001

337 14 9
                                    

Y aquí estoy yo Samantha rivera, viendo como el amor de mi vida se casa con alguien que no soy yo, quisiera irme pero no puedo le hice una promesa y la tengo que cumplir aunque me parta el alma, ¿alguna vez han sentido que les arrebatan algo del pecho que quieres y necesitas para vivir? bueno así me siento yo. Era como si a un pirata le quitarán su mayor tesoro...

...

Ya había pasado un buen rato desde que estoy en la boda, ya era la hora del baile y también era la hora de que cumpliera mi promesa, y cuando la cumpliera lo mas probable es que no volvería a ver esos ojos que me enloquecían, esa sonrisa a la cual le bajaría la luna sin problema, toda ella me tenia a sus pies lastima que ya no era mía, cada vez mas me iba acercando ala mujer que una día me  dijo que me amaba, mas se aceleraba mi corazón y un nudo en mi garganta iba creciendo poco apoco.

Estaba frente a ella, se veía tan hermosa como siempre, como la primera vez que la vi le extendí mi mano y le dije.

Hola– dije viéndola a sus hermosos ojos 

Hola– me contestó dándome una de sus hermosas sonrisas, de inmediato se me vino un recuerdo, con ella haciendo su famosa sonrisa que me alegraba los días, su voz me volvió a la realidad, me estaba mirando con una cara de tristeza yo no sabía porque, hasta que sentí que una lágrima bajaba por mi cachete.

¡Mierda!.

Me dije a mi misma, esto duele tanto, rápidamente me limpié la lágrima y le sonreí con tristeza

Perdón, cuanto tiempo sin verte te ves hermosa– dije mirando hacia abajo no quería que viera que estaba a punto de llorar, yo enserio la amo pero ya no puedo hacer nada ella ya dio el acepto, me hubiera encantado decir yo me opongo, pero no soy tan valiente.

Gracias, tu tan bien te ves bien, ¿Empezamos?– dijo tomando mi mano y llevándome a la pista de baile, me había olvidado lo bien que me sentía sosteniendo su mano, me daba fuerza y alegría, y pensar que no la volveré a tomar hace que se me revuelva el estómago.

( Para mejor experiencia les recomiendo poner san lucas)

Felicida– Hiba ha felicitarla pero me callo con su hermosa voz.

No digas nada ahora solo disfrutemos del baile si, no quiero que me felicites sabiendo que estás destroza por dentro– dijo mientras me abrazaba–

Me hacían falta tus abrazos– reí sin gracia –

A mi me hacías falta tu– me dijo mirándome con esos ojos ámbar que me encantan, cuando dijo eso sentí como si solo fuéramos ella y yo sin nadie a nuestro alrededor, sin miradas curiosas por saber de qué hablábamos.

Sonreí mientras le daba una vuelta y la tenía en mis brazos, me sentía bien con ella a mi lado no sentía ese vacío que sentí desde que terminamos, seguíamos bailando y se me vino otro recuerdo, de cuando nos pusimos a bailar está canción en directo.

(Flashback)

Chat, que canción quieren que bailemos– dije mientras la tenía a ella en mis piernas–

dicen que bailemos san lucas– me dijo mientras se paraba, nos pusimos a bailar y me tropecé, hice que cayera encima mío, su cara estaba a centímetros de la mía, la mire y le dije.

-Te amo- dije mientras la abrazaba.

-Yo también te amo- dijo mientras enterraba su cara en la curva de mi cuello.

(Fin de flashback)

Que bonito tu, vestido blanco ella baila ella baila con el campo– le cantaba mientras veía sus ojos, que estaban a punto de dejar caer una lágrima que seque antes que cayera.

–¿Por qué?– me preguntó, la mire con confusión no sabía de que hablaba así que le pregunté.

Por que, que– pregunte.

Por que terminamos – me dijo sollozando, no sabía que responder le así que me quedé callada– si tú me amas y yo te amo ¿ Por qué ? Samantha ¿ Por qué?.

Yo no lo sé, creí que era lo mejor para las dos ¿Okey? Aparte de que me sirve contestar si tú ya eres feliz con alguien a tu lado, si tú eres feliz yo también– yo la verdad no sabía que contestar pero de qué me serbia si ya se había casado.

Yo era feliz contigo– cuando dijo eso sentí como si me pegaran en el estómago.

¿Y ahora no eres feliz?– le pregunté, si me hubiera dicho que no, me la hubiese llevado donde no nos encontrarán.

Si pero yo– no la dejé terminar.

Nada de peros ¿Si? Tu eres feliz, entonces yo estoy feliz– enserio estaba feliz por ella, pero aún así me hubiera gustado ser yo con quién se casará.

-Nunca te voy a olvidar, y no tenemos por que distanciarnos, ¿podríamos seguir hablando por lo menos?- definitivamente no podía, no por ahora.

-Por ahora lo mejor será que no habláramos por un tiempo, hasta que me sienta capas de verte con otra persona a tu lado ok- eso era mejor para las dos, porque yo se no soportaría mi corazón no aguanta tanto. 

-Esta bien, si esa es tu decisión, pero prométeme que cuando te sientas segura me buscaras- yo solo me limite a asentir con la cabeza.

Se va acabar la canción, no me quieres decir algo antes de que me vaya para siempre, o no– cuando dije eso se me salió una lágrima que rápidamente seque.

Te amo– dijo dándome un beso en el cachete, esa fue la gota que derramó el vaso, estaba llorando mientras bailaba con ella, se sentía tan bien me sentía segura cuando me dijo eso, pero recordar que no volveré ha escucharla decirme eso me partió.

–Yo también te amo Ari..– dije eso y la canción acabo indicando que debía irme y que de pronto no la volvería a ver, me despedí dándole un beso en la mejilla deseando habérselo dado en la boca, y me fui lo más pronto posible sin mirar atrás ni siquiera me importo que me estuvieran viendo, porque si yo volteaba vería a la mujer que se robó mi corazón, con el hombre a su lado ahora llamando esposo.

–––————————————————––—————————————————--

Wow eso estuvo fuerte, pero espero les haya gustado, ya que es mi primera historia y si ven alguna falta de ortografía me avisan 

Bye se les quiere 🙂(*^_^*)

¿'DONDE ESTA EL AMOR'? (RIVARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora