díos, si es que existe un todopoderoso ¿Por qué me arrebatas lo que más quería? Tu sabías que esa persona me tenía loca, deseaba tocar su cuerpo, hacerlo mío totalmente, sabes que no he hecho nada malo y se que este deseo es muy egoísta por no dejar que una persona fallezca en paz... No le hicieron un funeral tampoco y no contactaron con sus amigos, no hicieron nada... Aún recuerdo esa llamada en la que sentía que me pesaba todo el cuerpo he incluso sentía las ganas de morir, sé que el había querido eso desde hace tiempo pero intenté de todo y aún así sigo viva, con solo el sentimiento de amar, ese sentimiento de amarlo con locura, hacer que me vea a los ojos y besarlo y aún así estaría insatisfecha por qué siempre querría algo más de el.
Me acuerdo como si hubiera sido ayer... aunque fue hace una semana ya...
-flashback-
Estaba tranquila en mi cocina bebiendo un café y cuando termine dije:"Que lindo día es hoy, espero que nada malo vaya a pasar -sonido de pequeña risa- bueno, a prepararme para salir... -sonido de teléfono-
Jmm, me está llamando Emikukis, ¿Qué querrá?-Sonido de contestar llamada y se escucha de fondo unos lloros-
Hola mamu, ¿Como estás?"N-nova murió rakkun"
-silencio-
Q-que Nova que?
"¡E-El murió rakkun!"
E-es una broma verdad mamu? Verdad?
"Ojalá lo hubiera sido" -sonido de lloros detrás de la llamada se intensifican-"
-fin del flasback-
Aún recuerdo cuando deje caer el celular contra el suelo, estaba en shock por lo que me dijo ella, fui a buscar información en mi PC y veo un video de noticias de Chile dicen esto:
"¡Último momento!
Nos acaban de dar una noticia importante:
Acaba de fallecer un joven en medio de un tiroteo entre policías y criminales en unas de las calles de Santiago de Chile.
Su cuerpo fue reconocido como JustNova más aún así los oficiales no encontraron rastros de familiares de la víctima."
Yo... No pude dejar de pensar que enserio el había muerto... Imagínate estar tranquilo un día en tu casa, bebiendo un café cuando terminas te llama una amiga y te dice que la persona que te gusta murió y tú para confirmarlo buscas información y... Efectivamente, la persona que más amas ha muerto... No pude contener mis lágrimas y caí al piso de rodillas, con dolor insoportable en mi corazón y las ganas de morir.
Eh decidido salir para despejarme un poco después de eso, cuando salí me tope una escena que solo me haría llorar, mientras iba caminando me encontré una pareja, una pareja muy feliz y pensé:
Vaya... ¿Por qué ellos pueden ser feliz pero yo no? Pudimos ser esos Nova y yo... Lastima que ya no está aquí.Cuando termine de pensar eso, seguí caminando como si nada y decidí comprar un helado, sentarme en una banca y ver qué podría pasar...
Vaya, es una linda noche... -Dije-
Uh? -enfoco mi mirada en dos personas, específicamente un chico y una chica, aparentemente la chica fue rechazada por el chico- vaya que pena por ella, espero encuentre el amor en otro momento... -vi como la chica llora siendo abrazada por el chico- al parecer quedaron como amigos, que pena por ella... Supongo que será momento de regresar a casa ya.
-Dicho y hecho me fui a mi casa para descansar después de ese momento aunque no deje en pensar en Nova... Para mí desgracia- dicen que una buena ducha de agua tibia ayuda a relajar los nervios... -seguido de eso me bañe ya lista para irme a dormir- Si Nova estuviera aquí le dijera algo como "Me parece una falta de respeto que el frío duerma conmigo y no tu jsjsjsjs" que mal que ya no puedo decir eso... en fin ya me voy a dormir.
-Cuando me meto en la cama lista para dormir, empezar a sonar mi celular, me estaban llamando y respondi- mhh, ¡quien llama a esta hora! -respondi la llamada- ¿Halo? ¿Quién habla?
"Hey mamu te tengo una buena y mala noticia" -se escuchan pequeños sonidos de sollozos casi inaudibles-
¿Qué sucede mamu? -respondi-
"Nova esta vivo"
Caí en shock por qué Nova estaba muerto... Era imposible que estuviera vivo pero sabiendo que Emi es mi mejor amiga se que es verdad pero... ¿Cómo es que el sobrevivió a la muerte?.
Enserio mamu? -respondi-
"Si, es enserio incluso me le declare pero me rechazó..."
Estuve en un estado de shock peor que antes por qué Nova había rechazado a Emikukis
Que pena mamu
"Pero quedamos como amigos que es lo que cuenta"
Bueno al menos eso es algo, en fin mamu me voy a dormir chau buenas noches
"Chaus Rakkun duerme bien" -sonido de colgar llamada-
Ante el nuevo descubrimiento de que Nova estaba vivo y había rechazado a emikukis me di cuenta de algo, cuando estaba en el parque ví como una chica era rechazada por un chico y pensé:
Y si esos eran Nova y Emi?.Nah para que le doy mente a eso mejor me voy a dormir.
como rakkun se durmió no puede narrar así que lo hago yo el narrador
-Nuestra ardilla favorita se durmió con muchos pensamientos en la cabeza, sobre todo dudas muchas que le calcomanían la cabeza.
--------------------------------------------------------------
Palabras:887
Hola buenas gente, ¿Cómo están? Si se que me tarde un poco en sacar este cap, a veces me olvidó que soy escritor y eso... Pero bueno basta de charlas yo me voy a la vrga pero ustedes se sientan en ellaChaus y cuidense :DDDD
ESTÁS LEYENDO
"Morir Sin Ti Es Un Infierno"
Fanfic... No sé que mrda voy a hacer con esto la verdad veré si se me ocurre una idea buena Spoiler: me fume de la buena para hacer esto xdd