💜AGRADECIMIENTOS A LAS PRIMERAS PARTICIPANTES💜
💜 nabi_inf97 Gracias por comentar MariCosita.
💜 LizJiminnie Gracias por apoyarme siempre LiLi.
💜 Love_Music_Stay Gracias a ti por darme ánimos. (y por completar mi idea)
💜 conejitotierno97 Gracias por comentar.
💜 Denn-Bennett Gracias por darme ánimos señorita Kim.
💜 Cherry_Kim07 Gracias por comentar tus respuestas.
A ti una dedicatoria especial. 😉
💜 xx_psique_xx Usted no comentó ni nada, pero le dedico el preludio pos ser su cumple. Espero realmente que la pases bien y que cumplas mucho más.🥰💜💜GRACIAS A TODAS POR AYUDARME💜
╔═══❖•ೋ° 🎨&Ψ °ೋ•❖═══╗
⚠️IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL⚠️
╚═══❖•ೋ° 🎨&Ψ °ೋ•❖═══╝"Amor... a primera vista"
—¿Qué pasa cariño?
—No puedo dormir mami.
—Oh, mi pequeño. —lo acunó entre sus brazos—. Me quedaré a tu lado hasta que te duermas.
El niño, de doce años de edad, asintió y un rato más tarde ya estaba dormido completamente. Su madre salió de la habitación y fue al salón donde se encontró con su marido quien la abrazó y la besó con pasión y amor. Se sentaron en el sillón para continuar viendo su programa favorito.
—Cariño, Kook no podía dormir otra vez. —dijo ella preocupada llamando completamente la atención de su amado compañero—. Quiero llevarlo a un psicólogo para que le manden algún tratamiento para el insomnio, estoy preocupada porque él es tan pequeño. —miró a su esposo quien la veía con el ceño fruncido.
—Lo llevaremos el lunes cariño. No te preocupes.
—De ninguna manera —exclamó ella separándose de los brazos de su esposo—, recuerda que tienes ese almuerzo importante, no puedes faltar.
—Eso será a las once y media —la calmó—, la consulta no debe tomar tanto tiempo. —besó la frente de su esposa atrayéndola de regreso a sus brazos—. Además, no hay nada más importante para mí que tú y nuestro hijo. —ella sonrió con ojos de corazón y se volvieron a besar con pasión mientras un Kookie adormilado y descalzo escuchaba desde el pasillo la conversación de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
TeleioFilia.²⁰²³ © [JEON.JK.] ©️ ~proceso~ #SRMDJ
Fanfiction᯽⊱El pequeño que se enamora de su psicóloga, fue amor a primera vista⊰᯽ ╔══════❖•ೋ° 🎨&Ѱ °ೋ•❖══════╗ No es obsesión lo que siento, es amor. No estoy enfermo, estoy enamorado. ¿Es a caso un pecado estar enamorado de alguien mayor? ¿Po...