4

243 20 0
                                    

Yo era muy feliz con Roier. Este día me encontraba en su casa acostados en la cama tapados y bien calentitos.

- Buenos días guapito - dije para depositar un beso en su frente mientras con mí mano corría el pelo para que no molestará.

- Aaaahh - bostezo - 10 minutos más ¿Sí? - me respondía mientras se aferraba más a mí.

- Ya va a ser medio día, es tarde -

- Hump, está bieeeen - dijo con algo de cansancio.

Nos levantamos y yo prepare el desayuno mientras Roier se cambiaba.

- Tengo hambre - reclamo mientras se estiraba y entraba a la cocina con la remera un poco mal puesta.

Yo me acerque y le acomode la remera.

- Que despistados que eres - dije riendo.

- Siii, ya se. Pero tengo sueñoo -

- Eso no sería un problema si te quedas con el celular hasta tan tarde. Ven, el desayuno ya está listo -

Fuimos y nos sentamos a comer.

- Mmm que rico - dijo Roier tocándose las mejillas en forma de que le gustó la comida.

- Pero no tanto como tu~

- CELLBIT!!! - dijo levantándose de su asiento y apoyando sus manos contra la mesa. Él se había sonrojado mucho, me encanta cuando lo pongo así de esa manera.

- Que? Es verdad - Yo también me levanté y le di un corto beso a Roier agarrándole de la barbilla para hacer que se acerque a mí.

El se quedó callado y se volvió a sentar.

- ¿Que vamos a hacer hoy? - me dijo mientras termina de comer su desayuno.

- Ya lo olvidaste? Hoy vamos a salir con mis amigos -

Roier casi se atraganta con su jugo de naranja.

- CIERTO!! - dijo Roier para luego salir corriendo en dirección a su cuarto y agarrar su celular.

Quackity🦆:

8:45
ROIER HDTPM CONTESTA!!!

Roier🕷️:

12:30
YA CABRÓN, ESTABA DUERMIENDO!!!!
Que mrd quieres??

Quackity🦆:

12:30
Ehhh hasta q contestas

12:31
Quería saber dónde chingados nos íbamos a juntar, porq vos nunca me dijiste hdp >:(


Roier🕷️:

12:31
Ay, es verdad jaja
Es en Las Casualonas
Van a ir tmb unos brasileños amigos de mí pareja

Quackity🦆:

12:32
Bn, nos vemos allá

Las casualonas además de ser un lugar dónde por las noches las chicas y chicos del lugar bailaban pole dance y la gente iba a divertirse y emborracharse, por los días funcionaba como un bar/restaurante normal y corriente.

Roier y yo ya habíamos llegado al lugar dónde me esperaban mis amigos y el amigo de Roier.

~Mí Lindo Gatinho☆! - GuapoDuo/Cellboier~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora