"Reencuentro entre Mapache y Papa" (Nova y Rakkun)

139 7 2
                                    

Me encontraba perfectamente en mi casa pero dando vueltas a un asunto sobre Emi... Solo tendré la esperanza de que ella no la esté pasando mal, me odiaría a mi mismo por eso, suficiente ella tuvo con mi reciente muerte aunque no sé cuánto tiempo pasó mientras estaba muerto ya que en aquel lugar fueron varios días o semanas no se... Lo mejor que puedo hacer es salir a dar un paseo.

-sonido de abrir puerta-

Si, será lo mejor...

-sonido de cerrar puerta-

Haaa

-suspirar-

Aún estoy preocupado por Emi... Demasiado preocupado desde que la rechace no me ha contestado mensajes aunque hayamos quedado como amigos otra vez.

-sonidos de pasos-

Me gusta caminar por aquí, es bastante tranquilo y silencioso...

-sonido de aves-

Sep, este es un buen lugar para relajarse, espero que rakkun esté bien...

------------------------------------------------------------------
-se ve a una mujer con apariencia de mapache hecha bola en una habitación de color rosa-

No, no estoy bien, tu ausencia aunque se que estás vivo me está matando por dentro... Mejor salgo de casa a caminar un poco...

-Sonido de puerta abriéndose y cerrándose-
------------------------------------------------------------------

Enserio espero que esté bien

-se detiene en seco y empieza a recordar los momentos que tuvo con rakkun-

Si tan solo ella supiera que era así con todos para no demostrar el cariño que le tengo a cada uno... Jaja... Me arrepiento totalmente no haber cambiado antes

-sigue caminando-

Si te vuelvo a encontrar, me voy a asegurar de tratarte cómo te mereces...

-sonido de estómago-

Uhh se me olvidó que no he desayunado... Voy a entrar a ese café y pedir una tostada(sándwiches) y café...

-se ve una cafetería llamada "Cafetería 1113Bruno"- (siganlo porfa es un amigo mío)

Escuche que está cafetería tiene en total 1,113 locales al rededor de todo el país, el dueño ha de haber invertido mucho dinero.

-despues de desayunarse-

Ya veo el por qué tiene tantos locales al rededor del país, saben muy bien sus tostadas(sándwiches) y su café, además de otras comidas.

-sale del local después de haber pagado su comida-

Voy a caminar un rato más.

-Sigue caminando al rededor del parque hasta que visualiza a una persona-

Hmm? Esa es...¡¡¿Rakkun?!!

------------------------------------------------------------------
Me encontraba caminando por el parque hasta que sentí cómo me agarraban la mano y cuando voltee a mi lado lo vi.

N-Nova...

Inmediatamente me vi en la necesidad de abrazarlo y terminamos cayendo al suelo.

-Sonido de caer al suelo-

No me quiero despegar de el...

"Rakkun ya basta jajaja"

No, no voy a detenerme

Dije mientras seguía abrazándolo en el suelo

"Rakkun, estamos en el suelo ya deja de abrazarme para poder levantarme"

Bueno bueno... Pero no te vas a salvar la próxima vez, ma-si-ta

Después de alejarme un poco el se levantó y sacudió su ropa para quitar el polvo. Cuándo se levantó inmediatamente lo volví a abrazar, quiero sentir su calidez, su cuerpo... Lo quiero todo de él para mí...

"Me extrañaste mucho he?, Ardilla"

Dijo el con algo de humor.

Claro que si tonto, ¿Sabes cómo se sintió casi un año sin ti?.

("¿Casi un año?, el tiempo pasa más rápido aquí que en ese lugar...")

"Rakkun, hay algo que quiero decirte antes que sea muy tarde"

Claro, dime ¿Qué sucede?

"Desde hace tiempo no he tenido los huevos para decir cómo me sentía ya que me daba miedo la respuesta que darías, pero, se acabó,   hoy quiero decirte"

(Por favor que diga que si quiero ser su novia)

"¿Quisieras ser mi novia?"

No...

"Por que no...?"

Por que seré tu esposa ❤️

Al decir eso me balance hacia el y lo besé con todas mis fuerzas y amor, no existe alguien tan especial para mí cómo el. Deje de lado todas esas preguntas por que aprendí que solo no me van a dejar disfrutar estar con el intentando buscar respuestas.

-saltos de alegria-

"Pensé que no te gustaba jeje"

Yo pensaba lo mismo, masita

"Parece que no vas a dejar de decirme masita, ardilla".

Lo voy hacerte recordar hasta el día de tu muerte~

Dije, obviamente con cierto toque de humor.

"Te amo ardilla"

Y yo a ti, masita

Después de eso el tomo la iniciativa y me besó... No voy a decir que me desagrado por que estaría mintiendo.

-se toman de la mano-

Que te parece si vamos a mi casa?

"Por mi bien"

Pues vámonos.

-empiezan a caminar mientras el sol cae detrás de ellos demostrando que hasta la estrella más brillante cae ante la luz que emite el amor verdadero... Vil mentira, los rayos de sol actuaban cómo protector de la oscuridad que había detrás de él, dentro de la oscuridad se encontraba una mujer.

¿Por que ella y no yo?, Rakkun... Me quitaste a quien más amaba... Pero no me queda de otra más que aceptar el destino...

------------------------------------------------------------------
Palabras:810
Uff por fin saque capítulo, espero me puedan perdonar por favor jeje y de paso ¿Podrían seguir a esta personita bella? 1113Bruno es un buen amigo mío con historias muy buenas, me gustaría que vayan y le den apoyo

Con eso me despido chau chau :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Morir Sin Ti Es Un Infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora