...
Tu vida, tus sueños y experiencias no deben depender de otra persona.Lo mejor de vivir es saber que puedes respirar por tí solo.
Lo mejor de vivir es poder darte cuenta que no tienes que caminar detrás del paso de otra persona.
Lo mejor de vivir es poder darte cuenta del valor que tienes y que no te tienes que rebajar a nada ni a nadie.
Porque nadie en este mundo es mejor que nadie.
Porque cada uno tiene su valor individual.
...Dan se alejo del hombre.
-No se me vuelva a acercar por favor.
El alto solo lo miro con tristeza.
-Ya se lo dije, no quiero nada de usted ni de nadie más.
Con solo terminar de decir eso se fue rápidamente.
El la mente de Dooshik solo se pudo quedar la idea de ayudar al chico.
...
Cuando Dan salió del lugar se encontró con Jaekyung que lo miraba con un enojo
nunca visto en el.-Que mierda hacías ahí dentro con ese tipo, eh?
-Solo le verificaba su brazo.
-No te creó nada.
-No le eh dicho que me crea.
El pelinegro lo miro con rabia total, lo agarro del brazo fuertemente y lo golpeó con la pared.
-¡Ahora te crees demasiado acaso?!
-¡Te voy a recordar de que lugar vienes, basura!
Lo llevo al baño y prácticamente lo violó y golpeó contra el lavamanos.
...
....
Que infierno..Al terminar y "ponerlo en su lugar" el pelinegro lo soltó y lo tomó del mentón obligándolo a mirarlo.
-Escuchame bien basura. Te vas a cambiar y nos vamos, no me importa si no te puedes parar o que se yo, te quiero allí fuera en 5 minutos.
Dan solo aparto la mirada sin decir una sola palabra.
Jaekyung sonrió con malicia y salió del baño.
El castaño al verlo salir completamente del lugar solo pudo llorar desconsoladamente.
Es que acaso el tenía culpa de todo aquello?
El se merecía esos tratos?
Pero que más da?..
No había tiempo y ganas de seguir llorando así que solo se cambio y salió.
....
....Se esperaba cualquier cosa al salir de allí.
Pero sin duda está opción nunca estuvo en su cabeza.
¿Acaso su vista se había nublado demasiado o era su mente jugandole una muy mala broma?
¿Que carajos hacia Dooshik casi matando a golpes al pelinegro?
...
-¡Escúchame bien hijo de la gran puta, última y primera vez que te oigo hablando así de Dan, me oyes?!
-¡Quien mierda eres tú para estar mandandome, espera no me digas el perro cuidador de Dan, no es así?!
Última cosa que le permitió decir el castaño.
Lo golpeó tan fuerte en la cara que resonó por todo el lugar.
Los que intentaban separarlos dieron un paso atrás.
Dan no sabía si acercarse o irse corriendo.
..
Dooshik se acercó al casi inconsciente Jaekyung.
-Te juro que si vuelvo a escuchar el nombre de Dan en tu sucia y desgraciada boca te colgaré afuera del gimnasio sin ningún pudor, mientras yo esté a su lado hijos de perra como tú se mantrendran lejos de el, de eso me asegurare.
--
---
----Perdón por la tardanza con el capítulo 😭.
Pero ya por fin está aquí.
ESTÁS LEYENDO
-The happiness of both
Fanfiction-Kim Dan x Dooshik. ... -Cuando sabes que no estás bien buscas la manera de no hacerte notar de nadie, cuando estás solo y no tienes en quien apoyarte buscas a quien amar. Cuando están heridos buscan la manera de quererse, aunque no funcione al prin...