......Actualización ....... INESPERADAAAAA.......
Agradecimientos para:
ttco18 lililith- jhaz062005
Ale_madness27 ValeriaGonzalez3701
Gracias por sus comentarios y votos.
🤗💜🥰
A la mañana siguiente mi Nuna se preparó y me fue a buscar a mi habitación, yo ya me encontraba vistiéndome, iría de blanco para no asustar o intimidar (según mi Nuna) a nadie, el vestuario estaba allá así que iríamos de civil. Ella me dijo que bajara a desayunar y eso hice; bajamos juntos. Mientras nos preparaba el desayuno me fue contando a cerca de los niños, me sorprendió que se sabía el nombre de todos pero también se veía frustrada y cuando le pregunté que qué le pasaba, me dijo que no sabía que haría para animarlos, y que la disgustaba no poder hacer nada por ellos más que animarlos. La abracé y ella comenzó a llorar algo que me sorprendió muchísimo, si imaginarla llorando me mataba ahora que la veo hacerlo me está haciendo muy mal.La separé de mi y le di mil besos por toda la cara (excepto en los labios, aunque moría por hacerlo) incluso besé sus lágrimas y la calme diciéndole que no se desanimara, que los niños iban a estar bien y que no resolvería nada si se ponía en ese estado.
La envié a secar sus lágrimas y a echarse agua en la cara para salir rbo al hospital. Y así lo hicimos. Al llegar ella entró con muchas cosas que ha comprado durante el mes para traerla a los niños; esta actividad ella debe realizaba una vez al mes, me dijo que le daban un bono o vacaciones por hacerlo pero que nunca había aceptado las vacaciones ya que su pasión era su trabajo, entonces ella reunía juguetes y cosas para los niños durante todo un mes para regalárselas el día que le tocaba la visita otra vez. Mi Nuna tenía el corazón más grande y hermoso que pueda existir en la tierra, ella merece lo mejor.
—JungKook-A, ¿a dónde vas? —preguntó cuando dejé las cosas sobre la mesa de la pequeña oficina que nos habían dado para guardar las cosas hasta la hora del acto, y me encaminé a la puerta.
—Yo he olvidado algo. Regresaré pronto y... usaré tu auto.
—Está bien, pero regresa pronto. —miró su reloj de pulsera—. El acto inicia a las 09:25. —miré la hora en un reloj de pared, eran las 08:42. La miré y sonreí.
—Estaré aquí antes.
Salí corriendo hacia el estacionamiento y me subí al auto para dirigirme a un centro comercial, donde compré materiales de dibujo como; libros para colorear (de niños y de niñas) mi Nuna dijo que eran ocho niños los que le correspondía, pero compré dies de cada cosa (cinco libros de niñas y cinco de niños), cajas de colorear de 72 colores (en el dibujo o la pintura para mí nunca es suficiente), crayones, plastilinas (no era de dibujo pero si para entretenerse haciendo figuritas) y me compré un disfraz de mimo para combinar me con mi Nuna que también tenía uno. Al tenerlo todo pagué y salí de allí, eran las 09:11, me subí al auto y conduje hasta el hospital, tomé todas las bolsas de compras y subí hasta el piso tres donde estaban los niños, vi la pequeña oficina y antes de entrar escuché una conversación.
—Pareces una payasa. —esa voz la reconocía. Rió—. No entiendo porqué gastas tanto dinero en esos niños que no son familia tuya. —escuché los sonidos de las bolsas de nylon sonar agresivamente, como si las estuvieran revisando con brusquedad—. Los demás doctores solo hacen un acto, les regalan flores y dicen algunas frases y ya está, pero tú te disfrazas de Guasón jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
TeleioFilia.²⁰²³ © [JEON.JK.] ©️ ~proceso~ #SRMDJ
Fanfiction᯽⊱El pequeño que se enamora de su psicóloga, fue amor a primera vista⊰᯽ ╔══════❖•ೋ° 🎨&Ѱ °ೋ•❖══════╗ No es obsesión lo que siento, es amor. No estoy enfermo, estoy enamorado. ¿Es a caso un pecado estar enamorado de alguien mayor? ¿Po...