3

297 22 3
                                    

Roier se acercó a Cellbit y se sentó enfrente de él.

- ¿Melissa?

- Si...

- Que caralh- ...perdón, es que no entiendo (?)

- ... Este es mí verdadero yo, perdón por engañarte de esa forma, pero ya no quería mentirte.

- Está bien, tranquilo, pero ¿Me podrías replicar? Estoy medio perdido jsjs

Roier estaba feliz, Cellbit no lo había discriminado y no salió corriendo, era un avance.

- Pues, como ya sabes, vengo de una familia pobre y no me quedaba de otra que hacer pole dance, pude ir a una academia ya que mí abuelo era el dueño del lugar y no pude terminar el colegio, así que era mí mejor opción.

- ... No me gusta que me hayas mentido, pero te acepto tal cual y como eres Mel- digo, Roier

Cellbit le sonreía con una cálida sonrisa, Roier se largo a llorar y lo abrazo. En ese momento a Cellbit no se le vino por la cabeza ni una sola vez lo que había pasado la noche anterior sino hasta que volvió a su casa.

Gathino<33:
Hola Roier!

Te gustaría salir hoy al parque?

Roier☆:
Seguro! Me encantaria


Me aliste para ver a Cellbit, estaba muy emocionado, ya quería empezar de vuelta con todo y quedar en buenos términos.

Si les soy sincero, él me gusta mucho, pero el ama a Melissa, no a Roier.

Eso pensaba él, pero lo que no sabía era que estaba muy equivocado.

-Ola Roier!! - dijo Cellbit abrazándolo con fuerzas.

- Jjsjs, hola Cellbit -

- Esa campera de Spider-man te queda genial, se nota que te gusta ese súper héroe -

- SÍ, es mí favorito desde que soy niño -

Cómo quiero a Roier, aunque ya no sea Melissa sigue sintiendo la misma persona, me encanta como ahora puede ser el mismo al 100% y sin mentiras.

- Te vez muy lindo guapito - dijo Cellbit embobado por el hermoso chico que tenía enfrente de él.

Roier se había sonrojado por lo dicho, espera.

- ¿Guapito? -

- Oh, perdón por llamarte así - Cellbit ahora estaba avergonzado, no pensó en lo que decía.

- Tranquilo, es un lindo apodo gathino~ - dijo Roier en forma de coqueteo.

- Jsjsjs gathino?! -

-Que? Si voz me pones apodos yo también puedo, además pareces uno- digo lo último en un tono más bajo.

Ambos estaban muy felices, se querían mucho mutuamente, pero les daba vergüenza admitirlo.

De repente Cellbit recordó algo.

- Emm, oye Roier. Por casualidad recuerdas lo que pasó "esa noche" -

- Si... -

- En realidad, el día que te había dicho para juntarnos quería hablar de eso, peró con todo lo que pasó ese día me olvidé -

- Oh, está bien -

- Mira, perdón si ese día te incomode, ahora entiendo porque saliste corriendo -

- No, perdón yo por no decírtelo antes... -

- Nonono, no debes de disculparte por nada -

- Pero te mentí!!! Te mentí siendo mí más grande amigo Cellbit -

- Eso no importa!! Yo te voy a seguir queriendo sin importar como te veas! -

- ... Me quieres? -

- Por supuesto que te quiero!!! Que clase de pregunta es esa?... - mis palabras solo salían de mí boca, no podía controlar lo que decía pero era lo que realmente quería decir, así que solo seguí - Yo te amo Roier, y estos últimos meses contigo fueron los mejores que pude aver pasado en mí vida -

Vi que Cellbit se estaba poniendo nervioso, tarde un tiempo en responder porque estaba tratando de asimilar la situación, agarre las manos de Cellbit y dije.

- YO TAMBIÉN TE AMO, te amo tanto guapito, en serio te amo, pero tenía tanto miedo de que me rechaces, no quería seguir mintiendo te así, en serio lo siento, no quiero mentirte nunca más, prometo serte fiel toda la vida y amarte con todo mí corazón plenamente - empezar a llorar, mis lágrimas salían desesperadamente de mis ojos, trataba de secarlas per no podía parar.

Cellbit con una de sus manos y la otra aferrándose a mí empezó a secar mis lágrimas haciendo que yo lo vea a los ojos, esos tan lindos y hermoso ojos fríos y profundos,  pero al mismo tiempo dulces y llenos de amor.

Sin decir nada acerco su cara a la mía agarrando la de mí mejilla haciendo que nuestros labios se juntacen en un cálido y bello beso.

Mis lágrimas dejaron de caer.

Lo único en lo que pensaba era en besar a Cellbit.

No era como el beso de aquella noche, no, ese beso estaba lleno de pasión y romance, pero este beso solo tenía amor y calides.

Nos seguimos besando hasta que en un punto nos separamos.

Nuestras frenes estaban juntas y nuestras manos entrelazadas, abrimos los ojos y nos vimos otra vez el uno al otro.

Nos abrazamos fuertemente ninguno de los dos se quería separar del otro.

Cellbit agarró de la cintura a Roier y lo alzó en el aire dando una vuelta.

- TENGO UN NOVIO Y ES EL MEJOR DEL MUNDO!!! -

- Shh baja la voz jsjs - dijo Roier para poner su dedo en los labios de Cellbit en forma de que haga silencio - alguien nos va a oír -

- No me importa, quiero que todos sepan que eres mí novio -

- Basta, me sonrojas -

Los dos reían, el resto del día la pasaron juntos y divirtiéndose.

_____________________

Waaaa q lindos los nvs 😭

Lo dejo por acá porq se me va a hacer más largo y se me acaban las ideas.

Me la pasé chambeando toda la noche así q mas les vale q esto tenga apoyo 👿

Palabras: 887

~Mí Lindo Gatinho☆! - GuapoDuo/Cellboier~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora