiente preguntándole a todos sus amigos qué podía vestir para el gran día. Estaba emocionada por la oportunidad de conocer a Bakugou en persona y quería lucir lo mejor posible. Izuku la observaba con una sonrisa, sintiendo gratitud por tener una amiga tan dedicada y emocionada por él, incluso cuando él mismo no compartía el mismo nivel de entusiasmo.
Y así llegó el tan esperado viernes, el día en que Emma no había parado de hablar durante toda la semana. Estaba tan emocionada que cada conversación giraba en torno a su encuentro con Bakugou.
Incluso Oliver, quien ya no soportaba escucharla hablar del viernes, había tomado medidas extremas y la había bloqueado en todas sus redes sociales para no tener que ver sus publicaciones sobre el tema.
A pesar de todo, Emma seguía radiante de emoción y anticipación por lo que le deparaba el día.Los cinco amigos se encontraban reunidos en el acogedor salón de la casa de Emma. El ambiente estaba cargado de emoción y anticipación, con una pizca de nerviosismo en el aire. Izuku, Oliver, Henry y Ava rodeaban a Emma, quien estaba de pie frente a su armario, con una montaña de ropa esparcida sobre la cama.Emma, con un brillo de ansiedad en sus ojos, examinaba cada prenda con atención, tratando de decidir qué ponerse para el gran día. La selección de ropa había sido meticulosamente planeada durante días, pero ahora, en el momento crucial, las dudas comenzaban a surgir.
- ¡¿Qué me pongo?!— la voz de Emma resonó en la habitación, cargada de emoción y un toque de preocupación. Sus amigos intercambiaron miradas cómplices, conscientes del desafío que representaba calmar los nervios de Emma en este momento crucial.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se decía esto en japonés? ★ BKDK
Romans{KATSUDEKU, AU} Inko consigue un trabajo en Estados Unidos, izuku está cansando del bullying que recibe por ser quirkless..así que se fue a NY con su madre esperando a volver vivir feliz en su nueva vida en el extranjero, izuku aprende el idioma del...