(Pasan 3 meses)
Me acostumbre muy facil a esto osea a estar rodeado de Toilets, a diferencia de las base de The Alliance aqui puedes hacer lo que quieras ah claro otra cosa es que tienes que pelear por las cosas por ejemplo la comida, pero estos ultimos 3 meses hice ejercicio y practique algo Muay thai (arte marcial) y me a servido mucho para poder sobrevivir tambien fue de mucha ayuda el Toilet Cientifico (TC) aunque yo lo llamo "abuelo" que fue que en estos ulitmls meses experimento conmigo y pudo darme mejoras como:
-Habilidad 1: Teletransportación de los Tv Mans.
-Hablidad 2: Estruendo de los Speaker Mans.
-Hablidad 3: Pantalla Hipnotizante (Pantalla morada) de los Tv Mans.
-Habilidad 4: Pantalla Aturdidora (Pantalla blanca) de los Tv Mans.
-Habilidad 5: Pantalla Incineradora (Pantalla naranaja) de los Tv Mans.
-Habilidad 6: Pantalla explosiva (Pantalla roja) de los Tv Mans.
-Habilidad 7: Cuchilla de los Tv Mans.
-Habilidad 8: Inmunidad a las Pantallas de los Tv Mans.
-Habilidad 9: Inmunidad a las bocinas y sonidos de los Speaker Mans.
Si se lo estan preguntando si tuvimos que matar a un Tv Man y un Speaker Man, pero para poder estudiar sus habilidades y quitarles para inplantarmelas a mi y bueno tambien tuvimos que raptar algunos Camera Mans para hacer las pruebas de mis mejoras y han salido exitosas pensandolo bien tal vez sea el Camera Man más MAMADISIMO del puto planeta clara aun no se si tambien le mejoraron al Camera Man con Destapacaños (CMD) aquel que rescatado por... ella... recorde por largo momento ese horrible recuerdo que casi me ponía triste pero mejor decidi agarrar una caja de cigarrillos e ir al edificio más alto que en la Base Toilet, subi las escaleras y llegue, prendí el cigarrillo y me puse a reflexionar un poco ya habían pasado como 3 meses desde mi supuesta muerte diariamente voy al mismo lugar donde una vez fui dejado atras entre un monton de escombros, nadie pasaba por ahí ni Camera Man, ni Speaker Mans, ni tampoco Tv Mans nadie me pregunto que clase de malnacido habre sido para que me traten así... terminaba uno y prendía otro prendí tantos que creo que tal vez acabaría con Cancer de pulmon de todas formas no me importaba, veía el vacio tenía un sentimiento raro como si algo en mi mente me dijera que me lanzara me aleje un poco del borde me sentí abservado voltíe y ahí estaba el abuelo mirandome no se cuanto tiempo estaba ahí.
Camera Simp (CS): Cuanto tiempo llevas ahí?
Abuelo: Lo suficiente para ver que decidiste no suicidarte
CS: ...
Abuelo: Pero no debes estar así *extiende su garra para que me suba en ella*
CS: *me subo*
Abuelo: Porque tu venganza comienza a estar algo cerca
Cs: A que te refieres?
Abuelo: Acompañame *se teletransporta conmigo*
El abuelo nos teletrasporto en el centro de la base Toilet, vi que todos los Toilets estaban reunidos hasta estaba el mismo G-Man Toilet (GMT) desde que llegue a esta base siempre sentí una mala vibra de parte de todos y es peor ahora que soy el centro de atención parecía esos tipos de fiestas donde te entregan un premio, pero en vez de que todos me feliciten parecía que todos querían matarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Vengaza u Olvido? Skibi Toilet (Camerasimp)
ActionRechazar mi abrazo, dejarme tirado como si nada, preferiste rescatar a otro en vez d a mi y nunca volver por mi eso me decepsiono profundamente. Me quedo aun con la incognita si, ¿Vengarme u pasar la pagina?...