Prólogo

201 13 1
                                    

Jóvenes que eran acortejados, con joyas, ropa, etc., eso fue lo que dijo el cuervo -¿cuál es la edad de ellos?, debe haber un patón- dijo serio el pilar del sonido.

-aproximadamente entre 12 y 16 años, muchos dicen que el demonio se la pasa acortejando a los jóvenes por días, normalmente, más a las chicas- dijo el cuervo.

El pilar lo pensó, ¿De que le serviría tenerlos un tiempo con el? -esto es confuso, ¿Para que acortejar a jóvenes?- dijo confundido el pilar.

-¿Qué planea hacer?- dijo curioso el cuervo.

-tendre que buscar personas que me ayuden- dijo decidido el pilar.

______________________________________

-¡MH MH, MHHHHH, MMMH!- grito molesto el demonio.

-señor, se que no le gusta, pero debería intentar tener una relación con alguien- dijo sonriendo nerviosa la chica.

El demonio nego con su cabeza, ya no quería más pretendientes, no le importaba si eran chicas o chicos.

-vamos, aunque sea una más- dijo sonriendo la chica, el demonio asintió con la cabeza.

-(solo una más, así me dejara tranquilo, y ya no más tontas citas)- pensó emocionado el demonio.

-bueno, vamos a prepararte, iremos de nuevo al distrito rojo- dijo emocionada la chica.

El demonio se dejó arrastrar, ya no valía la pena negarse a la chica.

Le pasó un kimono color azul claro, junto a un haori con estampado de niebla.

-vamos, entre más temprano, más bellezas podrá ver- dijo Sonriendo entusiasmada la chica.

______________________________________

-¡NI LO SUEÑES UZUI!, ¡NO TE LLEVARAS A MI HERMANO!- grito molesto Kyojuro abrazando a su hermano.

-te prometo que no le pasará nada, el demonio no mata, por favor, también irá el chico con su hermana demonio y sus amigos- dijo nervioso uzui, intentando persuadir a su amigo.

-aunque no mate, es peligroso, no dejaré que el vaya- dijo molesto Kyojuro alejando a su hermano.

-Por favor, mis esposas también están ahí, por lo que podrán protegerlo si eso se necesita, no se los lleva, los visita, pero, no deja que vean su rostro, lo vigilare...- dijo nervioso uzui, mientras Kyojuro se enojaba más y más, no dejaría que sj hermano fuera a una misión tan peligrosa.

-...¡Bien!, pero también hire yo- dijo molesto Kyojuro, solo por esa vez iba a dejar que Senjuro fuera.

-tranquilo, estará con el chico de la hermana demonio y ella, ambos lo protegeran- dijo calmado uzui, bien, ahora solo debían ir al distrito rojo...¿Qué podría pasar mal?.

______________________________________

-Continuara-

Hasta aquí llega el prólogo, espero que les guste.

Serás mi esposo (Muisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora