(ADVERTENCIA)
EL SIGUIENTE CAPITULO TIENE TEXTOS +18 (Contenido sexual y lenguaje inapropiado) SINO TE QUIERES TRAUMAR NO LEAS SINO YA ES TU PROBLEMA ADVERTIDO ESTAS(Ya era el día siguiente eran ya medío día, pero nuestro prota estaba recién en el comedor desayunando)
No eh podído dormir toda la noche trate de cranear mi "supuesto" golpe desde adentro sentía como algunos Cameras, Speaker y TV Mans pasaban en frente de mí puras personas hipocritas que me dejaron morir y estar como si nada hubiera pasado si tuviera una liberta hubiera escrito sus nombres de una vez... Wow ya me sentía tipo Light Yagami: Pienso mi plan y como una fritura, (algunos entenderan la referencia), bueno ya paro porque parezco esquizofrenico jajaja, bueno la cosa es que ya me empezaba a sentir incómodo y sentía un poco de dolor de cabeza por tanta gente solo me levante de mi asiento y me dirigí a mi habitación. Con cada paso me sentía menos incómodo y llegue a la esquina donde me choque con... Bueno no quiero recordar eso la verdad no se porque últimamente me acordaba de lo que paso ayer era bueno único nunca me paso eso pasar tiempo con alguien ni mi padre hizo eso es triste pero vale verga, ya estaba en la puerta, puse mi huella en el sensor, abrí mi puerta, entre y cerré la puerta, mi dolor de cabeza seguía así que me fuí a ducharme un momento camine a mi baño y me quite el traje me ví al espejo y... Wow ¿Deberás ese era yo? A comparación a mi yo de antes tenía un cuerpo muy flaco y pequeño, pero el de ahora era mucho más musculoso osea soy un Gigachad... Espera, ¿Ella se habrá fijado en mi físico? Si lo habrá hecho ¿Solo me dijo que me quiere por eso? Mierda solo pensar eso me hace doler más la cabeza solo me metí a la ducha y abrí la llave, el agua era fría, pero no me importaba solo quería desaserme de este dolor de cabeza.
(Luego de ducharse 20 minutos)
Salí de la ducha de estaba algo mejor me seque el cuerpo, me puse una toalla en la cintura y me ví otra vez en el espejo aunque me vea algo bien físicamente no me sentía bien mentalment-
???: *Toca mi puerta*
¿Que mierda? No estaba esperando a nadie, pero no quería ser mal educado y abrí la puerta
CS: *Abro la puerta* ¿Quien e-
TV Woman (TVW): Holiii vine a vert- *se da cuenta que estoy en toalla* "0////0" *Se tapa la pantalla (cara) y voltea* ¡AAAHHH PERDÓN PERDÓN!
CS: *La agarro del antebrazo, la meto en mi habitación y cierro la puerta* OYE CALLATE ALGUIEN TE VA A ESCUCHAR Y VALDRÉ MIERDA
TVW: *Sigue con la pantalla tapada* Perdón perdón no quise hacerlo pero tu estas...
CS: No tiene nada malo
TVW: ¿C-Como qué no? *Quita sus manos de la pantalla y alza la mirada para mirarme ala camara (cara) * "0//~//0"
CS: *Miro abajo a su pantalla (cara)* ¿Qué?
TVW: ¿D-Daddy?
CS: ¿Disculpa?
TVW:E-E-Ehhh n-nada perdón ">////<"
CS: ¿OK? Bueno ¿Que haces aquí? ¿Qué quieres?
TVW: E-Es que quería verte un m-momento, pero p-por favor ¿Podrías taparte por lo menos la parte de abajo?
ESTÁS LEYENDO
¿Vengaza u Olvido? Skibi Toilet (Camerasimp)
AcciónRechazar mi abrazo, dejarme tirado como si nada, preferiste rescatar a otro en vez d a mi y nunca volver por mi eso me decepsiono profundamente. Me quedo aun con la incognita si, ¿Vengarme u pasar la pagina?...