6

184 14 5
                                    

ADVERTENCIA: 🔞

- Dilo -

- Qué cosa? -

- Que eres solo mío -

- ... -

- Soy solo tuyo gatinho- dijo Roier que con su mano empujó el pecho de Cellbit haciendo que caiga medio acostado en el sofa y subiendose arriba de él en cuatro, para luego agarrarlo del cuello y besarlo.

Era un guerra de besos que ninguno de los dos pensaba perder.

Cellbit, con desesperación, empezó a agarrar a Roier del pelo tratando de que el beso se haga más profundo, él solo quería más y más, y a Roier le excitaba mucho eso, amaba que lo traten así.

Los gemidos y ruidos provenientes de estos dos invaden todo el lugar, era imposible ignorarlos.

- Cellbit, quiero hacerlo - decía Roier con intensidad.

- Me leiste la mente guapito~

Cellbit agarró de los muslos a Roier y lo levanto de forma que Roier se apego al pecho de Cellbit.

Subieron las escaleras y fueron a la habitación.

Cellbit tiro a Roier en la cama y se subió encima de el besándolo y lamiendo su cuello, como un gato en celo.

- Mmm~ Ce-cellbit - gemia Roier por los tactos del mayor hacía su cuerpo.

Cellbit, en un momento en el que Roier no pudo notar, saco de algún lado de la habitación, probablemente del escritorio junto a la cama, un condón, él empezó a desvestir a Roier dejando la mitad del cuerpo para abajo descubierto, así que Roier, a esto, le quitó la remera a Cellbit dejando ver su hermoso pecho con pectorales marcados y bien entrenados.

Cellbit abrió el cierre de su pantalón y se bajo la ropa interior para dejar ver su pene al aire, para así introducir aquel condón tan suave y lubricado.

Él abrió con sus manos las piernas de Roier dejando ver su estrecha entrada, por la cual Cellbit se deleitó de tan hermosa imagen que sus ojos podían contemplar.

- So-lo metelo!! - Dijo Roier consumido por la lujuria.

Cellbit al escuchar esto metió su pene en la entrada de Roier, así de una, sin preparación ni nada, lo cual era bastante doloroso, él no estaba para juegos, solo quería hacerlo ya y ahora.

- HAA!!!~ - grito Roier en seco con placer y dolor. Se podía ver una lágrima recorrer su pálida cara por tal impacto.

Cellbit empezó a mover su pene en la entrada de Roier, lo cual para él era demasiado exitante.

- Cellbit ah~ te-e amo~

La voz de Roier era música para los oídos del mayor, eso hacia que se calentará más y empezará a penetrar la entrada de Roier.

Mientras más pasaba el tiempo y Roier seguía gimiendo cada vez más fuerte Cellbit aumentaba la velocidad de sus estocadas, cada vez más y más fuerte, tan fuerte que Roier ya no diferenciaba entre el dolor y el placer.

Cellbit se acercó al oído de Roier mientras seguía sacando y metiendo su pene para susurrar "te voy a hacer ver las nubes mí lindo gathino", lo cual fue suficiente para que Roier se corriera por toda la cama y vario de ese líquido blanco y espeso proveniente de él quedase sobre su abdomen.

- Tu si sabes cómo hacerme feliz~

Cellbit seguía penetrando la entrada de Roier hasta que por fin se corrió dentro de él, Roier dio un fuerte gemido a tal acto.

- Me vengo~

- Vente dentro mío - dijo Roier para que luego Cellbit se corriera dentro de él - AAAH~~ - grito.

Ambos se recostaron el la cama tapos y acurrucados.

Cellbit suspiro cansado por tanta intensidad.

- Quiero que sepas que nunca voy a dejarte ir con otra persona gathino ¿O te gusta mí hermana? -

- No, solo me gustas tu, y no quiero que pienses lo contrario - dijo para agarrar a Cellbit con un abrazo y besar sus carnosos labios que tanto le volvían loco.

Cellbit se separó de Roier y le dijo - mañana voy a tener una charla muy sería con Bagi -

______________

FIN DEL CAPITULOOOO.

Espero q les haya gustado 😏

Es la primera vez q escribo algo así jsjs (perdón si algo no está bien 😥)

Palabras: 671

~Mí Lindo Gatinho☆! - GuapoDuo/Cellboier~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora