¿princesa o reina?

610 39 7
                                    

( en Dragonstone )

[ Rhaenys ] - Aemond está muerto, el trono es tuyo.

[ Rhaenyra ] - No era importante para nadie de aquí, lo que murió fue un usurpador más, su muerte no me conmueve.

[ Daemon ] - aún así, Helaena sigue con vida, aún tiene la ciudad, ella podría convertirse en reina regente o el príncipe Jaehaerys en herderon.

[ Rhaenys ] - aunque dudo que Alicent sea capaz de poner a tu sobrino en el trono, es importante tener en cuenta esa posibilidad.

[ Rhaenyra ] - Alicent no, pero Otto Hightower si, ellos serían capaces de poner a Helaena y a mi sobrino en el trono, pueden hacerlo.

[ Daemon ] - tu hermana no sería capaz de tomar lo que es tuyo sabiendo que muchos dejarían de apoyar su bando.

[ Baela ] - con lo que pasó en fosadragon está demás decir que los verdes asumirán que los Velaryon apoyamos a Rhaenyra.

[ Rhaena ] - si viene una guerra, viene para todos, no podemos escondernos de ella, debemos tomar desembarco del rey por la fuerza.

[ Rhaenyra ] - ya perdí a un hijo, no voy a perder a más gente. - Dijo Rhaenyra, con una voz tambaleante, producto de los recuerdos que se le venían a la mente cada que recordaba a su hijo.

[ Baela ] - soy una jinete, como usted, como mi madre, como mi abuela y mi padre, si los verdes usurparan una vez más el trono de usted mi reina, entonces debemos responder con fuego y sangre.
Dijo la princesa, para luego mirar a Rhaenys, la cual estaba sonriendo.

[ Baela ] - crees que bromeó?.
Dice la princesa acercándose a su abuela

[ Rhaenys ] - acabo de ver a mi hija por primera vez en años... dijo la princesa

* Guardia 🗣️ : princesa Daenerys targaryen *

[ Daenerys ] - por lo que se, mi ejército debería estar marchando hacia Desembarco del rey en estos momentos.

[ Rhaenyra ] - no recuerdo haberte dado esa orden, daenerys.

[ Daenerys ] - para todos aquí eres la reina, todos, excepto para mí, mi propósito en Westeros era hacerlo mío, de la misma manera que lo haces tu, pero decidí apoyar tu causa.
Respondió Dany, con una mirada fría hacía Rhaenyra

[ Rhaenyra ] - decidiste unirte a mi y agradezco que lo hayas echo, pero si por alguna razón que desconozco, conspiras en mi contra desde ya debes saber cuál sería tu destino.

[ Daenerys ] - si hubiera querido eso desde el principio, te lo aseguro, ni tu ni yo estariamos en este lugar, los verdes tienen una reina, una reina a la que pueden llamar regente, Rhaenys pudo quemarlos a todos y aún así no lo hizo.

[ Rhaenys ] - Daenerys tiene razón, los podría haber quemado a todos, pero al hacer eso yo junto a Meleys hubieramos muerto ahí, la gente nos estaba atacando con lanzas y espadas, sola no podía.

[ Daemon ] - la princesa Rhaenys tomo una buena decisión al salir de ahí.

[ Daenerys ] - mi ejército no va a retroceder ni avanzar, mi mano junto a toda mi flota se dirige hacia acá, junto con la de Lord corlys seremos imparables por mar.

[ Rhaenyra] - Rhaenys acompáñame.
Dijo la reina

Rhaenyra junto a la princesa Rhaenys salieron del salón, juntas se dirigieron hacia montedragon, y en el camino la reina le confesó a la princesa Rhaenys que iría a desembarco del rey y intentaría hablar con Helaena, ahora que Aegon ni Aemond estaban con vida, Rhaenyra penso que su hermana la aceptaría como la reina.
Rhaenys pensó que era una idea estúpida, el castillo estaría lleno de guardias ahora que el rey había muerto.
Aún así le advirtió a Rhaenyra lo que le esperaba, pero la reina se dirigió a dónde estaba su dragóna, se hacerco a esta y subió a su lomo.

Choque de tronos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora