3-Quiero que seas feliz.

765 70 8
                                    

Hay cosas en la vida que uno nunca se espera.

Como nunca se espera que alguien venga y te saque del infierno en el que vives.

...

Después de la pelea, los demás los mantuvieron separados cada día.

Jaekyung no le hablaba a Dan, y eso lo asustaba.

¿Que pasá si esta planeando algo?

Pensaba el castaño.

...

Dan prefería no hablar con Dooshik o más bien ignorarlo.

El otro no quiso insistir en acercarse, lo que hice que aquella unión que formaron sin siquiera conocerse se desbarata.

...

Dan llegaba al gimnasio con unas ojeras aterradoras, todos se le quedaron mirando son sorpresa pues nunca lo habían visto tan cansado.

Y el único que tuvo el valor de acercarse a preguntarle que le pasaba fue Dooshik.

Le tocó y el hombro y lo hizo voltear.

-Disculpa si te incómodo, estás bien?

Dan suspira y le quita la mano de su hombro.

-No hay razón para preguntarme, claro que estoy bien.

-Disculpame entonces.

Se fue para volver a lo que estaba haciendo, dejando a Dan otra vez más confundido.

El nunca se había sentido de esa manera, no sabía cómo lidiar con aquello.

Asique lo único que consideró mejor fue irse a seguir su trabajo.

...

Y así como supuso..

El silencio de Jaekyung había su sido uno de sus teatros dramáticos que al final no aguanto y explotó.

Pero después de todo el que tenía que aguantar aquellas bombas de furia era él, el pelinegro duro alrededor 2 horas insultandolo y otras 2 golpeándolo sin parar.

Un nuevo récord por cierto.

¿Y saben que le ordenó al final?, que le fuera a comprar unos Doritos a la tienda, lo más fuerte fue intentar pararse de la cama decentemente.

Lujos de dolores solo para él. Siempre trataba de mantener su mente cuerda y sarcástica porque después de todo eso era lo único que no le podía destrozar el otro.

..

Al llegar a la tienda sus piernas ya estaban más acostumbradas a estar paradas asique ya caminaba más como una persona.

La tienda se veía vacía asique se tomó su tiempo ahí, descansando su mente de todo y de todos.

Busco lo que le mando el pelinegro y algo más para el, pero había un problema y era que no tenía dinero para pagar lo que se iba a comer el asique optó por solo llevar lo del otro.

Hasta que alguien le interrumpio.

-Si el no te dió el dinero suficiente, yo te lo puedo completar.

Porque siempre se tenía que encontrar con el?

-No hace falta lo cogí por pura curiosidad.

-Te lo creería Dan pero..esa mirada de deseo que le estabas dando me dice lo contrario.

-Bueno pues voy a tener que decirle a esa mirada de deseo que deje de estar molestando.

El otro río.

-Eso es lo que me gusta de ti.

-¿Así, y que más te gusta de mi?

-Si tanta curiosidad tienes, tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tu forma de ser...

-Listo, ya está bien, para.

El otro lo miro con otra sonrisa de lado a lado.

-Entonces precioso, ¿me vas a dejar pagar tu comida o es mucha molestia?

El castaño no tuvo más remedio que darle el si, así, juntos se fueron a pagar todo.

---

Salieron de la tienda, y Dan con más confianza le empezó a hablar de su abuela y de lo mucho que la amaba.

Dooshik escuchaba pero su mente estaban en otra parte, y era en la sonrisa de el chico.

Y ahí se preguntaba cómo es que había caído tan rápido por este ángel.

Cómo también se preguntó porque el tenía que sufrir todo lo que le estaba pasando.

Temía que algún día el otro se atrevíera a matarlo o ha prostituirlo peor.

Borro eso de su mente inmediatamente y recordo su promesa.

Hacer que el chico dejara de sufrir y llevarlo a un lugar libre del abusador ese. Porque el se encargaría de hacerlo feliz.

---

Este capítulo me costó amigos, me costó más de lo que imaginan y además me salió corto😭

-The happiness of bothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora