-Esas disculpas no fueron aceptadas, ahora las tienes que pedir bien- otro paso hacia delante.
–Y como se supone que las tengo que pedir?– di un paso para adelante.
-Tu sabes muy bien como pedirlas- dio otro paso, y nuestras caras estaban mas cercas.
Estábamos a punto de besarnos cuando dé repente suena el timbre de mi casa, maldije en mi mente a la persona que nos interrumpió.
-¿Esperabas a alguien?- pregunto Ari con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-No- dije, y le di un beso en la mejilla y fui haber quien era.
-Ah hola Ama- salude mientras la abrazaba.
-Hola, ¿estas ocupada?- dijo mientras yo le daba paso para que entrara.
-No, ¿por que?- pregunte.
-Quiero hacer un chupistream contigo y con Ari, deja le marco-
-No es necesario que le marques- dije y le señale a Ari.
–Hola Ari– dijo y se acercó a abrazarla.
–Hola– contestó Ari.
–Le decía a rivers que si hacemos un chupistream–
-Si claro por mi esta bien-
Después de haber dicho eso fuimos rumbo a mi set-up puso su cuenta y avisamos por Twitter que haríamos stream.
....
Ya había pasado un rato desde que habíamos prendido stream, estábamos jugando verdad o reto cuando de pronto llega una donación.
1,000 bits de quebonitosojostienes: patrona a quien prefieres a Ari o a Ama.
Sentí mi fin muy cerca, las dos se me quedaron mirando y yo que no sabia que decir por que si decía Ari, Ama se enojaba y si decía Ama, Ari se enojaba así que opte por la respuesta mas fácil.
-Mi corazón es muy grande para las dos- dije poniendo mis manos en sus cabezas.
-Hey esa no es una respuesta- dijo Ari cruzándose de brazos.
-Si, no es una respuesta, pero no respondas yo se que dijiste eso para quedar bien por que obviamente se que me prefieres a mi- hablo Ama también cruzándose de brazos y empezando una guerra de miradas fulminantes con Ari.
-A quien prefieres rivers- dijeron las dos al mismo tiempo yo me quede callada pensando en como iba a matar al que me metió en esto.
Fue un grave error haberme quedado callada.
-Con su silencio basta para que te des cuenta que me prefiere a mi- dijo Ama sonriendo victoriosa.
Ari solo me miro y vi como sus ojitos se iban poniendo llorosos, eso me partió el corazón en mil pedazos, solo le hice una seña como tratando de decirle que no era así que yo la prefería mil veces a ella.
-Bueno amikos es hora de que nos despidamos ya que tengo que ir a ver si filis sigue vivo- hablo Ama mientras se despedía yo hice lo mismo seguida de Ari.
Ama apago stream y 10 minutos después se fue quedamos Ari y yo solás en la sala donde se formo un silencio un tanto incomodo.
-¿Es verdad?- dijo Ari.
-¿Que?- no entendí de que hablaba.
-¿Es verdad que prefieres a Ama?- contesto mientras sus ojos se ponían llorosos.
-No- conteste sin mas.
-Entonces por que te quedaste callada-
-No lo se simplemente no sabia que contes- no me dejo terminar.
-Me voy- dijo mientras cogía su bolso.
-¿Por que?- pregunte y me ignoro mientras la seguía hacia la puerta.
No me contestaba, cuando intento abrir la puerta la cerré y la acorrale contra ella.
-Si es por lo de Ama te quiero dejar en claro que te prefiero a ti mil veces así que no te pongas así por favor- hable mientras la miraba a los ojos.
Nuestra distancia se hacia mas diminuta cada segundo hasta que me atreví y la bese, el beso era lento como si tratáramos de disfrutar nuestros labios al máximo, hasta que Ari subió la intensidad metiendo su lengua en mi boca cada vez era mas subido de tono.
Nos separamos por que se nos acabo el aire, iba a hablar cuando Ari pasa sus brazos por mi cuello guiándome a otro beso yo la agarre de la cintura y después la cargue llevándola al sofá de la sala, me senté en el sofá sentándola en mis piernas mientras nos seguimos besando yo ya estaba metiendo mis manos por su camisa cuando de repente suena mi teléfono.
¡OTRA VEZ! ahora si voy acecinar a la persona que fue le hice una seña de perdón a Ari y me pare para contestar el teléfono, luego de 10 minutos volví y me encontré con Ari mirándome sonriente, definitivamente me encantaba verla sonreír.
-Perdón- dijo
-Por que-
-Por ponerme así-
-No pasa nada, además me gusta verte celosa- me acerque y le di un pequeño beso en sus labios.
-No estaba celosa- dijo haciendo puchero, me pareció muy tierna.
-Como digas- dije mientras jugaba con un mechón de su pelo.
-Rivers- me llamo, hice un sonido asiéndole entender que la escuchaba.
-Que somos- me tense por un momento ¿Qué somos? me pregunte a mi misma.
-Que quieres que seamos- conteste ella se quedo callada por un minuto.
-No lo se-
-Cuando estés segura dime que quieres que seamos- le di un beso en la frente y me dirigí hacia la cocina.
Después cocinamos algo o mejor dicho Ari cocino algo por que yo casi incendio la casa, fuimos ala sala y vimos películas y nos dábamos uno que otro beso nos la pasamos muy ha gusto, y cuando vi que Ari se quedo dormida apague la televisión la cargue y la acosté en la cama yo también me acosté y la abrace quedándome dormida en un santiamén.
Al día siguiente me desperté con un rico olor, me levante fui al baño me lave la cara y me cepille, fui a la cocina y me encontré a Ari de espaldas a mi haciendo unos crepes con fruta, me acerque y la abrace por atrás.
-Buenos días dormilona- dijo volteándose y abrazándome.
-Buenos días- conteste con voz ronca, Ari se acerco mas y me dio un beso.
-Ten- hablo dándome un plato con crepes y fruta yo le agradecí y fuimos a desayunar.
CONTINUARA.....
————————————————————————————————————
Hola perdón la ausencia pero es que el instituto me trae mal examen tras examen pero bueno todo sea por la plata, en fin díganme que les pareció el cap.
bye se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
¿'DONDE ESTA EL AMOR'? (RIVARI)
FanfictionCuando amas a alguien no lo dejes ir a menos de que el o ella se quiera ir.