Cap.5

105 7 19
                                    

Ambos decidieron ir con ambos pilares, después de contarles lo que pasó, Rengoku estaba con tick en su ojo Izquierdo.

-¡Ya fue suficiente!, ¡Hoy!...¡Mato a ese demonio!- dijo preocupado y alterado Rengoku, Uzui lo detuvo antes de que hiciera algo.

-espera, no actúes por enojo, aún no lo hemos visto, ¿Y si nos equivocamos y matamos a alguien inocente?- dijo serio Uzui, Rengoku se "calmo".

-mañana traigan a Senjuro, el es el único que lo ha visto, y gracias a Tanjiro sabremos si dice la verdad o miente- dijo serio Uzui, Rengoku estaba demasiado preocupado.

-como dijan- dijo nervioso Tanjiro.

______________________________________

-Mui...mh~, ¿Qué haces?- dijo confundido Senjuro, sintiendo a Muichiro darle un beso en el cuello.

-a.acerc.acercarme a tí- dijo nervioso Muichiro, volvió a besar el cuello de Senjuro.

-es...se siente extraño- dijo avergonzado Senjuro.

-p.perdon- dijo preocupado Muichiro, Senjuro se sonrojo más al tener tan cerca el rostro de Muichiro del suyo.

Poso una de sus manos en la mejilla de Muichiro, la acaricio, para luego besarlo, Muichiro respondió abrazando a Senjuro.

Se separaron de aquel beso, para luego abrazarse, Muichiro no podía estar más felíz, ¿Así se sentía amar a alguien?, para el era la mejor experiencia.

Mientras, la culpa, combinada con un sentimiento de amor hacia Muichiro, atormentaba a Senjuro, no espero terminar amando a Muichiro, menos sentirse como se sentía.

Era un demonio, comía y asesinaba personas, el lo sabía, y aún así se enamoro.

No sabía cómo se enamoro, tal vez fue por el cariño, la sensación de protección y de que lo valora más que a nada lo que lo enamoró, pero, no sabía que es lo que a Muichiro le atrajo de el.

Eso era lo que le era imposible olvidar, el no tenía nada que llamara la atención, en especial para un demonio como Muichiro, que se notaba que tenía cierto poder.

Eso por a donde lo había llevado, y algunas cosas que le mando, seguía sin entender el amor que Muichiro le tenía.

-Mui, ¿Porqué me amas?- dijo decaído Senjuro, recordando muchas palabras de su padre, tanto a su aspecto como a su personalidad, todas críticas, con los peores insultós.

-¿Porq.porqué preg.pregunt.preguntas?- dijo confundido Muichiro, viendolo a la cara.

Senjuro aparto la mirada inseguro -pues, todo de ti...me enam.enamoro- dijo nervioso y sonrojado Muichiro, abrazando de nuevo a Senjuro.

Senjuro escondió su cabeza en el pecho de Muichiro, aún no entendía nada, y tal vez, Muichiro solo fingía amarlo.

______________________________________

Paso el día, Muichiro y Senjuro se arreglaron para ir a una nueva cita, caminaron por el bosque, rumbo a algún lugar desconocido.

Mientras ellos disfrutaban su tiempo a solas, Yuichiro investigaba solo a los dos pilares, ya que Julia como la buena ayudante que es, tenía que complacer a Muichiro.

Esto le daba algo de risa, en especial cuando la vio molesta por el dinero que gasto Muichiro.

El no veía el problema, después de todo, Muichiro fue el que inició todo lo de su negocio, y ahora que les iba más que nada excelente, le gustaba ver a su hermano gastar en aquel niño, que aunque no conocía, le agradaba por hacer que su hermano saliera de su cuarto.

-(mierda...debo dejar de pensar en eso, y seguir la investigación...un pequeño vistazo no hará mal)- pensó sonriendo emocionado Yuichiro, salto de árbol en árbol, recordando la plática con su hermano.

~Flashback~

Decir que estaba confundido, era poco, veía a su hermano abrazar y gritar tapando su cara con la almohada.

-¿Y?, ¿Ya me dirás que planeas hacer?- dijo irritado Yuichiro por esperar como una hora y media, hasta que su hermano acabara de gritar y gritar.

-siempre amargado- dijo irritada Julia viendo a Yuichiro.

-siempre metiche- dijo molesto Yuichiro apuntando a Julia -además, ¿Qué hace ella aquí?- dijo confundió y molesto Yuichiro, Julia lo vio molesta.

-venia a dejar algo para Mui- dijo sería Julia, esto confundió a Yuichiro.

-solo falta que ya hayas planeado la boda de Senjuro y mi hermano- dijo serio Yuichiro, Julia desvío la mirada algo nerviosa.

-¿Cómo?- dijo confundido Muichiro, Yuichiro y Julia lo vieron.

-¿Cómo no saberlo?, siempre dices "Senjuro te amo", "Senjuro es hermoso", "Senjuro es encantador", y demás cosas cursis- dijo en un tono burlón Yuichiro, Muichiro se avergonzó, tapo su cara con la almohada.

-bueno, ¿A dónde planeas llevarlo está vez?- dijo curioso Yuichiro, Muichiro alzó la mirada, aún estando algo rojo.

-festival- dijo avergonzado Muichiro.

-bueno, recuerda, disfruta de todo, y tráeme un recuerdo- dijo feliz Yuichiro, Muichiro asintió felíz.

-a mi también- dijo sonriendo emocionada Julia.

~Fin del Flashback~

Después de esa pequeña charla, Muichiro llevo a Senjuro, caminaron hasta llegar a la entrada del pueblo, Senjuro veía todo sorprendido, no espero que todo estuviera iluminado.

Muichiro sonrió al verlo, caminaron por las calles, Senjuro veía cada puesto, en algunos se ofrecía comida, en otros recuerdos o regalos.

Lo que más le llamo la atención fue la decoración, Muichiro mantenía cerca a Senjuro, pasearon un rato, hasta que hicieron una pausa para comer, almenos por parte de Senjuro.

-(que tierno se ve comiendo)- pensó felíz Muichiro viendo comer a Senjuro.

Cuando acabo, siguieron viendo el lugar, Muichiro vio algunos objetos que le gustarían a su hermano, a lo lejos, Yuichiro veía todo, al ver al chico, se quedó sin palabras, era igual a uno de los pilares.

Siguió todo el recorrido de ambos, viendo a su hermano embobado en aquel chico, no lo entendía, ¿Porqué actuaba como idiota?, aunque debía haberse echo esa idea desde un principio

______________________________________

Ambos niños caminaban rumbo a la cabaña, tomados de las manos, siendo vigilados desde lejos por alguien.

-(dios mío, nunca me quiero enamorar)- pensó irritado Yuichiro viendo a su hermano estar muy pegado a aquel niño.

Cuando ambos llegaron, se cambiaron y se fueron a dormir. Mientras tanto, Yuichiro solo pensaba en todo el caos que era el amor.

-¿No deberías estar investigando?- dijo confundida Julia al verla.

-tal vez, pero, ese niño se me hace conocido- dijo serio Yuichiro pensando en que hacer.

-ahora que lo dices, también se me hace conocido de alguna manera- dijo confundida Julia pensando en dónde lo vió.

-de igual manera, vayamos a investigar a ambos pilares- dijo cansado Yuichiro, Julia suspiró enojada.

-te pasas, se ven tiernos, además, por fin nuestro señor tiene pareja, tal vez también sea nuestra reina por fin- dijo sonriendo feliz Julia, Yuichiro la vio confundida.

-espero que está relación vaya en serio- dijo serio Yuichiro.

Ambos demonios se fueron a seguir su investigación, mientras nuestra parejita dormía plácidamente.

______________________________________

~Continuara~

Volví, ahora de vacaciones, y con un nuevo capitulo.

Buenos días/tardes/noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serás mi esposo (Muisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora