003

178 11 2
                                    

Haber para entender más la historia hay que dar un "pequeño" viaje al pasado

(4 años atrás)

Estaba en stream con mis dos mejores amigas Ari y Ama, estábamos en el target comprando unas cosas, después de eso apagamos stream y nos fuimos a donde nos quedaríamos. 

Al llegar nos pusimos a organizar nuestras cosas, y cuando terminamos, nos pusimos a hablar de cosas no muy importantes. 

–Oigan y si nos metemos a la piscina– dije para después tomar un trago de mi cerveza. 

–Va jalo, ya vengo voy a ponerme el vestido de baño– dijo Ama mientras se paraba. 

Yo estaba por pararme para ir a ponerme el short que me compré para meterme, cuando siento como una mano me toma del brazo. 

–Espera rivers– me dijo Ari jalándome el brazo para que me sentará. 

–Que pasa Arin geimpleis– dije mientras me sentaba a su lado. 

Quien pensaría que después de sentarme a su lado mi vida cambiaría por completo, pero no un cambio malo sería uno bueno uno muy bueno creo yo. 

–Mmm bueno yo te quiero decir algo, pero mejor te lo digo más tarde– lo dijo con un tono ¿nervioso?, no Le tome importancia y asentí con la cabeza. 

–Puedo saber al menos sobre que me quieres hablar– ella negó y se fue,  yo me quedé pensado sobre que quería hablar.

En eso llegó Ama y me sacó de mis pensamientos. 

–Pinché vieja todavía no te has ido ah cambiar que estabas haciendo o que-

-Perdón se me paso, estaba pensando en algo- me puse de pie y me dirigí al baño.

Ya ah había pasado un rato, Ama y yo estábamos esperando Ari, ella ya se estaba demorando un poco entonces me pare y fui a buscarla.

-Ari por que tardas tanto- al terminar mi frase me quede viéndola de pies a cabeza, nunca me había fijado tanto en la forma de su cuerpo en lo delicada de su piel simplemente en su belleza, cuando reaccione cerré de inmediato la puerta.

-Perdón no vi nada- mentí seguramente me quede viéndola como una idiota hipnotizada.

después de eso fui con Ama y me tire a la piscina necesitaba refrescarme, después llego Ari y se metió con Ama  estábamos hablando cuando le llaga una llamada a Ama ella se va y quedo sola con Ari, se forma un silencio incomodo y yo trato de romper el hielo.

-Ari que me querías decir hace un rato- pregunte.

-Te lo digo después- dijo mirándome a los ojos.

-Dímelo no me dejes con la curiosidad por favor- dije haciendo ojitos para que me digiera.

-Nop- respondió sin mas.

Yo por venganza a que no me dijo le tire agua en la cara haciendo que esta hiciera lo mismo, estuvimos un rato tirándonos agua cuando Ari se resbalo haciendo que por instinto intentara agarrarla, cuando la agarre nuestras caras quedaron a centímetros.

Nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos, nuestra distancia se acortaba poco a poco, entonces tome la iniciativa y la bese. 

El beso era especial, estaba lleno de cariño era como si todo este tiempo hubiera estado reteniendo las ganas de besarla.

Cuando Ari puso sus brazos alrededor de mi cuello supe que tenia que parar Ama podía venir en cualquier momento.

-Ari perdón yo no debí haberte besado lo siento si te molesto- hice una pose en forma de reverencia.

Ella solo se me quedo mirando y me volvió a besar, yo con ganas le correspondí pero tenia miedo de que Ama nos viera, estuvimos un rato besándonos cuando empiezo a escuchar pasos de inmediato me separo del beso y hundo la cabeza de Ari en el agua.

-Que andan haciendo morras?- pregunta mientras se mete en el agua.

-Aquí intentando matar a tu hermana- respondí con una risa nerviosa.

-Pinche vieja- me susurra Ari y le pido perdón con señas.

......

Ya habían pasado unos días desde lo sucedido y no podía dejar de pensar en Ari en lo que me quería decir y en los besos que nos dimos aparte no eh hablado con ella y ya extraño su voz, en eso me llega una llamada, apenas leí el nombre apareció una sonrisa inmediatamente.

-Hola Ari- hable con felicidad.

-Hola Rivis, como estas- odiaba que me digieran así pero cuando escuche que lo dijo ella me invadió un sentimiento de paz y sentí las famosas Mariposas en el estomago.

-Bien y tu- le conteste aun con una sonrisa en los labios cualquiera que me viera diría que parezco tonta.

-Bien, oye estas ocupada en este momento- me pregunto.

-No, por que necesitas algo?-

-Es que quería ir para tu casa si no tienes problema claro- si ya tenia cara de tonta la que puse la supera.

-No, no hay problema entonces aquí te espero-

-Va, allá nos vemos bye-

-Ok acá te espero-

Corte la llamada y me puse a dar brinquitos como niña chiquita estaba feliz por que la vería y no sabia por que, me puse ah arreglar un poco mi departamento y me arregle un poco el pelo, ya había terminado y estaba en el sofá esperando que llegara.

Sonó el timbre de mi casa y salí corriendo a abrirle la puerta, cuando la abrí la vi a ella tan hermosa como siempre y otra vez el sentimiento de felicidad me inundo.

-Hola- dijo mientras sonreía y me daba un abrazo, desde ahora mi pasatiempo favorito va ser verla sonreír.

-Hola- dije haciéndome a un lado para que pudiera pasar.

-Mira lo que traje- alzo una bolsa mientras se sentaba en el sofá.

-Que es- pregunte sentándome a su lado.

 -No se, tu que crees- dijo arqueando la ceja.

-Pues no se por eso pregunto- dije con obviedad.

-Agh pinche vieja- dijo mientras sacaba un maruchan de la bolsa, en ese momento se me iluminaron los ojos.

Cuando intente arrebatársela me puso una mano en la cabeza y la puso en la mesita que había ahí.

-No te la voy a dar hasta que me pidas perdón- dijo mientras se cruzaba de brazos.

-De que hablas por que te tengo que pedir perdón- pregunte.

-Por que casi me ahogas en esa piscina- dijo acercándose a mi. 

-Yo ya te pedí perdón- dije dando un paso atrás.

-Esas disculpas no fueron aceptadas, ahora las tienes que pedir bien- otro paso hacia delante.

CONTINUARA....

___________________________________________________________________________________________

Wuenas 

se me había olvidado mencionarles algo importante en esta historia el produ no esta con rivers y juano no esta con Ari, creo que eso era todo.

espero les haya gustado el cap bye   (*^-^*)

¿'DONDE ESTA EL AMOR'? (RIVARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora