8-Calma

116 18 7
                                    

Sentirse bien no depende de muchas pautas, si no de poseer aquello que te incita a hacerlo seguido.

---

Una semana exactamente había pasado, estaba encerrado esa maldita casa y no podía hacer nada.

Jaekyung le había quitado su teléfono desde que se enteró que todas las noches sin falta Dooshik lo llamaba.

Le rogó que por favor no se lo quitará, que al manos lo dejara tener eso pero al otro no le importó.

--

Su cuerpo no encontró pronta recuperación después de una larga y tortuosa semana.

Esa mañana salió muy temprano a una estación telefónica para comunicarse con el castaño.

-Hola?

-Hola, Dooshik.

-Dan, eres tú, carajo, mierda me tenías muy asustado, estaba por llegar a buscarte, que sucede?

-Nada, simplemente quería escuchar tu voz, creo.

Dooshik a través del teléfono pareció reírse de manera rara, estará enojado?

-¿Crees o simplemente te gusta mi voz hermosura?

-No empieces por favor, necesito un favor.

-Uno solo?, puedo hacerte hasta mil.

-Ya basta, es serio por favor, necesito visitar a mi abuela al cementerio me podrías llevar?

-Claro que puedo, tranquilo dime tu dirección y paso por ti de un soplon.

-Muchas gracias y disculpame, pero tiene que ser rápido, tengo el tiempo contado.

-Bien voy por ti lindura, espérame.

--

Sin duda el otro era rápido, en menos de 5 minutos ya estaba ahí.

No lo hizo esperar demasiado y entró al carro, de copiloto era su lugar.

-Gracias, perdón por molestar tanto, ahora eres la única persona que me puede ayudar en estas cosas.

El castaño alto lo abrazó con fuerza, sin importar soltar el volante por el, no podía dudarlo, era un loco.

-¡Ah Dooshik, no sueltes el volante, vamos a chocar.

-No lo haremos, vamos recto, es muy temprano, no hay casi nadie en las calles, además no estoy tan loco como crees.

Tal vez le podía leer la mente, no... Era claramente científicamente imposible, aunque Dooshik no encajaba con cuálquier cosa científica existente, bien que decían que no podía exitir una persona totalmente perfecta, mentirosos, no han conocido a este hombre.

-Lo se, solo me asusté.

-Hmm, eres un conejito asustadizo, son bonitos, me gustan.

Como carajos habían llegado a ese tema, no estaba de humor, como se le ocurria?

-No sigas, por favor.

-Me callo, lo siento, abri la boca de más, me pasa siempre, soy un idiota, no quiero incomodarte.

Tal vez era raro, ni siquiera era el momento, pero estar con este hombre era sol, luz, paz, todas las cosas buenas que se le venían a la cabeza.

No debía confiar demasiado, que tal si era una fachada de buen chico?, si lo estaba engañando...

-Dan, lo siento, porque no hablás?, hay Dios seguro estas enojado lo lamentó, estamos en una ruta apretada ahora, cuando salgamos te comprare algo, así me perdónas?

No, sin duda esto no podía ser mentira, este sentimiento, es algo que todavía no entiende y tampoco cree que algun día pueda hacerlo.

Es irreal, cómodo y sinceramente calmado.

Se sentía mal, su abuela lo había dejado solo, pero no sentía abandonado, porque no lo había dejado desamparado sin nadie con quién estar.

-No estoy enojado.

•••

El cementerio no estaba lejos, claro, en carro.

Había dado el permiso de enterrarla allí, era un lugar floral, en el aire se podía sentir la sal del mar muy cerca, era el lugar perfecto para su abuela.

El pasto estaba bien cortado, en la tumba de su abuela no habían muchas cosas que ver, si hubiera tenido más dinero hubiera podido hacerle un lugar mucho más bonito...

-Dan, toma, nunca me presenté, quiero que conozca a tu futuro novio.

¿Que, también había traído flores?

-Para, no me gustan esos tipos de bromas, no las hagas ahora.

-No es una broma, creeme.

Dios solamente tienes que darme paciencia, porque juro que...

-Hola señora abuela de Dan, que placer conocerla, mi nombre es Kang Dooshik, el pretendiente de su nieto, esperaba tener su aceptacion hace un tiempo, pero al parecer se adelantó y no pude, supongo que ahora es tiempo, que dice?

Por qué no dejaba de hacerlo sentir así?, no era que no le gustará, simplemente no entendia del todo ese choque.

-Le traje unas flores, espero que le guste el rojo, Dan se las entregara.

Quería llorar, se sentía tan...feliz ante el?

Dooshik, porque me haces sentir en tanta calma?

No lo comprendo, pero no estoy seguro de querer hacerlo.

°°°

Hello, me siento bien.

;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-The happiness of bothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora