Capitulo 4

1K 47 0
                                    


esta historia no es mia es de AizenTheGoat


El inframundo estaba en shock. Incluso después de que pasaron un par de días desde el juego de calificación entre Bedeze Abbadon y el recién llegado Naruto Uzumaki, prevalecieron las conversaciones sobre su enfrentamiento. Si bien se habló un poco de los partidos entre los miembros de su nobleza, de lo que la mayoría de la gente hablaba era de la conclusión del partido. Bedeze Abbadon, el hombre que había ocupado el puesto número 3 durante años, había sido asesinado.

Fue bastante impactante que hubiera muerto, pero fue la forma en que murió lo que hizo que la gente hablara. El hombre se había convertido en nada más que pasta en las paredes frente a toda la sociedad diabólica.

Los demonios más prejuiciosos, en su mayoría los de la generación anterior, vieron su mundo literalmente volteado en el lapso de un día. Uno de los demonios de sangre pura de su sociedad, uno muy poderoso, había sido asesinado por alguien que todavía era solo un niño a sus ojos. Si bien la mayoría no lo extrañaría, todavía estaban desconcertados por lo que su pérdida significó para ellos en general.

Los demonios más también jóvenes se sorprendieron, aunque por razones completamente diferentes. Alguien de su generación apareció de repente y derribó a uno de los hombres que se decía que estaba inamovible de su lugar. Es comprensible que eso desató una ola de esperanza para aquellos de las cámaras bajas y de estatus. Esto demuestra que la retórica que los demonios mayores escupían acerca de que los sangre pura eran superiores era una tontería.

Aunque todo el inframundo estaba discutiendo el partido, también había otros dos demonios que aparecían con frecuencia en la conversación.

Diehauser Belial y Roygun Belphegor.

El primer y segundo puesto actual en los juegos de clasificación. Era un hecho ampliamente aceptado que aquellos en la cima no se moverían de sus lugares, por lo que uno fuera usurpado tan fácilmente planteaba preguntas. ¿Qué tan fuerte era Uzumaki exactamente? Si pudiera jugar con un demonio de clase suprema mientras retenía la mayoría de sus habilidades, ¿qué más podría hacer? ¿Cuándo los desafiarían por el segundo y primer lugar?

Todas estas eran preguntas que uno escucharía mientras viajaba por cualquier parte del inframundo.

Aunque la mayoría de la gente estaba atrapada en la emoción, un demonio no quería nada más que todos se olvidaran de todo el asunto. El hombre conocido simplemente como Lord Bael por la mayoría, había sido el receptor de un escrutinio silencioso. Nadie se atrevió a decirle nada en voz alta al jefe del clan Bael, pero él podía verlo.

Lord Bael sabía que los otros señores lo culpaban por la muerte de uno de los sangre pura de su sociedad. De todas las cosas que esperaban de ese juego de clasificación, la muerte de Bedeze no era una de ellas. Puede parecer malo ahora, pero todavía había una manera de salvarlo.

Miró a la figura sentada frente a él. La mujer parecía tener poco más de veinte años, cabello rosa brillante y dos cuernos que sobresalían de su cabeza. Tenía senos muy grandes, una cintura delgada y llevaba un vestido ajustado de corte alto con aberturas altas que mostraban un par de piernas maravillosas. Ella es la actual segunda fila de los juegos de clasificación, Roygun Belphegor.

"Debo decir que fue una sorpresa escuchar que deseabas hablar conmigo. Creo que tengo una idea de por qué estoy aquí, pero por favor, dímelo". Ella habló.

Lord Bael la miró con rostro estoico, sin dejar que nada se mostrara. "Primero déjame agradecerte por tomarte el tiempo de reunirte conmigo. Sé que debes estar muy ocupado últimamente. En cuanto a por qué estás aquí, esperaba que estuvieras dispuesto a hacerme un pequeño favor".

potencial infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora