°•Cap 3•°

607 22 9
                                    

Apenas dijeron ese apodo me daba ganas de matarlos a todos ellos, se quedaron con cara muy sorprendida hasta los TVs que en sus pantallas pusieron cara de ":0"

TV Man Random #2 (TVMR #2): ¡¿sǝsǝɯ 3 ǝɔɐɥ soɹqɯoɔsǝ sosǝ ǝɹʇuǝ opɐɹıʇ soɯıʌ ǝʇ ǝʇuǝɯlɐɹǝʇıl ıs oʌıʌ sǝʇsǝ ǝnb ǝlqısod sǝ oɯoɔ¿¡

Literalmente me hablaron en su idioma, pero pude responderles normal ya que el abuelo tambien hablaba su idioma y me enseño.

Camera Simp (CS): sǝpǝʇsn ɐ sɐıɔɐɹƃ ou ǝlƃǝɹɹɐ sɐl ǝɯ oʎ

Los Camera Mans (CMs), los TV Mans (TMS) y la (Speaker Woman) SW se quedaron tipo "._." Parecia que estaban sorprendidos por escuchar que sabían hablar el idioma de los TVs. 

CS: ¿Que?

Camera Man Random #2 (CMR #2): ¿C-COMO QUE ENTIENDES Y HABLAS SU IDIOMA?

CS: Lo aprendi por mi cuenta estos 3 meses.

Sentí mas de una mirada hacía mi, pero había una en especial que me ponía incomodo voltíe y era la Speaker Woman (SW) esta a cerca de mí mirandome fijamente con su ojo lleno de brillo como si me admiraba o no se.

CS: ¿Pasa algo?

SW: Nonono pasa nada disculpa *se aleja un poquito*

Volvi a sentir esa misma sención de que ahora era un gato (yo) que estaba entre un monton de perros (Los CMRs, TvMs y SW), podía sentir como la SW me miraba como analizandome bien, empezaba a sentir incomodo.

SW: Vaya

CS: ¿Que?

SW: ¿Como conseguiste esa musculatura?

CS: Ehh ejercicio diario y esfuerzo

SW: Oh, ¿Puedo tocar tu bicep?

CS: [¡¿WTF?!]  Ehhh... ¿b-bueno? *Me remango la camisa y hago un conejo con mi brazo*

SW: *Toca el bicep* wow es muy grande y fuerte jeje

Voltíe para no sentir vergüenza y alcance a ver como los CMs y TVMs comparaban sus biceps pero a comparación de mi yo parercía el mas fuerte de todos ellos, así estuve como unos 2 minutos.

SW: Nunca había visto un bicep tan grand- *Suena su comincador, lo agarro y habla con el* ¿Si?, ¿Pasa algo?

Cominicador: Necesitamos que vuelvan a la base de The Alliance, ahora mismo.

SW: Claro señor ahora mismo... ah antes de irnos tengo que avisarle de algo.

Comincador: Me lo dices llegando, ahora solo vayanse ya envie un hecilcoptero camera para que los traíga.

SW: Si señor *Corta la llamada del comunicador*

Apenas ella corto la llamada vi como llegaban unos 2 helicopteros cameras para escoltarlos a la base, ellos subieron a las naves, pero la SW me dijo algo:

SP: Ven sube debes venir con nosotros a la base

CS: ¿Yo?... ¿Segura?

SW: Obvio que si, tu eres un Camera Man debes venir con nosotros

CS: N-No lo se

SW: *me agarra de la mano y me lleva* Ven vamos *Me guiña el ojo mientras me lleva*

CS: bueno esta bien no hace falta que me lleves

Perfecto ya tenía la confianza de por lo menos una SW, me llevara a la base, me ganare la confianza de más integrantes y dare el golpe desde adentro. Alguien debería darme un Oscar por ser un buen actor osea el tipico Camera Man indeciso que no sabe si ir o no y el imparctivo lo lleva arrastras, no fue tan dificil mientras pensaba ella jalaba al el helicoptero de sento junto a ella. En unos 26 minutos ya habíamos llegado a la base de The Alliance y... bueno la verdad la recordaba mas diferente es un muchisimo más grande, tiene más defensas y su logo cambio a tener una camara, una bofina y una tv (Todos se hicieron una sola facción).

¿Vengaza u Olvido? Skibi Toilet (Camerasimp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora