Queens

2.9K 159 12
                                    

✮_________ 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧_🜲_𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧_________✮

Mientras la danza de dragones tomaba lugar en la historia de los Targaryen, una princesa mas se habria lugar entre Aegon y Rhaenyra, princesa que yacia oculta en pentos bajo la sombra de sus tres dragones; Drogon, Rhaegal y Viserion, en cuanto a porte, los dragones igualan en tamaño al Dragon del principe Daemon.

Junto a la nueva targaryen que se unia a la guerra por el control de los siete reinos, su esposo, un Stark exiliado hace mas de una decada, permanecia a su lado fielmente.

La princesa tenia gran inteligencia y astucia cuando se trataba de guerra, tal cual a su padre, el rey consorte de la proclamada Reina Rhaenyra...

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧_____🜲_____𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Está es una historia completamente creada por mi, es parte de uno de mis universos que permanece en mi mente día a día, y esa es la razón por la cual quería compartirlo con ustedes, posteriormente este pequeño fanfic será escrito en las siguientes líneas.

De antemano una disculpa si algo de lo que sea escrito no sea de su agrado, fue así como lo imaginé.
Si hay algún cambio, entre las familias, en las historias de personajes que conocen y serán nombrados, o tal vez en los matrimonios que salen en la serie o en los libros tienen algunas incoherencias acá, me lo pueden hacer saber por mi perfil de tiktok (@chryys_s) y yo lo arreglaré.
Disculpen las faltas de ortografía.

Sin más que decir, larga vida a la Reyna!... o rey.

Edades de los personajes en choque de tronos:

Team white

Daenerys I Targaryen 27 años

Robb Stark 30 años

Daenys stark Targaryen 14 años

Daemon Stark Targaryen 12/13 años

Team black

Rhaenyra I Targaryen 34 años

Daemon Targaryen 49 años

Lucerys Velaryon 15 años

Jaecerys Velaryon 19 años

Viserys Targaryen 3 años

Visenya Targaryen 8 años

Rhaenys I Targaryen 56 años

Corlys Velaryon 60 años

Baela Targaryen 19 años

Rhaena Targaryen 16 años

Team Green

Alicent Hightower 48 años

Aegon II Targaryen 26 años

Haelena I Targaryen 25 años

Aemond I Targaryen 20 años

Otto Hightower 70 años

Jaehaerys Targaryen  10 años

Jaehaera targaryen 8 años

Sansa Stark 26 años

Jon Stark 11 años

Margaery Lannister 23 años

Stannis Baratheon 20 años

Choque de tronos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora