Todos se reunían con ambos pilares -y, ¿Alguno encontró algo?- dijo curioso Uzui.
-...- ninguno dijo algo, Tanjiro ya sabía que Senjuro había estado con uno.
-tal vez, el demonio se haya interesado en Senjuro- dijo serio Tanjiro.
Todas las miradas fueron a Senjuro, el cual, se tensó -yo...si me encontré con él-
-bien, ahora tendremos que esperar para que nadie sospeche que cazadores están aquí, bien hecho Senjuro- dijo orgulloso Kyojuro.
Esto puso nervioso a Senjuro, ese día Tanjiro y Nezuko estuvieron limpiando, Senjuro se preguntaba porque lo eligió a el.
Dijo, no era el más bonito, el más hablador, ni fuerte, no tenía sentido elegirlo, ¿O si?.
Esa noche fue llevado de nuevo con Muichiro, al llegar lo vio nervioso, no quería hablar por si descubría que era un hombre.
-i.irem.iremos de pas.paseo- dijo sonriendo Muichiro mientras tomaba las manos de Senjuro.
Senjuro se sonrojo levemente, asintió con las cabeza -s.se que er.eres hombre- dijo sonriendo Muichiro abrazando a Senjuro.
Esto sorprendió a Senjuro, ¿Desde cuándo lo sabía?.
______________________________________
-vaya, ese demonio es todo un galán- dijo sonriendo Tanjiro mientras veía el regalo.
-no lo se, es amable nada más- dijo sonriendo nervioso Senjuro.
-vamos, ¿A dónde fueron ayer?- dijo curioso Tanjiro mirando a Senjuro.
Senjuro se puso nervioso, ¿Cómo se los iba a decir?, ¿Cómo iban a reaccionar?.
~pequeño Flashback~
Ambos chicos caminaban por el bosque, ambos tomados de la mano.
Muichiro guiaba a Senjuro por el bosque a una sorpresa, cuando llegaron, Senjuro vio un hermoso lago, a la orilla había una canasta.
Ambos se sentaron a la orilla del lago, Senjuro disfrutaba la comida que había en la canasta, Muichiro solo veía comer a Senjuro.
-¿Desde cuándo sabes que soy hombre?- dijo curioso Senjuro viendo a Muichiro.
-sim.siempre lo sup.supe- dijo sonriendo Muichiro viendo a Senjuro, no le importaba si era hombre o mujer, solo le había gustado al verlo, ahora quería conocerlo.
Senjuro estaba por preguntar porque lo eligió a el, cuando, Muichiro hablo -tus oj.ojos, son herm.hermoso- dijo nervioso.
Muichiro se maldecia una y otra vez por no poder hablar bien, Senjuro se sonrojo levemente.
-(maldita sea Julia, ¿Porqué no puedo comportarme como me comporte con los demás?)- pensó frustrado por sus nervios.
-gracias, oye, la chica que me llevo contigo, ¿Es un Demonio?- dijo curioso Senjuro.
Muichiro asintió, Senjuro no entendía algo, ¿Cómo podría esa mujer serlo?, Tanjiro le dijo que era humana.
Muichiro se paró, metiéndose en el lago, no se metió muy profundo, solo hasta las rodillas, Senjuro lo siguió.
-Tokito-kun...dime, ¿Porqué me elegiste?- dijo confundido Senjuro, Muichiro no sabía que responder, se dió la vuelta, acercándose a Senjuro.
Senjuro se puso nervioso, Muichiro estaba cada vez más cerca, se detuvo muy cerca, Senjuro no era el único nervioso, también lo estaba Muichiro.
Muichiro tomo lo más suave que pudo la mejilla de Senjuro, se acercó a su rostro besándolo en la boca.
Senjuro no sabía cómo reaccionar, ni que sentir, ¿Cómo debía reaccionar?, ¿Qué debía hacer?, No entendía como reaccionar.
Muichiro se separó después de un rato, Senjuro se sonrojo hasta casi parecer un tómate.
Muichiro se puso nervioso, ¿Fue demasiado rápido?, ¿No le gusto el beso?, ¿Qué debía hacer?, era nuevo en esto del amor.
Senjuro cuando reaccionó sentía que su cara ardía -l.lo sien.siento- dijo avergonzado Muichiro.
-tra.tranquilo, solo me tomo por sorpresa- dijo sonriendo nervioso Senjuro.
Muichiro se tranquilizó un poco, ambos salieron del lago, regresando a aquel lugar donde se quedaba Senjuro.
-gracias por acompañarme- dijo sonriendo nervioso Senjuro, Muichiro sonrió.
Senjuro se acercó, besando a Muichiro, el cual, se sentía extraño, abrazo a Senjuro, realmente, no sabían cómo reaccionar.
-adios, y gracias, hoy la pasé muy bien contigo- dijo sonriendo feliz Senjuro, quien entró a aquella casa.
Muichiro sonrió, no sabía que sentía, sentia mariposas en el estómago, un pequeño ardor en su rostro y ganas de seguir a Senjuro.
~Fin del Flashback~
-a un lago- dijo nervioso Senjuro, viendo el broche que le mando.
______________________________________
Muichiro abrazaba su almohada, deseaba volver a ver a Senjuro, ya quería que fuera de noche y verlo.
De la nada, algo pateó su puerta, se sentó viendo a su hermano mayor -¡¿Cómo que ya tienes parejas?!- grito molesto mientras se acercaba a Muichiro.
Muichiro negó nervioso -n.no l.lo som.somos...a.au.aun- dijo sonriendo nervioso.
-agr, ¡Tu no vas a estar con alguien a menos de que lo conozca!- dijo molesto Yuichiro viendo a Muichiro.
-apenas lo conoció, no vayas a espantarlo- dijo nerviosa Julia, Yuichiro la miro.
-bien, una semana después de que se conozcan lo voy a conocer yo, y que sea la última vez que le busques pareja a mi hermano, luego se vuelve loco- dijo molesto Yuichiro saliendo del cuarto, Muichiro lo miro molesto.
El no se volvía loco, todo lo contrario, siempre fue serio he educado con todos, bueno, casi todos.
-señor, Meyling dijo que hay pilares cerca de donde está Senjuro, ¿Los matamos?- dijo curiosa Julia viendo a Muichiro.
Muichiro negó con la cabeza -entonces, ¿Qué hacemos?, aliarnos, no creo que resulté, en especial por qué hicimos una alianza con muzan, en la cual, ninguno se atacaría si el otro no se unía a los cazadores de demonios, dejarlos vivir y aliarse, terminarán demasiado mal- dijo sería Julia.
Muichiro lo pensó un momento, era cierto que ambas ideas no se podrían dar, mejor dicho, podría asesinar a los pilares y tarán, problema resuelto.
-inv.investigalos, quiero tod.todo de el.ellos- dijo serio Muichiro, Julia asintió, se fue de aquel lugar.
Muichiro vio su puerta en el suelo, maldijo una y otra vez a Yuichiro, ¿Porqué nunca tocaba?, era la quinta vez esa semana.
Ignoró el problema de la puerta, y siguió pensando en Senjuro, y en el problema de los pilares, si no hacían que se fueran, los mataría.
Eso era lo mejor, no podía arriesgar a todos solo por asesinar a Muzan, o ayudarlos, suspiró cansado, se quedó dormido, esperando la noche.
______________________________________
-Continuara-
Diosito, ya dame vacaciones de la prepa.
ESTÁS LEYENDO
Serás mi esposo (Muisen)
FanfictionCasos de jóvenes y chicas jóvenes acortejados hasta más no poder, se hacen presentes en la compañía de cazadores de demonios, haciendo que busquen alguna forma de saber quién es el demonio que hacía esto. Nota:la hize porque no he visto muchas histo...