Cap 3

1.1K 68 1
                                    



esta historia no es mia es de AizenTheGoat

Al día siguiente, el futuro jefe del clan se encontró caminando por las calles de Kuoh de regreso a la casa. En sus manos había cuatro bolsas grandes llenas de diferentes surtidos de glotones que eran miembros de su nobleza/familia que habían hecho un trabajo rápido con la comida después de su reunión con Lord Bael.

Todos esperaban con ansias el partido, esperando vengarse de él por la forma en que les habló. De manera similar para él, las palabras del hombre resonaron en su cabeza toda la noche y apenas había dormido. No por lo que dijo, claro está, fue más bien porque repasó la mejor manera de matar a ese imbécil.

Tenía muchas técnicas que podían hacer el trabajo, pero necesitaba algo que realmente hiciera hablar a la gente. Algo que no dejaba lugar a debate sobre si realmente merecía o no el título como tercer mejor. Dos ideas surgieron en su mente pero no estaba seguro de cuál era la mejor opción. Tampoco quería presumir demasiado, después de todo todavía tenía que lidiar con el que estaba en segundo lugar, así como con Diehauser antes que con Sirzechs.

Si mostrara todas sus cartas en este partido de debut, entonces no se quedaría sin sorpresas para las grandes ligas. También tomó nota mental de investigar un poco más sobre Diehauser. Si bien confiaba en sus habilidades, alguien como Diehauser Belial no debería ser tomado a la ligera.

Siguió su camino un rato más antes de detenerse repentinamente. Luego miró casualmente a su izquierda. Cualquier persona normal no vería nada más que árboles, pero él no era normal. Podía sentir cuatro firmas de energía contaminada que irradiaban desde el interior. Había sentido las cuatro energías contaminadas que lo habían estado siguiendo desde que salió de la tienda de comestibles. Al ampliar sus sentidos descubrió que uno de ellos le resultaba familiar. Era la mujer ángel caído de la noche en que mataron a Issei.

El rubio susspiró, "Parece que no aprendió nada de nuestro último encuentro... Oh, bueno, será mejor que nos ocupemos de esto ahora". Se dijo en voz baja mientras se abría paso entre los árboles. Después de unos cinco minutos de caminata, se dio la vuelta y dejó las bolsas.

"Me has estado siguiendo por un tiempo. También podrías salir". Él gritó. Por unos segundos los únicos sonidos que escuchó fueron los suaves crujidos de las hojas siendo movidas por el viento hasta que escuchó cuatro 'golpes' detrás de él. Sus sospechas se confirmaron un segundo después cuando se dio la vuelta y se encontró cara a cara con cuatro ángeles caídos. El primero, efectivamente, era el que se llamaba Raynare de la otra noche.

Junto a ella había otras dos mujeres y un hombre soltero. El hombre vestía una camisa de vestir blanca debajo de una gabardina gris y tenía pantalones y zapatos negros a juego. El detalle llamativo fue que también llevaba un sombrero de fieltro y un pañuelo. Lo miró fijamente con una mirada calculadora como si lo evaluara y por la expresión de su rostro, se podía decir que no parecía impresionado.

La siguiente era una mujer más joven que podía hacerse pasar por una niña. Su atuendo tampoco la ayudaba a parecer mayor, ya que llevaba un vestido de lolita gótica blanco y negro con volantes, un top negro con lazo sobre su cabello rubio y zapatos negros con calcetines blancos hasta los muslos. Como el hombre que ella también estaba mirándolo aunque tenía una sonrisa arrogante en su rostro. Uno que seguramente borraría muy rápidamente.

Finalmente, el último miembro de su tripulación era posiblemente el que parecía más maduro de todos. Tenía el cabello azul marino que le cubría parcialmente el ojo derecho. Llevaba un traje de color granate que consistía en una falda corta que llegaba muy por encima de las rodillas y una blusa tipo blazer con cuello ancho. Su camisa también estaba lo suficientemente desabrochada como para mostrar su escote. Si eso era para distraer a sus oponentes o no, no estaba seguro. Sin embargo, a diferencia de los otros tres que parecían creer que estaban a salvo, ella tenía una expresión diferente.

potencial infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora