Estaba sentado en una cafetería solo esperando a que mí hermana llegase.
Ella llego y se sentó junto a mí.
- Hola Bagi -
- Hola... - dijo con un tono algo decaído.
- ¿Estás bien?, te noto algo triste -
- No quería que lo sepas por mí, pero... Le pasó algo a Forever -
- ¿Que?, que pasó? Ni me asustes así, Que pasó con él?!! -
- Murió -
- ¿Qué-? - sentí como algo de rompía, el era mí mejor amigo, no lo podía creer -
- Se que es doloroso, pero al parecer se suicidó y se descubrió que hacía cosas malas en su pasado y ya no puedo seguir con la culpa -
- Oh... Gracias por contarme, en realidad prefiero que esto venga de ti que de alguna otra persona.
- Lo siento mucho, se que eran amigos, yo también lo era de él. Perdón, se que me llamaste para decirme algo importante y yo solo te traigo malas noticias.
- No te preocupes, podemos hablar de eso algún otro día.
- Está bien.
★
Martes 5:34 P.M
Me encontraba con Cellbit en el funeral de su amigo, al parecer la policía descubrió que él había hecho muchas cosas malas pero decidieron no revelarlo por privacidad de la familia y de Forever.
- Lo extraño...
Dijo Cellbit.
Sabía que esto probablemente sea muy difícil para él y su hermana.
- Tranquilo, todo está bien.
Nada estaba bien, su amigo estaba muerto, pero realmente no había mucho que decir, nunca es fácil saber que decir en estas situaciones.
El solo pensar que de un día para otro el desapareció, tal vez tenía más amigos y personas que lo querian, pero por culpa de esto ya no está con ellos y ahora solo habrá un vasio. En el caso de Cellbit un buen amigo que por culpa de sus acciones ya no está y ahora va a tener que seguir como si nada hubiera pasado, pero si paso, él ya no esta, el solo pensar en su pobre familia me pone triste, o en las personas que lo amaban y querían tanto, hasta tal vez personas como yo, que solo lo conocían porque era conocido de alguien cercano y ahora que no está es raro verlo sin que esté junto a él, definitivamente estos días van a ser tristes, ver cómo transcurre la vida pero ahora sin esa persona que tal vez alegraba el momento con algún chiste y sonrisa, solo quedan esas fotos que se sacaron junto a él, solamente que ahora algo como eso ya no es posible, porque él ya no está, se fue, y no volverá. Es triste.
- Vámonos de aquí - dijo Cellbit para partir de ese melancólico lugar
_____________________
No tengo mucho que decir.
Este capítulo tiene algo de doble sentido con las palabras. Creo que es muy obvio a lo que me refiero.
También siento que es algo personal este capitulo.
Tate de implantar mis pensamientos a través de la voz de Roier.
Por si no entienden la idea, yo conocí a Forever a través del QSMP.
Muchos ya saben lo que pasó con él.
Antes del QSMP nunca lo hubiera conocido, pero el siempre estaba ahí junto a los demás streamers y cada vez que recuerdo esos momentos donde td estaba bien y solo eran personas haciendo rol en Minecraft me pone triste el pensar que eso ya no va a volver a pasar.Forever no significa nd para mí, nunca vi un solo video o stream de él, pero el otro día estaba viendo tik tok y me salió algo sobre td la polémica y recordé unos dibujos q yo tenía sobre el "árbol genealógico" dentro de los integrantes del QSMP y forever obviamente tmb estaba ahí, y me di cuenta que tenía bastante participación y relevancia dentro de lo q sería el Lore. Ahora por td lo q paso lo echaron del QSMP y ahora va a seguir todo como si nd, haciendo como si él nunca hubiera tenido ninguna participación, cuando en realidad tuvo mucha relevancia, como ser el presidente de isla quesadilla y ser el padre de Richas, entre otras cosas.
Perdón por td el texto, pero era algo q me estaba guardando y quería ponerlo en mí historia.
Yo no quiero meterme en ninguna polémica y cada quien sabe lo q paso. Solo estoy diciendo q me pone triste el ver cómo alguien que tuvo un papel importante en la vida de muchos se fue de un día para el otro como si nd.
Espero q los fans de Forever estén bien, yo no sé mucho de lo q paso con él, solo se lo más importante.
También algo que me pareció de lo más triste fue ver cómo todos sus amigos del QSMP empezaron a dejarlo de seguir en sus cuantas twt e ig, y borrar fotos con el entre otras cosas.
Perdon si hay alguna falta de ortografía, lo escribí bastante rápido, solo deje que mis palabras salieran y mis dedos se movieran para escribir este capítulo.
De todos modos, yo soy solo una escritora en Wattpad.
Palabras: 827
ESTÁS LEYENDO
~Mí Lindo Gatinho☆! - GuapoDuo/Cellboier~
FanfictionMelissa era una bailarina en el club llamado "las Casualonas". Un día mientras un hombre la estaba tratando de acosar un chico que se encontraba en el lugar llamado Cellbit la rescato, con el tiempo se hicieron grandes amigos y empezaron a tener sen...