XXX. ⃟ ѰBastardo ⃟ 💜

42 9 5
                                    

Regresé a la consciencia de repente, la luz me molestaba a pesar de que tenía los párpados cerrados. Pasó un momento para cuando decidí abrir mis ojos, al hacerlo me encontraba en una cama que no era la mía y el lugar donde estaba parecía ser una casucha, pues las paredes eran de tablas y el suelo era de tierra.

—Al fin despiertas. —salté en mi lugar cuando una voz masculina que identifique fácilmente como la de TaeHyung rompió el silencio. Me volteé.

—¿TaeHyung? —cuando lo vi a los ojos su rostro estaba golpeado y detrás de él había otro cuerpo—. ¿JiSoo?

Esta última bajó la vista, volví a mirar a Tae quien también bajó la mirada con tristeza igual que la chica. Me acerqué a Tae pero él se alejó cuando se dio cuenta de que iba a tocar su rostro.

—Tae... —susurré.

—No te acerques a nosotros HanA.

—Pero- —mis palabras se cortaron por él.

—No mires, pero hay unas cámaras.

—Pero Tae... ¿Qué hago aquí? ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Se conocen?

Hubo un silencio, ellos no sacaban la mirada del suelo y tampoco parecían querer hablar. Mi bebé me dio una patadita y gemí, ellos me miraron, me acomodé sobre la cama para recostarme del respaldo mientras me sostenía la enorme panza. Genial, me habían secuestrado y ahora a JungSan se le ocurría removerse, y me dolía porque parecía que sería un boxeador cuando creciera, porque me pateaba fuerte ahí dentro.

Me quejé varias veces logrando que TaeHyung se alarmara.

—Por favor HanA, que ni se le ocurra nacer aquí. —dijo preocupado y yo no pude evitar reírme de aquello.

—Solo se está moviendo, tiene hambre Tae.

—Dios... ¿Cómo se le ocurre a ese maldito traerte aquí? —murmuró JiSoo.

—Es un demente. —respondió TaeHyung en voz baja.

—¿Hace cuántos días están aquí? —ellos volvieron a bajar la cabeza y pensé en lo peor—. No me digan qu-

—Estamos aquí desde la última vez que nos viste HanA —dijo JiSoo con cierta molestia en su voz—. No comemos bien, y nos golpean todos los días, mientras tú... —me apuntó—... vivías feliz allá afuera, nosotros sufrimos por tu culpa.

—No es su culpa. —intetvino TaeHyung reprendiendola con la mirada y la voz.

—¡Sí es su culpa! ¡Desde que Seungie la conoció su vida cambio!

—¡No sabes nada Kim JiSoo! ¡SeungMin siempre fue un carbón incluso antes de tu nacimiento!

Entonces algo hizo click en mi cabeza mientras ellos seguían discutiendo. JiSoo comenzó a llorar y Tae fue a consolarla dándole un abrazo.

—Lo siento... no quise gritarte, es solo que me molesta que aún lo defiendas cuando por su completa culpa estamos aquí.

Ella lo abrazó en lo que yo terminaba de formular una pregunta, bastante obvia, en mi cabeza, los miré.

—Entonces ustedes... —los señalé, ambos me miraron—... ustedes s-son...

—Somos hermanos de SeungMin, HanA.

—¿Q-qué? —mi voz salió temblorosa.

—Es lamentable, pero es la verdad.

—N-no ent-tiendo...

—No hay nada que entender. —intervino JiSoo—. Solo que tú eres una desgraciada que acabó con la familia Kim.

—¡JiSoo!

TeleioFilia.²⁰²³ © [JEON.JK.] ©️ ~proceso~ #SRMDJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora