Muchas personas me hacen una lado me dicen que soy rara, pero es que ellos no conocen la verdad... creen que soy como ellos... y no es así... pues aparentó ser, pero en realidad tengo unos dones que se me dieron al nacer pero por miedo a que me haga pasar por loca prefiero no decirlo...
Hace unos días decidí ir con mi padre que hace 4 años no lo veo, el vive en Corea del sur por trabajo, y mi madre... bueno ella... no le preocupa que me vaya a verlo y vivir un tiempo con el, ya que siempre me a detestado... ella solo quiere a mi hermana mayor Rubi, la verdad yo quiero a mi hermana como mi madre de echo gracias a ella estoy viva ya que ella es la que me protegió y cuido, mis padres se separaron hace 4 años y Rubi se fue con mi padre y yo me quede con mi madre, eh sufrido mucho desde que mi hermana se fue y eh decidió ir a vivir con ella y mi padre, en unos días cumpliré 18 y quiero celebrarlos con ellos, asi que me voy de casa mañana, mi hermana me mando dinero y ya tengo todo lo necesario para irme.
Respecto a los dones que tengo bueno... pues puedo hacer que las cosas se muevan con mi mente o moviendo mi mano izquierda, mis ojos cambian de color según mi sentir, al estar en silencio puedo oír lo que alguien esta pensando, puedo sanar cualquier cosa con mi mano derecha y... por ultimo... es uno que ya empece a controlar,
Pues al enojarme y mis ojos cambian a rojo carmesí puedo herir por dentro a un ser viviente... es como si estuviera acuchillado todo su interior y colapso su cuerpo y... después de un tiempo de seguir lastimando, su sangre no circulan y su corazón deja de latir... y... muere, es muy traumante saber que le puedo hacer tanto daño alguien...
Pero para eso tengo que enojarme a un punto donde casi me de rabia y mi sangre hierva(es un decir), pues eso solo a pasado una vez y a causa de mi madre, ya no quiero ni estaré cerca de ella.
Mientras voy creciendo mis dones se desarrollan y no se cuales más tendré... ya que mi cumplaños se hacerca espero y no ser un peligro... ó un problema...Me falta mi ultimo semestre de la preparatoria y lo terminaré en Corea y por fin estaré feliz al lado de mi padre y mi hermana.
A mi padre le esta hiendo muy bien y a mi hermana igual, papá es un gran empresario y mi hermana termino sus estudios y es una gran ingeniera, ella es su propia jefa y hace grandes casas, departamentos y cualquier en construcciónEstoy tan emocionada que me iré a dormir para mi gran viaje hacia Corea mañana.
Gracias por leer, delen mucho amor a mi fic, Saranghae!!! ❤ ❤ ❤ ❤ ✌
By: Esme4D ^•^
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Parezco [Kwangmin y tu]
FanfictionUna que aparenta ser una persona normal pero no lo es, tendrá lugar entre los humanos? Los sufrimientos se arán presentes pero... y la felicidad?