002

204 16 2
                                    

Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue tirarme en la cama y ponerme a llorar, no me sentía nada bien así que llame ha mi mejor amigo para que viniera.

Hola– dije entre sollozos.

Hola Sam, ¿Estás bien?, Te escucho rara– me preguntó.

–¿Puedes venir? Por favor– fue lo último que le dije antes de colgar.

Baje a la cocina y saque un bote de helado, puse un poco de música y me deje llevar por mis pensamientos, en lo cuales solo venían momentos con Ari, cada cosa que recordaba con ella hacía que en mi pecho se creará un gran dolor.

Seguía pérdida en mis pensamientos, cuando el sonido del timbre me despertó, me puse de pié y abrí la puerta, en cuanto la abrí sentí como unos brazos me rodearon, ahí está Osvaldo mi mejor amigo yo solo le seguí el abrazo y me puse a llorar en su hombro.

....

Había pasado un tiempo desde que mi amigo me ha estado consolando, me decía que todo hiba a estar bien y que no me preocupara, esas eran las palabras que tanto necesitaba, pero como me encantaría que me las hubiera dicho ella mientras me abrazaba y me daba una sonrisa, como solía hacerlo antes.

( 1año después)

Ya había pasado un año desde que vi a Ari, todo esté tiempo no le he hablado y todavía sigo llorando por ella es muy difícil lo que siento no se como olvidarla como sacarla de mi mente, así que hoy decidí salir para distraerme un rato.

....

Hiba caminando por el parque mientras comía un helado, estaba tan distraída que choque con alguien y mi helado cayó al piso.

Perdon no te vi, ¿ Estás bien ?– pregunte sin alzar la mirada.

Si tranqui~ ¿Rivers?– de inmediato alzo la mirada, yo reconocería esa voz a kilómetros de mi, no había duda era ella.

Ari– fue lo único que dije después de sentir como me abrazaba, sentí mi vista nublarse y supe que estaba llorando, me aferre a su cuerpo como si me vida dependiera de eso.

Nos quedamos así por un rato cuando el teléfono de Ari empieza ha sonar ella me pide un minuto y yo asiento.

–Hola– dijo Ari, yo solo la miraba atenta a sus movimientos, hace mucho que no la veía.

Si estoy en el parque... Aja nos vemos luego – Ari terminó la llamada y me vio fijamente a los ojos.

Hace mucho no nos vemos– dije algo tímida.

Si un año entero sin verte– dijo mientras sonreía, otra vez esa sensación de estar volando me invadió, hace mucho no sentía esto, pero tengo claro que siento lo mismo por ella y es frustrante.

Y que hay de tu vida....¿Tienes pareja?– dijo con algo de ¿Temor?, No lo sé pero cuando pregunto eso bajo la mirada.

No, ahora solo me estoy enfocando en mi, y tú ¿cómo va tu matrimonio?
Inmediatamente se tenso cuando pregunté, algo no anda bien, lo sabía por la cara que puso, conocía perfectamente esa cara de "nada está bien", pero aún así no dije nada.

Y si vamos por un helado, por qué el tuyo ya no es comestible– dijo desviando el tema, mientras se reía de inmediato se me formo una sonrisa, mire en dirección a mi helado y estaba esparcido por todo el suelo.

Íbamos caminando tomadas de la mano estaba inmensamente feliz me sentía completa, pero aún así me preguntaba por qué evito el tema de su matrimonio, intenté dejar de pensar en eso y disfrutar lo máximo a la persona que tenía a mi lado.

.....

Estábamos sentadas charlando cosas no tan importantes mientras esperábamos nuestra orden, siendo sincera extrañaba esto salir con ella, hablar con ella, simplemente todo lo de ella.

Llegó nuestra orden, y veía como ella disfrutaba su helado, y vi que se había  manchado un poco el cachete, así que rápidamente paso mis dedos por esa parte limpiando la, luego meto el dedo con la que la limpié en mi boca logrando saborear el sabor a vainilla.

Después de eso veo que está mirando fijamente a mis ojos, yo repetí su acción y nos quedamos un cuántos segundos mirándonos.

Cada vez nuestra distancia se acortaba deje de ver sus ojos para ver sus labios tan carnosos y deseables, tenia unas inmensas ganas de besarla.

Cuando menos me lo espere Ari agarró mí mano y me llevó hasta los baños donde nos encerró en un cubículo.

Puso sus manos alrededor de mi cuello y me acerco más a su cara.

–Rivers, besame– me dijo estaba a punto de hacerlo pero recordé que estaba casada, y no podía hacerme esto a mi misma por más ganas que tuviera de besarla.
 
No, Ari tú estás casada– dije cabizbaja.

–A la mierda mi matrimonio– dijo para cortar la distancia que había de nuestras caras.

Me besaba como si no hubiera un mañana, era un beso dulce que demostraba el amor que sentíamos mutuamente, mis manos bajaron a sus caderas apegando la más a mi cuerpo.

Nos separamos por qué nos estábamos quedando sin aire, nos miramos a los ojos, su pupila estaba dilatada igual que la mía, extrañaba la sensación de sentir sus labios sobre los míos.

–Cuanto extrañaba hacer eso– dijo dándome un picó para luego sonreír.

–Yo también lo extrañaba– dije besándola suavemente, recorriendo cada parte de sus labios, estaba a punto de introducir mi lengua cuando de repente empezó a sonar mi celular.

Maldeci internamente queriendo matar a la persona que nos interrumpió.

–Hola?– un número desconocido me llamaba.

Samantha?, Soy yo Rocío– con solo escuchar el nombre me paralice como se atreve a llamarme después de todo lo que me hizo.

Que quieres– dije con mucha frialdad, Ari lo noto y empezó hacer gestos como tratando de preguntar quién era.   

–Solo quería decirte que volví a Monterrey, mi amor – me estaba hirviendo la sangre.

No me llames así Rocío– apenas Ari escucho el nombre se le abrieron los ojos como platos.

————————————————————————————————————

Que habrá echo Rocío para que rivers y ari reaccionarán así?

......

¿'DONDE ESTA EL AMOR'? (RIVARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora