Se quedaron en la cama un rato, hasta que Muichiro se paró sentándose en esta.
-Sen...qui.quiero pregu.preguntarte alg.algo- dijo nervioso Muichiro, Senjuro se sentó en la cama nervioso.
-(¿Tan rápido se aburrió de mi?, debió ser por mi personalidad)- pensó frustrado Senjuro, Muichiro, no sabía cómo decirlo.
Se aclaró la garganta, decidió hablar -Sen, y.yo...- dijo nervioso Muichiro, no sabía cómo decirlo, mejor era ser directo de una vez.
-qui.quiero hab.hablar de nos.nosotros- dijo nervioso Muichiro, Senjuro se quedó en silencio, ¿Cómo de que ellos?, acaso, ¿Lo enamoro?.
-entonces dime, ¿Qué pasó?- dijo confundido y nervioso Senjuro.
-tu...¿Qui.quis.quiseras ser mi par.pareja?- dijo nervioso Muichiro, Senjuro se quedó en silencio, mejor dicho en shock, tanto que no podía hablar.
Muichiro se ponía cada vez más nervioso, no lo había escuchado responder a su pregunta, ¿Le dió asco?.
-yo...aceptó- dijo sonriendo nervioso Senjuro, Muichiro lo vio sorprendido.
-acepto ser tu pareja- dijo sonriendo nervioso Senjuro, Muichiro sonrió, abrazo a Senjuro, se sentía tan afortunado.
______________________________________
-bien, ¿Algún avancé?- dijo sonriendo nervioso Uzui por la mirada de Kyojuro.
-...- silencio, el único que sabía era Senjuro, Uzui lo vio con esperanza, negó con la cabeza.
-solo nos vemos visto, nada más ha pasado- dijo calmado Senjuro.
Kyojuro se relajó, pero siguió viendo mal a Uzui -es todo por hoy, nos veremos en una semana- dijo nervioso.
Todos se fueron, dejando a Uzui con Kyojuro, quien quería matarlo, primero por qué dijo que estaba seguro de que no elegiría a Senjuro, segundo su hermano ahora se veía todas las noches con ese demonio, tercero, su hermano estaba cerca de ese demonio.
El cual podría lastimarlo, solo dios sabrá si no le hizo otras cosas a su hermano.
Mientras, Tanjiro limpiaba, Nezuko peinaba a Senjuro -mh- dijo contenta viendo cómo quedó.
-gracias- dijo sonriendo Senjuro, de nuevo llegó Meilyng, informando de que ya había llegado Muichiro.
Senjuro fue a la habitación, en cuanto llegó, Muichiro se lanzó a abrazarlo y llenarlo de besos en su cara.
-Mui, jajaja, me haces cosquillas- dijo sonriendo Senjuro, Muichiro dejó de llenarlo de besos en la cara, besándolo en la boca.
-¿Po.podriamos ten.tener alg.alguna pij.pijam.pijamada?- dijo sonriendo nervioso Muichiro viendo a los ojos a Senjuro.
-si- dijo sonriendo confundido Senjuro.
Confundido por su petición y el como lo recibió, no esperaba que fuera tan amoroso.
______________________________________
-Yuichiro, ni se te ocurra espiar a la pareja de Muichiro- dijo molesta Julia viendo. Yuichiro.
-¿Cómo crees?...los malditos pilares tienen todo mi tiempo, quisiera, pero no puedo- dijo frustrado Yuichiro, queria espiarlos, y confirmar que ese chico era el adecuado.
-menos mal, ambos están en camino, y aún falta llevar las bebidas- dijo sería Julia, Yuichiro gruño molesto.
Mientras Yuichiro maldecia una y otra vez a los pilares, Muichiro guiaba a Senjuro por el bosque.
-¿A dónde vamos?- dijo curioso Senjuro.
-l.lo ver.veras cua.cuando lleguem.lleguemos- dijo sonriendo nervioso Muichiro.
Caminaron hasta llegar a una cabaña algo grande, entraron a ella, Senjuro se sentía nervioso.
Cuando entraron, Senjuro vio algunos juegos de mesa, comida y algo de ropa -vam.vamos- dijo sonriendo emocionado Muichiro.
Ambos entraron a la casa -¿Cu.cuál quier.quieres jugar?- dijo curioso Muichiro, Senjuro vio los juegos.
-este- dijo sonriendo Senjuro tomando un juego al azar.
Muichiro asintió, jugaron serpientes y escaleras.
______________________________________
Comenzaba el amanecer, Senjuro despertó confundido, sentía el peso de alguien arriba de el.
Se giró, viendo a Muichiro dormido, el cual, lo abrazaba.
No recordaba mucho de que paso anoche, se acurrucó, abrazando a Muichiro.
Muichiro sonrió, abrió los ojos, viendo a Senjuro dormido, le daba algo de risa el como les fue ayer.
~Pequeño Flashback~
Muichiro y Senjuro jugaban twisted, Muichiro giró cómo pudo la ruleta -(mierda, ¿Porqué rojo?)- pensó nervioso.
Muichiro intento poner su mano en ese color, terminó cayendo, junto a Senjuro.
-(¿Porqué elegimos este juego?)- pensó frustrado Muichiro.
-jajaja- rio Senjuro, Muichiro lo vió, sonrió, al menos Senjuro se divertía.
Senjuro se acercó a Muichiro -vamos Mui, ¿Jugamos otra partida?- dijo curioso Senjuro.
-s.si- dijo sonriendo nervioso Muichiro, ambos volvieron a jugar, ganando Senjuro, porque Muichiro se termino cayendo.
~Fin del pequeño Flashback~
Muichiro rio nervioso, odiaba con su alma ese juego, para el, ese juego era horrible, agradeció cuando Senjuro tuvo hambre y pararon de jugar.
-(voy a quemar ese juego)- pensó irritado Muichiro recordando el juego, le encantó verlo felíz, pero no le gusto tener que estirar sus extremidades para alcanzar el color.
Senjuro se pegó más a Muichiro, el cual, se calmó un poco, se quedó dormido abrazando a Senjuro.
______________________________________
-¿Aún no regresa?- dijo curioso Tanjiro, Nezuko negó, ambos se preocuparon, no querían pensar que aquel demonio le hubiera hecho algo.
-Kamados, Sen no volverá hasta mañana, eso es todo, sigan con sus labores- dijo seria Meyling.
Ambos siguieron preocupados por Senjuro, que no volviera, ya era preocupante.
Mientras tanto, Senjuro comía, Muichiro seguía en la cama, Muichiro miro a Senjuro, no entendía que le pasaba con certeza, se sentía inseguro de tartamudear, felíz por verlo reír o sonreír.
¿De verdad se estaba enamorando?, ¿O solo era una atracción?, ya no sabía que sentir, se acercó.
-Mui...¿Qué sucede?- dijo confundido Senjuro, Muichiro lo abrazo por la espalda.
Senjuro lo vio confundido, suspiró felíz, pero confundido.
______________________________________
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Serás mi esposo (Muisen)
FanfictionCasos de jóvenes y chicas jóvenes acortejados hasta más no poder, se hacen presentes en la compañía de cazadores de demonios, haciendo que busquen alguna forma de saber quién es el demonio que hacía esto. Nota:la hize porque no he visto muchas histo...