💜AGRADECIMIENTOS
POR AYUDARME A CREAR
EL SEGUNDO CAP.💜Love_Music_Stay LDPDJK-97 Fab_jjk SIU0901 Ale_madness27 ValeriaGonzalez807 jhaz062005 nabi_inf97
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR LAS PREGUNTAS.
y quisiera saber si les gusta que les haga arroba
si no les gusta y quieren seguir comentando
no les hago el arroba de agradecimiento
pero igual sepan que estoy
realmente agradecida
💜—¿HanA? —interumpió una voz feminina a mis espaldas, voz que conocía bien y voz que escuchaba cada día por eso, no le presté mucha atención ya que un chico frente a mí se la había robado toda.
—Kookie —susurré mirándolo y juro que su rostro brillo aún más al escucharme.
Se veía reluciente y guapo. Un joven de 22 años malditamente sexy y caliente, me golpeé mentalmente por pensar en él de esa forma. Sus manos suaves y calientes sostenían las mías, y su mirada conectada con mis ojos me encerraba en una burbuja de la que no quería salir.
—HanA-Shi. —insistió la voz.
La mirada de JungKook se separó de la mía y miró detrás de mí. Imité su acción soltando sus manos al mirar como cierta castaña nos observaba curiosa, llegó junto a nosotros e hizo reverencia en mi dirección. Guardé silencio unos segundos, calmando las ganas que tenía de desactivarle las neuronas de un buen golpe.
—JiSoo-A, él es JungKook.... Jeon JungKook mi... —lo miré sin saber qué decir en realidad. ¿Mi DongSaen*? ¿Mi paciente? ¿Mi amor imposible? ¿El hijo de una amiga? Pero antes de que mi silencio se prolongara JungKook respondió sonriente.
—Mucho gusto señorita JiSoo. —habló él en dirección a la chica extendiendo su mano. JiSoo la tomó devolviéndole el saludo.
—El gusto es mío señor Jeon.
Y de repente había una conexión entre ellos que no me importó romper en lo más mínimo, cuando tomé la mano de JungKook que sostenía la de JiSoo.
—JiSoo, es menor que tú, pero está bien que lo trates con respeto. Nos vemos más tarde.
Tomando su mano y sintiéndome un poco malhumorada lo conduje a mi oficina. Al llegar le dije que tomara asiento en el sillón y le pregunté si quería algo, respondiendo que solo un poco de agua. Por mi parte me preparé mi café amargo y unos segundos después, llegué junto a él con su agua embotellada.
ESTÁS LEYENDO
TeleioFilia.²⁰²³ © [JEON.JK.] ©️ ~proceso~ #SRMDJ
Fanfiction᯽⊱El pequeño que se enamora de su psicóloga, fue amor a primera vista⊰᯽ ╔══════❖•ೋ° 🎨&Ѱ °ೋ•❖══════╗ No es obsesión lo que siento, es amor. No estoy enfermo, estoy enamorado. ¿Es a caso un pecado estar enamorado de alguien mayor? ¿Po...